Opiniones Pina navarro arquitecto & asociados slp

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:07 con un promedio de 4 estrellas
jesus montero

Pina navarro arquitecto & asociados slp es una empresa en la que trabajo hace tres años en la prestación de servicios profesionales en el campo de la arquitectura. Trabajo directamente con los clientes de la empresa, llevamos varios proyectos. Tenemos salarios profesionales que llenan nuestras expectativas y el horario de trabajo es de oficina.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Pina navarro arquitecto & asociados slp hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Una entrada interesante en el sitio web de Pina navarro arquitecto & asociados slp, ¿no os parece?

Imagen más moderna del edificio Ernes tras su reforma

El despacho de Víctor Pina Arquitecto ha finalizado recientemente la reforma del emblemático edificio Ernes de Elda, Alicante, en el que se ha actuado especialmente en los balcones con la sustitución de las antiguas barandillas. La imagen del edificio es ahora mucho más actual, al sustituir las barandas de hierro, que se encontraban muy deterioradas y con elevado grado de oxidación, por otras de vidrio laminar de seguridad, además del arreglo en gran parte de los balcones del suelo, que ha sido sustituido por un porcelánico. En total se ha actuado en las 60 viviendas que componen las cuatro torres del edificio Ernes, así como en los entresuelos. En la intervención también ha habido que actuar en los voladizos del forjado de las fachadas principales al presentar daños y se han arreglado pilares, tanto en las fachadas que dan a la céntrica calle Juan Carlos I como a la calle…

La entrada Imagen más moderna del edificio Ernes tras su reforma aparece primero en Víctor Pina Arquitectura.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Pina navarro arquitecto & asociados slp?
El número de teléfono actual es: 966955329
¿Tiene Pina navarro arquitecto & asociados slp una página en Facebook?
Sí, Pina navarro arquitecto & asociados slp tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/victorpinaarquitecto/
La dirección del sitio web es http://victorpinaarquitecto.com/
¿Puedo dar una opinión sobre Pina navarro arquitecto & asociados slp?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Pina navarro arquitecto & asociados slp

Deja una opinión sobre Pina navarro arquitecto & asociados slp

Si estáis interesados en las novedades de Pina navarro arquitecto & asociados slp, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Reforma interior de un ático en el centro de Alicante

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Pina navarro arquitecto & asociados slp la publicó en su sitio web

Segunda fase de la reforma del Hotel Meliá Sol Pelícanos Ocas

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Pina navarro arquitecto & asociados slp, ¿qué pensáis?

Restauración de un edificio emblemático en Elda

El despacho del arquitecto de Petrer, Alicante, Víctor Pina, va a restaurar el emblemático edificio Ernes de Elda, cumple 50 años de antigüedad desde que se inaugurara en el año 1966. Este conocido edificio edificio, situado en la céntrica calle Juan Carlos I de Elda, cumple medio siglo el próximo mes de agosto. A todos los edificios de esta antigüedad se les tiene que hacer un Informe de Evaluación que estamos ultimando en nuestro despacho. Asimismo, también vamos a proceder a la rehabilitación estructural del edificio, principalmente en los frentes de forjado de los balcones.Se trata ésta de una actuación muy interesante, ya que el edificio Ernes es uno de los más antiguos y emblemáticos de la ciudad. La crónica de su inauguración, reflejada en la Prensa de la época, recoge que en su día era el más grande de Elda y prácticamente de la provincia, con cuatro bloques de…

La entrada Restauración de un edificio emblemático en Elda aparece primero en Víctor Pina Arquitectura.