PINTURAS GILMAPIN

PG MIRABUENO, C/CHILE 1
Calificación 3.7/5

Opiniones PINTURAS GILMAPIN

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PINTURAS GILMAPIN?

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS GILMAPIN?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Pinturas Gilmapin, gran empresa especializada en la fabricación y comercialización de pinturas. He leído que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones trimestrales y ascensos a mediano plazo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Pinturas Gilmapin es una empresa especializada en la fabricación de pinturas. Está localizada en la Calle Chile número 1, en la municipalidad de Torredonjimeno, de la ciudad de Jaén. A esta zona puedes acceder en coche con facilidad, y encontré que sus empleados cuentan con transporte.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Pinturas Gilmapin es una grandiosa empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de pinturas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa, elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas, y más.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Pinturas Gilmapin es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de pinturas, tengo experiencia en este sector y me han comentado que necesitan personal, me encantaría postular, he oído que brindan buenos salarios y eso realmente me ha motivado. Recomendado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En Pinturas Gilmapin trabaja mi hermano en la planta de fabricación, me cuenta que tiene sueldo justo y que se siente bien remunerado tiene capacidad para cubrir sus gastos, cuenta con seguro de salud, tiene un contrato por dos años renovable de acuerdo a su rendimiento en la empresa.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa con mas de 20 años de experiencia en la industria de fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; es fascinante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Pinturas Gilmapin (Fabricación y comercialización de pinturas). Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarse eficazmente con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos estuve como comercial, gracias a su gestión estuve mas de 2 años en la empresa todo muy bien y recomendable.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pinturas Gilmapin es una empresa familiar que lleva más de 20 años en la fabricación y comercialización de pinturas, tienen diferentes puntos de distribución. Leí que en Pinturas Gilmapin se preocupa en los beneficios que puedan tener sus empleados, y sus empleados mencionan que el ambiente laboral de la empresa es satisfactorio.

¿Consideras que PINTURAS GILMAPIN debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

PINTURAS GILMAPIN Preguntas frecuentes