PISCINIA S.L.

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones PISCINIA S.L.

2.9

Piscinia sociedad limitada. paga más que la competencia?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

X mas llamadas (comercial)y correos a postventa no solucionan los problemas q seguimos teniendo de filtracjones y bolsas en la lamina el de la lamina echa la culpa al albañil y el albanil a los de oa lamina los skiner q si antes venian con una junta de goma ahora q no y la realidad es q seguimos perdiendo agua en los garajes.

Dos Hermanas
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Me enviaron empleados para el montaje de una piscina y al escribir un mensaje a uno de ellos me vendió material defectuoso a través de otra empresa distinta. Al poner en su conocimiento se lavan las manos y no intervienen en absoluto. Aparte ya he tenido que reponer un pulsador que se ha estropeado. Nulo servicio postventa y prestación de servicio subcontratado sin previo aviso.

Prestación de servicio a través de empleados que me facilitaron teléfono de contacto y posteriormente al contactar para comprar equipamiento adicional me vendieron el mismo por otra empresa distinta y defectuoso. Al darme cuenta puse en su conocimiento y se lavan las manos. Aparte ya he tenido que reponer un pulsador que se ha estropeado.

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Lo peor de lo peor. Os cuento por encima mi experiencia (eliminado por el administrador). Empezamos por la excavación, que estaba dentro del presupuesto, y antes de acabar el de la maquina le comenta a mi mujer, claro que no estaba yo, que el ya había terminado su jornada y que tenia que pagar mas si quería que le terminase la excavación y claro ante esa tesitura mi mujer le dio 240 euros para que acabase. Esta fue la primera.
Bueno pues comenzó la construcción de la piscina y cuando la dan por acabada me dejan las baldosas de alrededor, que las rompieron en la excavación, sin cambiar y diciendome que eso era cosa mía y que el patio lo tenia que arreglar yo.
Y para colmo ahora me salen una manchas en el suelo de la piscina que no soy capaz de quitarlas pero esto estoy en espera de que me den una solución.
Con respecto al personal que la construyeron he de decir que excepto (eliminado por el administrador) y el primer albañil que vino para hacer el hormigón todos los demás (eliminado por el administrador) de tomo y lomo.
La piscina esta en Ciempozuelos (Madrid) y mi nombre que no me escondo bajo el anonimato es Jacinto.

Angélica

Hola buenas, no hubo un acuerdo o algún tipo de términos a cumplir? Me parece ilógico esos malentendidos a tal punto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 928 visitantes únicos

malper
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No recomiendo a nadie que contrate a este empresa de "PISCINIA", (eliminado por administrador) trabajan fatal, la piscina esta desnivelada el nivel del agua no miente , las baldosas del borde de la piscina esta mas saliente de un lado que de otro, la piscina, tiene mas nivel de agua en una parte que en la otra, (eliminado por administardor), no saben nada de albañilería, te venden algo novedoso de una piscina de planchas de acero que se montan en 20 días y han tardado dos meses, y pierde agua , baja de nivel cuadro dedos cada semana , vamos que esto no va a quedar así, ya he hablado con un abogado para que traiga un perito y haga un reconocimiento de la obra y a por ellos voy, la le he dicho al (eliminado por administrador)

Vega

Te refieres a que te pasó lo mismo a lo del comentario original? No pudiste hacer algo al respecto?

Porque a mi me trataron igual

abduu
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

La mayoría de las reseñas sobre PISCINIA S.L. resaltan problemas de calidad en la construcción de piscinas, malos servicios postventa y falta de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa, especialmente en términos de calidad de construcción y atención al cliente? ¿Cómo es el proceso de reclamación si surgen problemas con la piscina?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Mi reseña también va a ser negativa, me temo.

Contraté la construcción con ellos y me enviaron a un empleado que me dio su teléfono para consultar detalles y horarios, realizando todo el montaje posterior a la estructura principal.

Con la obra terminada les he pedido precio para un accesorio, les he ingresado el dinero, han venido y han instalado UN APARATO QUE NO FUNCIONA.

Resulta que he estado hablando con un empleado de esta empresa que me ha atendido y cobrado de forma paralela con otra empresa.

Cuando me he dado cuenta de esta práctica poco honesta lo he puesto en conocimiento de esta empresa y más allá de una excesiva sorpresa no hacen nada.

A día de hoy les he reclamado a la otra empresa de la que ésta no tiene ningún conocimiento ni responsabilidad, a pesar de que me lo enviaron a realizar el montaje pagando a su empresa.

Gran Trabajo, y Gran Servicio PostVenta, aunque como verán me está resultando de un gran perjuicio.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Hace dos años hice una piscina con ellos. En un comienzo hubo pequeños inconvenientes que se solucionaron sin problema (unas veces lo solucionaron de forma inmediata y otras tardaron algo pero siempre pusieron solución). La ayuda, en concreto de Raúl, para conocer el manejo y mantener la piscina en óptimas condiciones fue esencial. Sus indicaciones sobre limpieza, frecuencia de comprobar pH, Cl, salinidad, filtro,.. fueron determinantes. Y su repetición de no poner depuradora con la cubierta echada fue tanta que de momento no he cometido ese error (me dejó claro que eso dañaría tanto la cubierta como la calidad del agua). Sigo muy satisfecha con la decisión que tomé y las indicaciones que me dió.

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

No hay servivio de atencion al cliente

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Hace 2 años Piscinia S.L. me hicieron una piscina en Mas Mora, La coronación está hecha un desastre. Hablé con el técnico responsable de la colocación de la coronación (un tal señor (eliminado por el administrador) que en su día me aseguró que si había problemas él lo solucionaría) me contestó que él ya no pertenecía a esa empresa y no podía hacer nada. Me puse en contacto con atención al cliente de Piscinia S.L. (vía correo electrónico incorporando fotos del estado de la coronación) y la srta que me atendió me dijo que pasaba el parte y que en 48/72 horas se pondrían en contacto conmigo. Esto lo repetí hasta 3 ocasiones con la misma respuesta. Nadie me ha llamado en estos dos años. La garantía de 2 años acabó en el mes de junio

Olivella
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Desde mayo estamos reclamando una fuga y el fondo que elegimos, en un par de veranos ya está absolutamente decolorado. No hay atención postventa y no atienden al teléfono para clientes.

Sincera
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Para hacer una piscina y una cubierta todo son amabilidad es es decir que se van a llevar unos 20.000 euros. Pero después si tienes algún problema no te hacen ni caso. Te las apañas. El servicio postventa se desentiende. A mi me dejaron sin terminar una pequeña cosa y me cobraron de más en los carriles de la cubierta. Llevo reclamando 2 años y nada. Les voy a denunciar ante la OMIC la semana que viene. La factura la tuve que reclamar no te la dan voluntariamente. Da asco tratar con empresas tan informales. Les pido una reforma en la cubierta y me piden dinero por adelantado cuando ellos me han cobrado de más. (eliminado por el administrador) ni moral. Así actúa PISCINIA S.L. El dueño Ángel Jurado sabrá todo esto?

Las làmines de forro se decoloran en algo más de un año o año y
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Absolutamente descontenta con la postventa. Pérdida de agua y no han aparecido después de reclamar varias veces. La lámina de forro es de una calidad pésima y se ha de colorado, la piscina tiene algo más de 2 años y parece vieja. Defraudada y engañada.

Porque me ha pasado lo mismo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Contraté esta empresa porque buscaba profesionales serios, que te dieran soluciones ante posibles problemas, fundamental para nuestra tranquilidad como clientes. En mi caso, aunque he tenido que insistir, las incidencias han sido resueltas. Destaco, en todo momento, la amabilidad de las personas que trabajan en Piscinia, tanto la parte comercial, instaladores, postventa...

Paúl

¿Y si te van a entregar a tiempo, como lo ves?

@Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
Encantado con mi piscina. El trabajo se realizó en tiempo y forma. Resalto la profesionalidad del comercial Ángel, muy pendiente en todo momento de lo que se realizaba y de mis consultas frecuentes, atendiéndome con paciencia y profesionalidad.

Raquel

Gracias, por tu comentario, tomaré en cuenta tu recomendación. Lo hemos pensado más de una vez en hacernos una pequeña piscina, pero el solo pensar en lo que debe ser el alboroto de la obra nos hace dudar, ¿Para ti fue mucho el tiempo con los obreros en casa?

Marcos77
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pues a mi la piscina me ha quedado bien chula, no tengo nada que decir sobre la excavación (muy cara pero hiper profesional) el montaje (no era fácil el lugar escogido en la finca) y la piscina en sí. Ahora bien, la atención al cliente, el seguimiento del proyecto (en mi caso delegación cataluña), francamente mejorable por no decir otra cosa. Si tengo algún problema, recurro a los montadores, que me atienden divinamente, porque los señores de piscinia no se han dignado ni a pasar a verla. Decepcionante en proyectos de un coste económico tan elevado, donde inviertes no sólo dinero sino también ilusión.

Mara

Va pero qué suena muy mal eso de la atención, y qué es lo que te han pintado antes sobre el proyecto?

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Para nada recomendables. (eliminado por el administrador) de piscina que pierde agua por todos lados. Llevo 2 años quejandome y no hay manera. (eliminado por el administrador) siempre con excusas de que no pueden venir. Claro, como ya cobraron!

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Muy mal. La piscina pierde agua a destajo y no saben o no quieren solucionar.
Nada recomendables. (eliminado por el administrador)
Mas de 2 años reclamando. Voy a interponer demanda judicial contra ellos y el representante de Barcelona

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Un trato genial, el servicio de categoría, sin duda uno profesionales. Ya tengo mi piscina lista para disfrutarla.

Imposible q sean los mismos.

Aaron

jajaj por qué? Entiendo que en tu caso no fue tan bien. Me puedes comentar tu experiencia? Un saludo

¿En Piscinia proporcionan todo tipo de EPI necesario?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

¡Estamos muy contentos con nuestra piscina de patio!!! Agradecer al comercial José Manuel su trato y profesionalidad para hacer posibles nuestras demandas en el diseño y al equipo de trabajo su buen hacer y diligencia durante el montaje.

icaro600
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Terminaron de montar la piscina en enero de este año, faltaba la lámina de pvc, a fecha de hoy no han venido a montar la lámina. El comercial de la zona o no puede hacer nada o se lava las manos. Me contestaron de postventa que se ocupaban del caso, llevo esperando una semana desde un correo que me mandaron, no sé nada.
Tengo todo el material en casa pagado pero aquí no viene nadie. Toda la casa terminada y sólo falta la piscina. Ya sé que pasaremos este verano sin piscina, una verguenza¡¡¡

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy mala experiencia, mala ejecución y nadie da respuesta. Llevo meses reclamando sin repuesta. No lo recomiendo a nadie

JUAN ANTONIO VACARISSES
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

HICIMOS EL PROYECTO CON JUAN (eliminado por el administrador) NOS ORIENTO EN TODO MOMENTO EL TRABAJO FUE RAPIDO LIMPIO Y EFICAZ LOS 2OPERARIOS DE 10 LO RECOMIENDO

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He contratado una piscina, son bonitas pero el servicio de puesta en marcha un desastre, dicen que en 9 días tienes la obra finalizada y yo llevo un mes y medio y aún hay deficiencias en la instalación. No me presentan certificados de garantías y no me envían facturas, y el pago ya está realizado. En general muy descontenta.

Vauod
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy mala experiencia.hice una piscina con ellos cuando se llamaban steelpool y ahora tengo una fuga que se niegan a cubrir estando en garantía

A mi no me dan respuesta, después de meses reclamando fallos en la piscina

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Una empresa muy formal, excelentes acabados y muy buen trato personal

JavierPicazo13
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los trabajadores Manu y Antonio son de 10, y me quedo corto. Increíble el trabajo que han realizado.

Manuel Peco
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Colocamos la piscina el año pasado y todo muy bien. Los problemas han venido este verano. Llevo todo el verano con la depuradora estropeada. Decenas de llamadas al servicio postventa, otros tantos emails y el resultado es que llevo todo el verano con la piscina sucia y no se han dignado ni a llamarme. Una vez puesta, si tienes problemas no responden.

Andrea

¿Ha tratado de hacer su reclamo por las redes sociales sobre su depurador? Estos canales son muy buenos y efectivos para la comunicación directa con las empresas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Muy contentos con la piscina ha quedado muy bonita con mucha calidad y justo como la habiamos planificado. Todos muy atentos. Los recomendaria seguro.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Cualquier solución para todo tipo de piscina con seriedad y rapidez.
Inmejorable calidad y un justo precio.
Piscinas de ensueño realmente.

Alice

Hola Josema! Cuántas personas trabajar a la vez?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Serios y competentes. Hemos quedado encantados con la constr6. Muy buena atención al cliente y rápida solución a problemas q puedan presentarse. Lo recomendaría al 100x100.

Fabio

Hola buenas! ¿y los precios de sus servicios son tan positivos como la atención que prestan? nos serviría mucho a los demás leer más al respecto, saludos!

Luís

Nadie habla del precio y eso es importante. Gracias

PISCINIA S.L. busca personas para el cargo de Empleado.

¿Qué quieres saber sobre PISCINIA S.L.?

PISCINIA S.L. Preguntas frecuentes