Pinturas Gilmapin

Calle Chile (pol Industrial Mirabueno), 1, Torredonjimeno, 23650 , Jaen CIF: B23330871 Teléfono: 953 34 07 91

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Pinturas Gilmapin

¿Cuáles son las pinturas producidas en Pinturas Gilmapin?
¿Cómo está vestido el trabajador Pinturas Gilmapin?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Gilmapin?

Positivo (0)
Neutro (12)
Negativo (0)
Youssef

Pinturas Gilmapin, gran empresa especializada en la fabricación y comercialización de pinturas. He leído que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan capacitaciones trimestrales y ascensos a mediano plazo.

Candela

Pinturas Gilmapin es una empresa especializada en la fabricación de pinturas. Está localizada en la Calle Chile número 1, en la municipalidad de Torredonjimeno, de la ciudad de Jaén. A esta zona puedes acceder en coche con facilidad, y encontré que sus empleados cuentan con transporte.

Andrea

Pinturas Gilmapin es una grandiosa empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de pinturas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor y buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa, elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas, y más.

Boyan

Pinturas Gilmapin es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de pinturas, tengo experiencia en este sector y me han comentado que necesitan personal, me encantaría postular, he oído que brindan buenos salarios y eso realmente me ha motivado. Recomendado.

hajar

En Pinturas Gilmapin trabaja mi hermano en la planta de fabricación, me cuenta que tiene sueldo justo y que se siente bien remunerado tiene capacidad para cubrir sus gastos, cuenta con seguro de salud, tiene un contrato por dos años renovable de acuerdo a su rendimiento en la empresa.

Anabel

Empresa con mas de 20 años de experiencia en la industria de fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; es fascinante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

Manu

Pinturas Gilmapin (Fabricación y comercialización de pinturas). Esta compañía ha implementado las habilidades adecuadas en mí para comunicarse eficazmente con compañeros de trabajos. Estas habilidades fueron transferibles a todos los trabajos estuve como comercial, gracias a su gestión estuve mas de 2 años en la empresa todo muy bien y recomendable.

malena

Pinturas Gilmapin es una empresa familiar que lleva más de 20 años en la fabricación y comercialización de pinturas, tienen diferentes puntos de distribución. Leí que en Pinturas Gilmapin se preocupa en los beneficios que puedan tener sus empleados, y sus empleados mencionan que el ambiente laboral de la empresa es satisfactorio.

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad cargos en el área de Producción que puedan manejarse a través de teletrabajo?
Según el instituto Pantone 17-3938 Very Peri “es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día.” Este instituto se dedica a pronosticar las tendencias de color globales y asesorar a las empresas en materia de color. ¿Son estas tendencias importantes para Pinturas Gilmapin?
René
Tienen que responder a la demanda y la gente sigue lo que está de moda
¿En el area de Producción esta recomendado conseguir un empleo en Pinturas Gilmapin si quieres progresar?
¿Pinturas Gilmapin ha introducido la seguridad adicional debido a virus?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pinturas Gilmapin ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Dónde está ubicada la sede de Pinturas Gilmapin?
La sede de Pinturas Gilmapin es Calle Chile (pol Industrial Mirabueno), 1, Torredonjimeno, 23650 , Jaen. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Pinturas Gilmapin.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Pinturas Gilmapin?
Las opiniones actuales sobre Pinturas Gilmapin están disponibles aquí: Pinturas Gilmapin. Lee las opiniones sobre Pinturas Gilmapin.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Pinturas Gilmapin.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gilmapin@gilmapin.com, 953 34 07 91. Revisa las formas de contactar con Pinturas Gilmapin.