Opiniones PIMEC

¿Qué hace técnico en PIMEC? ¿Cuáles son sus deberes?
¿Es cierto que técnico en PIMEC cobra 2000 euros?

¿Qué quieres saber sobre PIMEC?

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en PIMEC?
Dragos
Me parece que no hay grandes restricciones, pero quizás me equivoque.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. Las empleadas de PIMEC ¿cual modalidad prefieren - teletrabajo o presencial?
marivi
Pienso que la idea de https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-mujeres-espanolas-afrontan-mas-tareas-domesticas-inicio-teletrabajo-20210712120216.html sobre dos días de teletrabajo semanal es muy buena idea
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Hay algo que os causa malestar en PIMEC?
Santi
No se, siempre hay ventajas e inconvenientes
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Imma
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
yusuf
Ciertas profesiones son imposibles de realizar desde casa

Deja una opinión sobre PIMEC

Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del teletrabajo en PIMEC?
Shadi
No veo ninguna desventaja de esta solución en general
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Erik List
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
jacqueline
Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
vidal
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
camila
Esta es una solución bien conocida
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
Guim
No creo. Es ilegal
Hilio - sucursal Barcelona

Me han comentado que la empresa PIMEC trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención telefónica, para el que cuentan con personal capacitado durante las 24 horas. También me he podido informar y la empresa realiza el cambio de turno de manera sincronizada con el fin de ofrecer servicio ininterrumpido en su sede.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
yandira
He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Administrativo/a, Director Comptable / Adjunt a Direcció, Mozo/a de almacén-Repartidor/a
PIMEC recientemente recluta para puestos de trabajo:
Luna - sucursal Barcelona

PIMEC S.L. fué fundada en 1975 y tiene su sede en Centelles, Barcelona, es una Confederación Patronal que representa los intereses de las micro, pequeñas y medianas Empresas (Pymes) y los autónomos en Cataluña, a través de organismos, mesas y comisiones con las administraciones públicas y otros agentes sociales. Soy Auxiliar Administrativo y me interesa obtener información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos ¿Puede alguien darme esta información?

marti - sucursal Barcelona

El trabajo es muy bueno en PIMEC, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción , grandes experiencias con ellos yo en mi cargo de administrativo contable aprendí mucho !

Irinaa - sucursal Barcelona

Asociación u organización, PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña, contamos con profesionales, especialistas en el ramo empresarial. los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral, según el puesto,mas otras bonifiaciones excelentes.

Natalia906 - sucursal Barcelona

Quiero trabajar en sector administrativo, ¿alguien me puede escribir algo mas sobre esta empresa?

edward - sucursal Barcelona

El luga perfecto donde te permiten desarrollarte y explotar tus habilidades creativas. Te permiten la flexibilidad de elgir el trabajo que más se acomode a tu perfil y ya trabajando te permiten la oportunidad de explorar otras opciones.

josefo rodo poligono - sucursal Barcelona

Detrás de este acrónimo se esconde la patronal más representativa de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña. Con origen en 1975, y tras varias fusiones, se transformó en lo que ha llegado a nuestros días, estando integrada por socios tanto individuales como colectivos y asociaciones sectoriales. En líneas generales, se define como una confederación empresarial multisectorial, independiente y autónoma de cualquier organismo, poder o entidad tercera. Creo que formar parte de esta asociación sería importante para mi recorrido profesional y tengo en mente solicitar el puesto de administrativo comercial. ¿Qué remuneración aproximada creéis que me ofrecerán? ¿Debo hablar catalán obligatoriamente?

En PIMEC buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.
JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Planificador/a Medios de publicidad en PIMEC? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

En PIMEC continúa la selección para el puesto Becari/a administratiu/va departament de ventes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en PIMEC? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PIMEC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Mi opinión a mi jefe
1041 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En PIMEC se puede trabajar como: técnico de control de calidad, consultor, diseñador, mecánico, arquitecto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente PIMEC busca personas para el puesto técnico.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pimec@pimec.org, +34 936 37 45 87
Hay una nueva oferta de trabajo en PIMEC. Buscan un Responsable De Compras.
La empresa PIMEC está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.
PIMEC busca personas para el cargo de LICENCIADO/A DERECHO, CC. POLÍTICAS JUNIOR.
PIMEC busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/-A.

Opiniones sobre PIMEC en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de PIMEC? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en PIMEC - requisitos típicos: cicles Formatius de Grau Superior amb titulació de Electromecànica, llicenciat amb titulació de Química, experiencia mínima 2 años como realizando instalación, montaje y puesta en marcha de maquinaria, oferta típica: contrato estable, incorporación en empresa en constante crecimiento que cuenta con un equipo humano con probada capacidad y experiencia, entrar en un sector pionero y en constante crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet