PIPEWORKS

Pontevedra

Opiniones PIPEWORKS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PIPEWORKS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PIPEWORKS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me gustaria mucho trabajar en esta empresa por estar cerquita de casa en Tui gracias por compartir

Marcos

Hola buenas, ¿alguien sabe si para trabajar en ella es necesario acudir a una demostración de conocimientos?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy ingeniero y trabajo para esta compañía desde hace mas de 2 años, puedo decir que se trata de una empresa solida que busca prestar un excelente servicio asi como tambien tiene una excelente politica laboral de ascenso que busca tambien el exito de su equipo para si continuar siendo un equipo cualificado.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Pipeworks desarrolla sus actividades de fabricación de tubos de acero, me encargo de la operación de máquinas como soplete, grúas y prensas cumpliendo con las normativas de seguridad, se toman en serio el bienestar del personal permitiendo descansos suficientes y las condiciones de trabajo mas adecuadas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Formo parte del equipo de trabajo que integra esta empresa, que tiene 14 años de experiencia llevando a cabo la fabricación de tuberías, siendo así una empresa líder en su trabajo. He aprendido y logrado muchas cosas gracias a la ayuda que aquí me han brindado.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi tío trabaja tiene trabajando en esta empresa unos 3 años, y siempre nos ha comentado que tiene un buen salario, seguro de calidad y que sus compañeros de trabajo son muy amables. La emrpesa por otro lado es líder a nivel nacional por la calidad de materiales y piezas de tuberías que vende.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Me he presentado en la empresa Pipeworks, pues me habían llamado para la empresa, me ha gustado mucho las instalaciones y las personas que trabajan.
Espero quedar pues me imagino trabajando con ellos.

Tu opinión sobre PIPEWORKS es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

PIPEWORKS Preguntas frecuentes