PISTACHOS DEL VALLE

Valdepeñas
Calificación 4.3/5

Opiniones PISTACHOS DEL VALLE

4.3

¿Cuántos gramos de pistachos al día?

¿Qué quieres saber sobre PISTACHOS DEL VALLE?

Pist
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Se aprovechan del agricultor

Gaspar

Al parecer es una situación difícil, pero había escuchado que las condiciones laborales y la remuneración obtenida con muy buenas, ¿qué opinas tú de ello?

fideo

Por qué??? lo tienes fácil monta tu procesadora y paga caro el pistacho, lo tienes fácil

Mariah

A mi me resulta muy interesante lo que comenta Pist. ¿Cuánto ganan los agricultores y en qué condiciones trabajan? Entiendo que los procesos de elaboración que paga la empresa no son baratos pero la mano de obra humana es valiosa e irremplazable.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

mejor empresa pistacho de europa

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

he escuchado que PISTACHOS DEL VALLE es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la producción de plantas, donde tengo entendido necesitaban personal administrativo, es necesario entre los requisitos tener formación profesional de grado superior, excelente.

angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

buen trato

camila
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

En PISTACHOS DEL VALLE existen múltiples oportunidades de desarrollo. El empleo ofrece la adquisición de nuevos conocimientos y posibilidades de ascenso según la actuación laboral, según múltiples opiniones de ciertos conocidos que han trabajado en esta empresa.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es serge y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa PISTACHOS DEL VALLE; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la compañía, que tipo de beneficios o bonificaciones ofrecen si es que lo hacen, y por último quisiera saber si ofrecen contratos fijos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

N/A, ver respuestas anteriores

Francisco Javier

o sea que, no estas satisfecho?

alessio

pagan bien?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Pistachos Del Valle es una empresa que esta especializada en la producción de pistacho y venta de pistacho español. trabaje en el área de almacenaje y producción, me sentía muy a gusto en mi puesto laboral, buenas condiciones en general una empresa muy responsable con su personal.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Vi que tienen un puesto de trabajo disponible en esta empresa, pero verdaderamente me interesa saber más de la empresa para poder estar seguro de aplicar. ¿Cuál es el pago que brindan y cuáles son los horarios disponibles?

Las situaciones de poca motivación son una fuente común de estrés laboral. ¿Sientes motivado en tu trabajo diario en PISTACHOS DEL VALLE?

PISTACHOS DEL VALLE es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

¿Cómo favorece PISTACHOS DEL VALLE a los empleados que hayan decidido tener hijos, en la conciliación familiar y su carrera profesional?

Si una persona aspira trabajar para Pistachos del Valle, ¿Un titulo universitario del rubro producción puede hacer la diferencia en el proceso de selección o no lo toman en cuenta?

¿En PISTACHOS DEL VALLE los empleados reciben buenos beneficios, además de teléfono móvil?

nora

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en PISTACHOS DEL VALLE sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de PISTACHOS DEL VALLE merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en PISTACHOS DEL VALLE son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en PISTACHOS DEL VALLE? Para mí ¡10 puntos!

¿Hay alguien en PISTACHOS DEL VALLE que está expuesto más a la infección?

PISTACHOS DEL VALLE Preguntas frecuentes