PISCINES DOME

Carrer Domènech i Montaner, 14, 08205 Sabadell, Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones PISCINES DOME

3.6

¿Qué tal el ambiente en PISCINES DOME?

¿Qué quieres saber sobre PISCINES DOME?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Piscines dome
Diseño y construcción de piscinas.. Un lugar divertido para trabajar, aprende mucho y puede equilibrar el trabajo y fuera del trabajo muy bien. Me lo pasé muy bien trabajando para esta compañía. Recomendaría a cualquiera que quiera una estabilidad.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Muy buenas, vi un anuncio de empleo para trabajar en Piscines dome, y he leído varias reseñas positivas acerca de este empresa que provee artículos para piscinas, así que creo que es un lugar óptimo para poder desarrollar mis habilidades como vendedor. Me gustaría saber con quien debo ponerme en contacto para conseguir una entrevista ¡Gracias de antemano!

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta es una de las mejores empresas que existen en el sector, está formada por un grupo de colaboradores de gran experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes en el campo de construcción y reforma de piscinas. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo y al mismo tiempo se viven nuevas experiencias profesionales.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Piscines dome
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos dedicamos al diseño y construcción de piscinas, hace dos años que soy parte de l empres ay me ha dio genial.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

PISCINES DOME
SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN, INSTALACIÓN, TODO PARA LA PISCINA.
ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS CONOCIDAS CON ESTE RUBRO,
Y UNA DE LAS QUE MEJORES PAGA, OFRECE BUEN SALARIO, Y BUENAS INSTALACIONES

¿Qué sabéis del trabajo en PISCINES DOME ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

PISCINES DOME Preguntas frecuentes