Pista cero

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Pista cero

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pista cero?

¿Qué quieres saber sobre Pista cero?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pista Cero es una empresa con años de experiencia en el sector informático, siendo una de las mejores a nivel nacional. Ofreciendo siempre una respuesta profesional gracias a todo su personal cualificado el desarrollo laboral siempre esta presente, por lo que conseguir un puesto aquí seria ideal para ganar experiencia y solidez.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Pista cero, tengo la tarea de ocuparme del sector de ventas, en general de la comercialización a distribuidores y a clientes de ordenadores, material y equipos de oficina. Es un empleo sencillo, requiere ser proactivo y responsable. Es una empresa que paga buen salario y bono por ventas. Se trabaja por las mañanas y tardes.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Pista cero venden al por mayor ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Tienen más de 30 años de experiencia. Sus empleados son reconocidos como excelentes en sus funciones. Reciben beneficios de acuerdo a su desempeño.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Pista cero
Comercialización a distribuidores y a clientes de ordenadores, material y equipos de oficina.El ambiente del trabajo siempre fue genial en la empresa, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas mi cargo es de comercial donde mi remuneración consistía en comisiones.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

En Pista Cero centran nuestra actividad en el sector de las pequeñas y medianas empresas y muy especialmente en el entorno educativo, ofreciendo servicios y soluciones globales desde la especialización informática y también con más de 300 puntos de venta.
Si alguien conoce más sobre esta empresa le agradecería que me dijera algo sobre las condiciones laborales, ya que no he escuchado muchas opiniones sobre ella.

¿Pista cero verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Pista cero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico informatico de campo, Administrativa - Departamento de compras (17.500€ al año)

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Pista cero. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pista cero. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pista cero. Buscan un WORK/LOCATION.

Pista cero Preguntas frecuentes