Pimkie

Madrid, Calle de Fuencarral, 18
Calificación 4.8/5

Opiniones Pimkie

4.8

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Pimkie?

¿Qué quieres saber sobre Pimkie?

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

LA PÁGINA WEB DE PIMKIE ES UNA GRAN (eliminado por el administrador)
NO HAGAIS NINGUNA COMPRA PORQUE NO RECIBIRÉIS EL PEDIDO Y NO HAY MANERA DE RECLAMARLO PORQUE NO COGEN EL TELÉFONO NI CONTESTAN LOS EMAILS.

¡¡¡¡SON UNOS (eliminado por el administrador)

Alizia

Estoy leyendo tu comentario pensaba comprar en la tienda pero me lo voy a pensar, ahora no entiendo como no puedes reclamar un pedido que no llegó no hay una oficina donde se pueda ir para hacer la queja y lograr recuperar tu dinero?

No comprar más
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Pimkie es: trágico. Si compras on line, y quieres hacer la devolución del producto o cambio de talla, tienes que tramitar la devolución por correo postal a Francia, costeando el porte. No puedes ir a la tienda, como en todo el resto de marcas. Hoy en día me parece surrealista.

Gustavo

Mmmm si suena algo mal, pero antes de comprar conocías estas normativas?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

julietta - Sucursal Madrid

Una pregunta. ¿Tienes que estar parado todo el día en este trabajo?

Rita - Sucursal Madrid

Tenéis algunos descuentos como empleadas? ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Estoy interesado en el puesto 645197188

Star - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Pimkie es una empresa dedicada a la venta de ropa y artículos de moda. Cuenta con un puesto de trabajo para vendedor en jornada parcial, para atender en tienda. Sus principales funciones será la reposición de artículos en tienda y la atención al cliente.

melani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cajeras, ¿que me podéis decir sobre vuestras tareas y en general esta marca como empleador?

Laura Alonso - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Por favor, proporcionad las horas de trabajo aproximadas

Ivan - Sucursal Puigcerdà
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Pimkie Puigcerdà es una tienda que realiza comercio de zapatos, accesorios y bolsos de moda femenina con prendas de vestir de estilo urbano e informal. Quieren incorporar ayudante de dependienta, que va a colaborar con la limpieza de la tienda, brindar atención al público y colocación de mercancía. Se valorará algo de conocimiento del idioma francés.

Alba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tienda de ropa femenina con personal divertido y carismático. El ambiente creado es agradable y dinámico. El salario es muy elevado con un horario flexible. Amantes de la moda, no desaprovechen ésta oportunidad.

Nil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mientras uno se mantenga al tanto de su trabajo, no es un trabajo difícil y en algunos momentos puede ser divertido. Tuve una experiencia agradable y divertida, trabaje como Assistant Store Manager Cc Parquesur , donde el salario es buena.

larry - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Pimkie es una empresa en la que valoran mucho a los empleados. Los jefes siempre estan atentos en cuanto a las necesidades que los empleados tienen. Los compañeros de trabajo es gente muy agradable que siempre esta ayudando en las dificultades que surjan.

YANN - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Desde 1971, y ya como marca consolidada, Pimkie es todo un referente en el sector de la moda mundial con sus más de 700 establecimientos repartidos por todo el planeta a lo largo de 20 países y da la posibilidad de formar parte de su entramado mediante la apertura de franquicias. Aparte de ropa, comercializa calzado, bolsos y otros complementos, exclusivamente para mujeres. Personalmente estoy interesada en el puesto de vendedora a jornada parcial de 15h para la tienda de San Sebastián de los Reyes. ¿Sabrías indicarme qué condiciones maneja esta empresa en sus contratos? ¿Hay posibilidades de negociar un aumento de jornada?

¿Qué se formación profesional es preciso tener para trabajar en Pimkie en la posición de vendedor?

¿cómo es la búsqueda de vendedor en la ciudad de Finestrat?

¿Cuál es la situación en Pimkie para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Pimkie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Jornada Parcial 10 H/s Disponibilidad Total, Vendedor/a Jornada Parcial 20 H./ Ref. 939, Vendedor/a Jornada Parcial 15 H./ Ref. 826

En Madrid, Madrid provincia Pimkie selecciona candidatos para el puesto Vendedor/a Jor. Parcial Turno Tardes 15h. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vendedor/a Jor. Parcial Turno Rotativo 15h. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de tienda - Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pimkie , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Pimkie Preguntas frecuentes