PIMPANILLA

Calificación 4.3/5
DEL CANTO, 26 28 1 B. 37185 VILLAMAYOR. (SALAMANCA)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones PIMPANILLA

4.3

¿Cuánto se gana de media en PIMPANILLA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PIMPANILLA?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa ya con veinte años de experiencia en el transporte de hormigón. Los puestos mas interesantes y donde hay mas crecimiento es en todos los que tienen que ver con administración de la logística.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pimpanilla
Transporte de mercancías por carretera. Increíble lugar para trabajar con los jefes, excelentes compañeros de trabajo. Poco o nada de estrés con un gran salario para los trabajadores bueno y en mi caso es de chofer transportista agradezco el rato!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi esposo tiene casi 4 años siendo pate de la compañía, siempre comprometido con su trabajo, en su caso fue conductor sus primeros 2 años y ahora ocupa un cargo administrativo un poco más tranquilo y alejado del volante, siempre ha podido equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares, cuenta con beneficios que merecen la pena, siempre están innovando con sus proyectos y servicios por eso si os presenta la oportunidad de trabajar aquí os recomiendo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

El trabajo es fuerte porque las obras son imponentes, no me molesta que sea así, de hecho mientras más obras, más trabajo y mayor estabilidad. Todos se encargan de su parte pero hay una disposición natural a colaborar donde sea necesario. Excelente equipo de trabajo y pago acorde a la exigencia.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Con más de 20 años en el sector del transporte nace Pimpanilla, se centra principalmente en el transporte de hormigón y participa en la realización de las obras más significativas de la comunidad de Castilla y León.
Me gustaria saber mas en cuanto ¿que experiencias son las que solicitan para laborar en dicha empresa?

No veo noticias actuales sobre PIMPANILLA ,¿sabéis qué está pasando?

PIMPANILLA Preguntas frecuentes