Pintxoterapia

C/ MARIA TUBAU, 5 5º G. 28050, MADRID, MADRID
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pintxoterapia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pintxoterapia?

¿Qué quieres saber sobre Pintxoterapia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No pagan lo legal, te obligan a hacer horas extras y no las pagan, despiden por bajas justificadas.

La del Smart
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Cualquier tasca hedionda de Usera hace mejor comida que esté chaval.

Regina

Acaso probaste la comida o estais hablando por otro problema que tuviste? Venga hay personas que queremos saber sobre la comida. Por favor confirmar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

pues empezaré diciendo que trabajé allí dos años, la comida mala no, malísima. Los encargados mezclan los culos de las botellas de vino y luego te cobran 4€ x la copa. Han despedido a varios compañeros, incluida yo y el caradura del dueño no nos ha pagado la liquidación. Se dedica a esto, cambia de nombre la empresa para que no le puedan embargar y así no paga. Y con lo que nos (eliminado por el administrador) va abriendo locales y jactándose de todas las empresas q tiene. Una auténtica vergüenza. Ahhh y se me olvidaba...general Pardiñas está petado de cukis!!! podéis seguir comiendo allí...

Totalmente de acuerdo

¿Cómo se reparten las propinas en Pintxoterapia?

Gema de la Vega

Pues según mi experiencia los encargados las reparten como quieren es decir, una para ti y cien para ellos. Unos caraduras

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Pintxoterapia?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Isma
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

lo peor como empresa y el dueño un (eliminado por el administrador) que se aprovecha de los empleado con un restaurante sin licencia para funcionar como restaurante y sin respetar la norma anti covid

jose miguel

Primero documentate, no hagas opiniones a la ligera, puede que para ti sea así pero quizá para otros no ocurra o no vean lo mismo que tú.

Toni

¿Cómo que restaurante sin licencia? Existe algo asi? De todos modos, me preocupa tu opinión porque las normas anti covid son muy importantes

Gema de la Vega

Pues ya te digo yo q este chico no miente, y puedo decirte otros muchos empleados que opinan lo mismo

oier

Mirando los comentarios, me parece que para informar algo acerca de una empresa, es conveniente describir la opinión que se manifiesta. Se está hablando mucho de esta compañía y agradecería algo en concreto acerca del horario de trabajo .

Me gusta la pasta

Rodri ... Se te ve el plumero, estoy hasta los huevos de los coches invadiendo la acera ( incluido el smart )

Anonimo

Te obligan a hacer horas extras, 44 horas semanales mínimo.

Isma
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

lo peor como persona, jefe, y dueño de negocio se llama Rodrigo Castro le quita el dinero a los empleado, lo despide y no le paga nada de lo que le debe, y encima se inventa todo lo peor para denigrar a los trabajadores para que se marchen lleno de tristeza y dolor después de haberlo servido con honestidad y lealtad. la vida le llevara donde lleva a los (eliminado por el administrador) como el. aprovecha la inocencia de las persona para hacerle firmar documento y luego no le paga.

Yol

Triste y lamentable leer este tipo de problemas en una compañía, creo que es algo que el personal de la empresa debe solucionar en conjunto y de manera civilizada y bien llevada por el bien de todos.

Totalmente de acuerdo

Cuki
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Malísima experiencia. Trabaje en esta empresa un periodo largo. Los encargados unos (eliminado por administrador) que aprovechaban la mínima para robarte el bote. El dueño te pagaba el sueldo y cuando le apetecía. Eso si, los coches caros, las vacaciones etc, no se le olvidaban. Y cuando te vas o te despide se le olvida que te tiene que dar el finiquito y hay que denunciar. La comida pasable teniendo en cuenta que el local está (eliminado por administrador)

Olivia

Supongo que tuviste contrato por obra y servicio si los pagos eran irregulares?

yandira

Entiendo que quieres criticarlos pero ¿no puedes encontrar ningún positivo?

Jorge k85

Vaya vaya con Rodriguito... No sabíamos esas cosas, vaya, vaya de las cositas que nos enteramos....

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Pintxoterapia
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Pues debes ser la unica

Más fake que unas tetas operadas

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

En Pintxoterapia contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros alimentos y bebidas, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza. Trabaje en un lugar agradable, con un increíble ambiente laboral, excelente sueldo y horarios flexibles.

FAKE. POR CIERTO EN HORTALEZA NO APARQUEIS EL MINI EN LA ACERA DE PASO PEATONAL. ENTIENDO QUE LA PRIMERA DAMA NECESITA APARCAMIENTO, PERO LA PRÓXIMA O TODAS Q LO VEA AHI LLAMARE A LA POLICÍA MUNICIPAL PARA QUE MULTEN.

Paúl

No entiendo que tiene que ver eso con el ambiente laboral de la empresa. Yo estoy interesado en trabajar allí, ahora me confunden esos comentarios tuyos. Acaso sabes algo sobre como es trabajar para ellos? O solo ese cotilleo?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Pintxoterapia es un restaurante que sirve platos espectaculares. Alguien que trabaje aquí de mesonero o cocinero podría comentar su experiencia con nosotros? De verdad que nos encantaría saber como la empresa trata aquí al empleado. Gracias.

Bastante mal la verdad

¿Será cierto que en Pintxoterapia, además del salario de 12000 € como camarero hay seguridad social?

Marien

La mejor valoración del jefe en Pintxoterapia será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Pintxoterapia, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Pintxoterapia, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Pintxoterapia. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Pintxoterapia para mí es 1.

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de ayudante de cocina en Pintxoterapia puede ganar unos 1000 €?

EMP

En Madrid, Madrid Pintxoterapia está buscando un trabajador para el puesto camareros/as de sala y barra y personal de cocina. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Pintxoterapia? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

La empresa Pintxoterapia está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Pintxoterapia por 33 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pintxoterapia Preguntas frecuentes