PISCINAS BLANES

Blanes

Opiniones PISCINAS BLANES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PISCINAS BLANES?

¿Qué quieres saber sobre PISCINAS BLANES?

chico
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

PISCINAS BLANES es una empresa del sector de la construcción, especializado en reformas y construcción de piscinas desde hace 40 años. Les ofrecen a sus empleados muy buenas oportunidades laborales con seguridad social. El proceso de selección se hace por solicitud vía mail, describiendo el cargo a desempeñar. En los casos de requerir referencias, se incluyen en la solicitud.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Piscinas Brunete es una empresa especializada en la fabricación e instalación de piscina de poliéster armado, fibra de vidrio y piscinas de obra, además de una amplia variedad en accesorios como luces subacuáticas, tratamiento de agua, hidroterapia, spa, equipos de limpieza, etc. Para el proceso de selección y contratación de personal tengo entendido que requieren personas con experiencia, en ocasiones durante la entrevista hacen pruebas de conocimientos o habilidades específicas, además de un examen físico. Estos puestos de trabajo son ocupados rápidamente, por eso hay que estar pendientes de las vacantes publicadas.

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Piscinas Brunete, S.L. es una empresa especializada en la asesoría, diseño, fabricación, comercialización e instalación de piscinas prefabricadas y de obra, además de iluminación, acabados, equipos de limpieza, accesorios, etc. La empresa les ofrece a sus trabajadores puestos estables y un entorno de trabajo seguro, promociones, formación continua en nuevas competencias y habilidades, salarios dignos y otras ventajas.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, ¿dónde publican sus ofertas de trabajo para los técnicos? Alguien me puede indicar un enlace? Gracias!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cuánto tiempo necesitan para construir una piscina pequeña? Más de dos semanas?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi papa ha estado trabajando para la empresa por mas de siete años. Es una empresa que se dedica a la construcción e instalación de piscinas. Actualmente esta trabajando la jornada completa y cuando realiza hora extras, la empresa se encarga de remunerarselo bien

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenos días, Soy Roberto y les comento sobre mi situación ya que trabaje en una empresa muy parecida a esta como constructor y diseñador de piscinas pero en mi antiguo puesto de trabajo mi jefe no me pagaba lo que realmente cuesta mi trabajo, por eso decidí no trabajar más. Me he topado con PISCINAS BLANES y quisiera saber si tienen alguna vacante disponible. agradecido antemano.

juan de tordera
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

he comprado un limpiafondos de la marca astrapool el huricane h5 pro line de supuestamente de 210w pero mi sorpresa es que cuando destape la caja era de 110w osea que las carrestericas que se promocionan de este modelo son de 210w y en realidad solo da 110w tengan cuidado cuando compren este producto no se lo aconsejo pues tambien su caja de control es de 180w por lo cual no puede soportar los 210w que se anuncian en sus carecteristicas atencion a este producto yo ya me he puesto en contacto con la casa astrapool pero no contestan a mis preguntas refernte a este producto algo tendran que esconder estoy muy molesto por el engaño de tanto de piscinas blanes como de astrapool no la compren aunque este revajada de precio aqui hay algo raro pues las venden como churos a esta la prueba mi ilusion de tener una maquina potente se a hido al traste .

jose

estoy de acuerdo contigo es un engaño de piscinas blanes

jose

estoy de acuerdo contigo es un producto que no coresponde con las caresteristicas ojo al comprar.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

PISCINAS BLANES es una empresa que se dedica a la remodelación, limpieza y fabricación de piscinas. Me gustaría que alguien pudiese aclararme. ¿Si tienen algún proceso de selección abierto? ¿Qué requisitos necesitaría para poder aprobar el proceso de selección?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Piscinas blanes

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

PISCINAS BLANES. Construcción e instalación de piscinas. He tomado mucha experiencia de este empleo, cuento con todas las herramientas de trabajo y un equipo ingenioso y agradable. Mi sueldo es muy bueno y mi horario de trabajo es segun la agenda de programacion, descanso los fines de semana.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Está corporación tiene varios años en el mercado y es conocida y es una empresa confiable que brinda servicios de reparación de piscina. Las estadísticas reflejan que más del 61% está conforme con los beneficios laborales. Yo doy fe de eso pues trabajo, acá desde hace tres años y me siento muy bien.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola trabajamos en un buen ambiente. Nos preocupamos de que todo salga como al cliente le gusta y se lleve una buena impresión para que sienta su proyecto genial , trabajo en construcción de piscinas y es una buena empresa nos trata muy bien.

En la ciudad de Blanes hay numerosas compañías de servicios de construcción y renovación, sin embargo muchos dicen que trabajar en PISCINAS BLANES es la mejor experiencia.¿Eso es verdad?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

PISCINAS BLANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PALETA OFICIAL 1ª, LAMPISTA ESPECIALISTA EN PISCINES, Arquitecte tècnic

PO

En Blanes, Girona PISCINAS BLANES está buscando un trabajador para el puesto LAMPISTA ESPECIALISTA EN PISCINES. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en PISCINAS BLANES de Arquitecte tècnic. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en PISCINAS BLANES ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en PISCINAS BLANES. Buscan un LAMPISTA TREBALLS EN INSTAL·LACIONS DE PISCINES.

Hay una nueva oferta de trabajo en PISCINAS BLANES. Buscan un Peó/peona Per Treballs En Obra.

PISCINAS BLANES Preguntas frecuentes