Pinturas Mg

Calle Camino de Albadalejo, 193, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
Calificación 3.9/5

Opiniones Pinturas Mg

3.9

¿Es posible ganar bien en Pinturas Mg?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Mg?

Borja
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Acordaron una fecha y no la cumplieron y si no les llamo yo no se dignaron ni en avisar!

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Pinturas Mg es una compañía la cual se dedica a la venta de pinturas; me han dicho que hay una serie de cursos impartidos por la empresa que ayudan a los nuevos empleados a desempeñarse adecuadamente en sus labores.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa Pinturas MG, S.L. está dedicada al asesoramiento técnico y la fabricación de pinturas para los sectores de la decoración, industrial y manualidades, además cuenta con un red de tiendas y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h, los sábados de 9:00 a 13:30 h.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pinturas Mg, es una compañía que se especializa en pinturas en general, fabricación y comercio, así como la prestación de servicio de revestimiento de fachadas con pinturas. Muy buen ambiente laboral, con un equipo de trabajo enfocado en la calidad y en el buen servicio, horarios flexibles y excelentes pagos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pinturas Mg
Es una empresa de pinturas en general ya sea la fabricación y comercio, soy operaria de producción y estoy muy agradecida del crecimiento que hemos tenido y del apoyo que se brinda para crecer.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa dedicada al sector de pinturas desde hace más de 25 años, enfocada a la decoración tanto en interiores como exteriores. Una de las principales virtudes es el asesoramiento y la profesionalidad.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Es en tu opinión Pinturas Mg un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Es cierto que en Pinturas Mg tienen jornadas con horario flexible?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Pinturas Mg?

Pinturas Mg Preguntas frecuentes