PIROTECNIA PABLO

Solana de los Barros
Calificación 4.3/5

Opiniones PIROTECNIA PABLO

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PIROTECNIA PABLO?

¿Qué quieres saber sobre PIROTECNIA PABLO?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hace 5 años que trabajo en esta empresa familiar de larga trayectoria y me siento muy a gusto con el trabajo que desempeño. Los jefes son personas amables y nos tratan bien a los empleados. Gano buen salario y mi jornada completa es justa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Debo decir que es súper emocionante trabajar en una venta de pirotecnia, cuando hacemos las pruebas o demostraciones de cada producto se disfruta como si fueras tu el cliente, además de la buena vibra que se siente con los compañeros y los jefes es como si estuviera en casa, pero la mayor ventaja es que por divertirte están pagándote un muy buen sueldo

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Pirotecnia Pablo Sociedad Limitada
Excelente empresa puedes equivocarte y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución de fuegos artificiales y demás productos propios de una explotación pirotécnica.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa Pirotecnia Pablo Sociedad Limitada dedicada a la fabricación de fuegos artificiales, en la cual trabajo hace mas de 2 años en distribución de la empresa donde existe una gran experiencia de trabajo con un grupo humano muy bueno el cual siempre esta allí la gerencia es muy buena y cuida de los empleados mucho, la paga es buena horarios igual, todo muy genial.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa PIROTECNIA PABLO , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

PIROTECNIA PABLO Preguntas frecuentes