PIPA & MIMA

Calificación 3.5/5
C/ VELAZQUEZ MORENO 25 (VIGO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones PIPA & MIMA

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PIPA & MIMA?

¿Qué quieres saber sobre PIPA & MIMA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Buena relación calidad-precio

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Todo perfecto y especial y tecibiodt en tiempo y forma

urko

Buen día! ¿Tienes conocimiento si se pueden hacer encargos al mayor? Me gustaría hacer pedidos grandes para mi tienda, con descuento por comprar al mayor.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Pipa & Mima busca ofrecer una cuidada selección de productos basados en la originalidad, la calidad, el diseño y una óptima relación calidad-precio para todos los tipos de regalos que ofrecen. Se ubica en la Calle Velázquez Moreno en Vigo, Viví cerca de allí y sé que las rutas para poder llegar a esa zona son muchas, el trabajador de seguro no se debe preocupar por llegar tarde ya que en muchos casos es muy fácil poder llegar a esta área de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Es fiable

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Pipa Y Mina es una tienda de regalos, articulos de decoracion, papeleria y manualidades. Ofrecen tambien juguetes educativos y canastillas de bebe. Trabaje de dependienta en el local y me lo pase muy bien con el resto de mis compañeras, es un lugar muy calido para trabajar.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en PIPA & MIMA. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

PIPA & MIMA Preguntas frecuentes