PINTURAS ARRIVESA

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.8/5

Opiniones PINTURAS ARRIVESA

3.8

¿Es PINTURAS ARRIVESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS ARRIVESA?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pinturas Arrivesa se encuentra en Gasteiz / Vitoria. Los jefes son bastante simpáticos con sus empleados, y se preocupan por el bienestar de ellos; gracias a esto, te sientes importante para la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pinturas Arrivesa Sociedad Limitada
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Son competitivos, capacitan a su gente con amplios cursos y seminarios que ayudan con el crecimiento personal, así como crean una cultura organizacional con un alto impacto en la seguridad industrial.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Pinturas Arrivesa Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la realización por cuenta propia o ajena de toda clase de trabajos de pintura, barnizado, empapelado y revestimientos en toda clase de edificaciones, trbajo como carpintera y estoy muy a gusto, los salarios son altos y el ritmo laboral es una pasada.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la empresa genera empleos desde Araba en españa. la empresa se define de la siguiente manera: “Nuestros pintores profesionales en Vitoria-Gasteiz realizan el trabajo con la mayor profesionalidad gracias a los más de 30 años de experiencia de Pinturas Arrivesa. Dicha experiencia nos lleva a conocer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, adaptándonos a ellos y a sus proyectos personalizados.vSomos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. “

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Pinturas Arrivesa es una empresa que se dedica a la venta y servicio de pintura, actualmente solicita empelados especializados en este rubro y demás mejoras del hogar, os comento que es buen sitio para laborar, la paga es buena el horario mucho mejor.

¿Tenéis experiencia laboral en PINTURAS ARRIVESA? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

PINTURAS ARRIVESA Preguntas frecuentes