Opiniones PIMEC

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-03-11 14:53:22 con un promedio de 4 estrellas

¿Quién ya ha leído la noticia de PIMEC? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Deja una opinión sobre PIMEC

El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Imma
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Creéis que deberían tener mas acceso al trabajo desde casa?
yusuf
Ciertas profesiones son imposibles de realizar desde casa
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del teletrabajo en PIMEC?
Shadi
No veo ninguna desventaja de esta solución en general
Hay una nueva oferta de trabajo en PIMEC. Buscan un Comercial Suministros Industriales.
PIMEC busca personas para el cargo de Assistant Administratiu/va Comercial.
PIMEC busca personas para el cargo de RESPONSABLE ALMACEN.
PIMEC por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Erik List
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
jacqueline
Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PIMEC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En PIMEC hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
vidal
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible
1041 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En PIMEC se puede trabajar como: técnico de control de calidad, consultor, diseñador, mecánico, arquitecto
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente PIMEC busca personas para el puesto técnico.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: pimec@pimec.org, +34 936 37 45 87
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
camila
Esta es una solución bien conocida
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
Guim
No creo. Es ilegal

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?

Hilio - Barcelona

Me han comentado que la empresa PIMEC trabajo bajo un horario laboral de dos turnos, el de mañana y el de la tarde, con un turno independiente para atención telefónica, para el que cuentan con personal capacitado durante las 24 horas. También me he podido informar y la empresa realiza el cambio de turno de manera sincronizada con el fin de ofrecer servicio ininterrumpido en su sede.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PIMEC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PIMEC

Vídeo publicado recientemente en YT de PIMEC, ¿qué sentís después de verlo?

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
yandira
He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
PIMEC recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a, Director Comptable / Adjunt a Direcció, Mozo/a de almacén-Repartidor/a
Luna - Barcelona

PIMEC S.L. fué fundada en 1975 y tiene su sede en Centelles, Barcelona, es una Confederación Patronal que representa los intereses de las micro, pequeñas y medianas Empresas (Pymes) y los autónomos en Cataluña, a través de organismos, mesas y comisiones con las administraciones públicas y otros agentes sociales. Soy Auxiliar Administrativo y me interesa obtener información sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos ¿Puede alguien darme esta información?

marti - Barcelona

El trabajo es muy bueno en PIMEC, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción , grandes experiencias con ellos yo en mi cargo de administrativo contable aprendí mucho !

Irinaa - Barcelona

Asociación u organización, PIMEC es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña, contamos con profesionales, especialistas en el ramo empresarial. los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral, según el puesto,mas otras bonifiaciones excelentes.

Natalia906 - Barcelona

Quiero trabajar en sector administrativo, ¿alguien me puede escribir algo mas sobre esta empresa?

edward - Barcelona

El luga perfecto donde te permiten desarrollarte y explotar tus habilidades creativas. Te permiten la flexibilidad de elgir el trabajo que más se acomode a tu perfil y ya trabajando te permiten la oportunidad de explorar otras opciones.

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de PIMEC?Escribid aquí lo que pensáis

Un tuit interesante de PIMEC, ¿Pensáis lo mismo?