PINTURAS LACAPIN

Calificación 3.1/5
AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 22 BIS (VILLARROBLEDO)
Calificación 3.1/5

Opiniones PINTURAS LACAPIN

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PINTURAS LACAPIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PINTURAS LACAPIN?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pinturas Lacapin Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Absolutamente maravilloso lugar para trabajar con mucha flexibilidad y oportunidades para mirar internamente. Ser parte de esta empresa es genial me gusta el cargo de vendedor.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi primo me cuenta que trabaja en esta empresa desde hace meses y le agrada lo que hace, tiene un excelente puesto, tiene seguro y le pagan bien, además de que le ofrecen capacitaciones con excelente conocimiento de su área de trabajo.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pinturas Lacapin Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Estoy muy contento en todo el ámbito del la buena gestión en el empleo , tengo buenos resultados y grandes compañeros, trabaje en ventas, en el cual estuve mas de 10 meses, fue genial ! buenos tratos, yo la recomiendo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Pinturas Lacapin Sociedad Limitada es una compañía que ofrece servicios de pintura de exteriores e interiores de toda clase de instalaciones. Trabajé con ellos durante 3 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PINTURAS LACAPIN? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PINTURAS LACAPIN Preguntas frecuentes