PIMPAMFRUIT

L'Arboç

Opiniones PIMPAMFRUIT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PIMPAMFRUIT?

¿Qué quieres saber sobre PIMPAMFRUIT?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy rafael, y en estos momentos quisiera información sobre la empresa Pimpamfruit Sociedad Limitada.; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si hay algún tipo de bonos, como son pagadas las vacaciones así como, aclarar si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pimpamfruit es una empresa de ventas de frutas y verduras, con excelente ambiente laboral, excelentes beneficios laborales y buen ambiente de trabajo. Superiores intachables y sumamente responsables y mantienen una constante comunicación con los empleados. Altamente recomendados.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soy administrativo Contable en Pimpamfruit S.L. empresa dedicada a la distribución y venta de frutas y verduras. La empresa me ofrece oportunidad de crecer y desarrollar mi carrera profesional en un entorno de trabajo óptimo, cuento con planes de formación, estabilidad laboral, buen horario con remuneraciones justas y acordes al mercado de trabajo. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Pimpamfruit Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo buen empleo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Pimpamfruit Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Excelente lugar para trabajar , muy profesional, excelente. Ellos tratan a los empleados muy bien. Ofrecen un buen seguro de salud, y muy buenas pagas, muy recomendado y mas el cargo de comercial.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola bueno Pimpamfruit Sociedad Limitada. Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, una buena relación entre compañeros, bien remunerado, posibilidad de hacer horas extras y la opción de aspirar a más y con grandes jefes en constante apoyo..

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de PIMPAMFRUIT y cada opinión es útil.

PIMPAMFRUIT Preguntas frecuentes