PIÑONES GARCIA MARTIN

Alcazarén
Calificación 4.4/5

Opiniones PIÑONES GARCIA MARTIN

4.4

¿El salario medio en PIÑONES GARCIA MARTIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PIÑONES GARCIA MARTIN?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Piñones Garcia Martin, es importante para los superiores conocer la opinión de todos nosotros sobre diversas situaciones presentadas. Todo ese tipo de acciones de parte de ellos, nos agrada ya que ayuda a mejorar el ambiente laboral del lugar y en beneficio de nosotros.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Piñones Garcia Martin, Explotación y comercio al por mayor de frutos secos, especialmente piñones. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Piñones Garcia Martin Sl cuenta con 21 años de actividad. Piñones Garcia Martin Sl se halla en Carretera Alcazaren, , PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Piñones Garcia Martin Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de PIÑONES GARCIA MARTIN. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

PIÑONES GARCIA MARTIN Preguntas frecuentes