PINTA&CAFE

CL RAFAEL CASANOVA I COMES 1 LOCAL 40 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)

Opiniones PINTA&CAFE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si desayunos y cafés cremados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PINTA&CAFE?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

¡Hola! PINTA&CAFE está buscando un/a camarero/a para realizar tareas de atención al cliente, elaboración de tapas y bocadillos, y tareas de limpieza. La oferta ofrece un salario mensual de 1.175 € - 1.200 €. ¿Vosotros creéis que el horario de trabajo de 9:30 a 17:30 es adecuado para un puesto de camarero/a? ¿O preferiríais un horario más flexible?

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Fantásticos los servicios, las chicas muy atentas y agradables. Lo recomiendo es el mejor de la zona!!!

Lourdes

Genial, creo que todas nos merecemos que nos traten como unas reinas y si es así seguro volveremos para recibir sus servicios.

Lucía

hola, que más recomiendas para beber? quiero probar!

Gus
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor local donde al salir paredes otra persona. Te tratan como a una Reina

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Navegando por la web me entere que Pinta & Cafe una empresa con años en experiencia en este sector ubicada en Esplugues de Llobregat esta buscando un esteticista que trabaje a media jornada y de preferencia que tenga experiencia

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Pinta & Cafe
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y mi gran estabilidad laboral.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Para los amantes del café y de las cervezas ,esta tranquilo bar es un lugar en el cual el ambiente es muy relajado, los clientes siempre van con ganas de pasarsela tranquilamente y todo el concepto hace sentirse muy bien.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Pinta & Cafe
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como estilista y tengo buenos ingresos y prestaciones.

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a PINTA&CAFE, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

Hay una nueva oferta de trabajo en PINTA&CAFE. Buscan un Camarero.

La empresa PINTA&CAFE está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

PINTA&CAFE Preguntas frecuentes