Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Organizaciones
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

4.9

¿Qué es considera Petita empresa?

¿Qué quieres saber sobre Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya?

Albino - Sucursal Corbera de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

PIMEC micro, petita i mitjana empresa de catalunya es una empresa dedicada a la construcción y remodelación de variadas edificaciones. Esta empresa está buscando un peón de construcción para sus labores propias.

violeta - Sucursal Artés
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Me desempeño como analista técnico en el departamento de control de calidad de la compañía; la empresa destaca por su eficiencia y  para mí representa la mejor referencia en su ramo en la actualidad; estoy muy a gusto de pertenecer a su equipo de trabajadores.

Guiu - Sucursal Artés
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

He sido generalista de recursos Humanos por 4 años y actualmente estoy buscando una oportunidad laboral en Picmec, ¿alguien conoce los requisitos de contratación de la empresa?, también me gustaría conocer el sueldo y horarios laborales que ofrece la empresa, muchas gracias por vuestro tiempo y atención, saludos.

Elena - Sucursal Artés
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, alguien sabe si hay empresas libres en la empresa?

ruben - Sucursal Artés
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje de Operario Elaboración Quesos) buen pago.

Ernest - Sucursal Artés
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Fundada en el 1975 y ampliada en el 1997 con la fusión entre PIMEC y SEFES, PIMEC es hoy en día la confederación patronal más representativa que representa y defensa los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos de Cataluña.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo / a Contable.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda asesorar en cuanto, ¿que ventajas son las que se necesitan para entrar a laborar y cuales son las tareas a realizar de dicho puesto?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por tu ayuda.

¿Qué beneficios adicionales reciben los empleados de Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya en Artés cuando son promovidos?

En Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya ¿Cuáles son los beneficios del manejo de inglés por parte de los empleados?

¿alguien sabe si los servicios que presta Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya son recomendables? me gustaría leer información al respecto.

¿Quién de ustedes vive en Artés y puede darme más información?

¿Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Baix Llobregat, Responsable de taller de vehículo industrial, Comercial

¿Solicitasteis el trabajo Programador/a Informático/a Industrial en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EMP

En Artés, Barcelona Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya está buscando un trabajador para el puesto Técnico/a Administrativo/a De Compras. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador/a. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya busca personas para el cargo de INGENIERO / INGENIERA SOFTWARE SYSTEM PLATFORM BARCELONA VALLÈS ORIENTAL 08450 LLINARS DEL VALLES.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya. Buscan un TÈCNIC / TÈCNICA D'ORIENTACIÓ LABORAL (BAIX LLOBREGAT) BARCELONA BAIX LLOBREGAT 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT.

Pimec, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya Preguntas frecuentes