Pisu-tronik maquinaria

Calificación 3.6/5
Donostia Ibilbidea 42, local 9 20115 - Astigarraga (Gipuzkoa)
CIF: B20990032 Teléfono: +34 943 59 41 51
Calificación 3.6/5

Opiniones Pisu-tronik maquinaria

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pisu-tronik maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Pisu-tronik maquinaria?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Buenos días soy Marina, les explico un poco mi situación antes trabajaba en una empresa similar a esta como personal administrativo, tuve que dejar mi trabajo porque no estaba conforme con el pago además mi jefe era una persona muy toxica y de carácter muy fuerte. Actualmente me he topado con Pisu-tronik maquinaria y quisiera saber que tal es el trato del jefe en esta empresa. Agradezco de antemano una respuesta

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La empresa Pisu-tronik Maquinaria, S.L. está dedicada a la comercialización y distribución de maquinaria y consumibles para los sectores de la hostelería y la alimentación. En la valoración de sus trabajadores dicen tener un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento, como cursos de formación y capacitación a cargo de la empresa, promociones y posibilidades de ascensos, entre otros.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Somos distribuidores de maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación, soy comercial en la empresa y agradezco mucho el apoyo que me han dado los jefes estos años, y las prestaciones son una aspada.

¿Cuántos días de vacaciones o de asuntos personales tienen los trabajadores de Pisu-tronik maquinaria?

¿Los empleados en Pisu-tronik maquinaria se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Pisu-tronik maquinaria? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Pisu-tronik maquinaria Preguntas frecuentes