Opiniones PIMEC

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 4 estrellas
marti - Barcelona

El trabajo es muy bueno en PIMEC, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción , grandes experiencias con ellos yo en mi cargo de administrativo contable aprendí mucho !

Irinaa - Barcelona

Asociación u organización, PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña, contamos con profesionales, especialistas en el ramo empresarial. los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral, según el puesto,mas otras bonifiaciones excelentes.

Natalia906 - Barcelona

Quiero trabajar en sector administrativo, ¿alguien me puede escribir algo mas sobre esta empresa?

edward - Barcelona

El luga perfecto donde te permiten desarrollarte y explotar tus habilidades creativas. Te permiten la flexibilidad de elgir el trabajo que más se acomode a tu perfil y ya trabajando te permiten la oportunidad de explorar otras opciones.

PIMEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARI/A ADMINISTRATIU/VA, DEPENDENT/A PASTISSERIA, Administratiu/va mitja jornada

josefo rodo poligono - Barcelona

Detrás de este acrónimo se esconde la patronal más representativa de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña. Con origen en 1975, y tras varias fusiones, se transformó en lo que ha llegado a nuestros días, estando integrada por socios tanto individuales como colectivos y asociaciones sectoriales. En líneas generales, se define como una confederación empresarial multisectorial, independiente y autónoma de cualquier organismo, poder o entidad tercera. Creo que formar parte de esta asociación sería importante para mi recorrido profesional y tengo en mente solicitar el puesto de administrativo comercial. ¿Qué remuneración aproximada creéis que me ofrecerán? ¿Debo hablar catalán obligatoriamente?

En PIMEC buscan una persona para el puesto Administrativo/a Contable. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Planificador/a Medios de publicidad en PIMEC? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EMP

En PIMEC continúa la selección para el puesto Becari/a administratiu/va departament de ventes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en PIMEC? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo PIMEC

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }