PitLog

Valencia
Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones PitLog

Mala

Jefa de equipo dedícate a trabajar y no a mirar las calificaciones que te ponen (eliminado por el administrador)

OJO POR POJO
@Mala

Se envía link de este foro por correo electrónico a la dirección de Grupo Virosque. Emprzamos con los entrantes del menú que van a tomar.

@Mala

Por que lo hemos visto que realmente es asi.

Zorro Cazador

Trabajé en PITLOG equipamiento me fui por que me salió una oferta de lo que había estudiado y es chungo ver como ponéis aquí el tema.

Si que es verdad que Es duro y exigente, pero no hacen muñequitas o picknis son el almacén de una multinacional cuyo propósito es hacer medios de transporte para todo el mundo…. parece lo bastante serio como para querer llegar al máximo nivel

Lo que si está claro es que No es apto para vag@s, cotillas, aficionados con el móvil en horas de trabajo.
Ansiedad por que te pillen es porque haces algo que no debes. Lo más curioso de todo es que de mi estancia en pitlog lo que peor me pareció fue como los compañeros y compañeras eran capaz de despellejar a los demás a sus espaldas, y no las encargadas, si no operarios que decían verdaderas barbaridades de las personas con las que se sentaban luego a almorzar y a hablar de lo que habían cagado sus hijos esa mañana
Orgulloso de ser Español y de PITLOG y de paso de mis encargadas que son más hombres que vosotros Anonimos

ya hay que estar vacío y perdido en la vida para poner las barbaridades que se han puesto aquí y luego ir poniendo buena cara en el trabajo

Anónimo
@Zorro Cazador

Pero no te habías ido de la empresa? Hablas como si siguieras en ella, y lo de ser español o no es indiferente, so (eliminado por administrador)

@Zorro Cazador

Que asqueroso leerte.....

Anónimo

Es el peor lugar en el que he estado nunca trabajando. Por desgracia la necesidad hace que muchos de nosotros aguantemos. Las vacaciones te las comunican con un día de antelación, si le pasa algo a un familiar te miran mal si pides un permiso,(eliminado por administrador) que se asoma por la ventana a gritar pensando que así va a generar respeto, una tía que te dice en una reunión que ai no puedes hacer horas pases por el despacho, una empresa que te dice que si entras a las 6.00 a tu puesto se trabajo cobras media hora menos sin embargo los días que haces un cuarto de hora más o 29 minutos no te lo pagan . (eliminado por administrador) y tengas ganas de llorar al ver que por fin puedes salir de ese infierno y que te sorprenda que alguien te dé los buenos días o te pregunte como estas. Casi todos con problemas de ansiedad (eliminado por el administrador). Por suerte ya estamos muchos así y estamos viendo cómo encontrar un sindicato a quien denunciar todas estas cuestiones y con suerte tomen medidas… nadie es imprescindible parece que se les olvida a (eliminado por administrador)

@Anónimo

Totalmente cierto.

@Anónimo

Más claro agua

Hasta que los denuncien.

Papiloma

Aqui en este foro hablais todos mucho pero alli nadie habeis tenido huevos de decirles las cosas claras, a mi el unico que me ayudo y aconsejo para estar fuera de todos los cotilleos fue un chico que se llama javier asi calvo con muchos tatuajes que a primera vista me parecio un pinta pero luego resulto ser uno de los mejores trabajadores que hay alli y no se mete en malos rollos, no como otros de años que de cara les rien todo y por detras las ponen finas filipinas, pero claro son sus favoritos, esta es mi humilde opinion, gracias a dios ya no estoy alli

3 usuarios siguen la empresa

M.LL

Y luego encierran en la habitación acristalara uno a uno a los empleados para intimidarlo, coaccionarlo y amenazarlo entre las tres encargadas con frases tales como: no vas a pasar nada bien el tiempo que te quede por estar aquí. Y a partir de ese momento, te contaminan kits, programan tus fallos, se inventan otros y te acusan de algo que no has hecho. Intentan convencerte de que lo estas haciendo todo mal para que acabes creyéndotelo, pero no es así, es todo un puro plan estratégico y habitual que ponen en practica para tener un motivo objetivo para despedirte una vez te echan la cruz.

Doy fe yo también. Estoy buscando otro sitio donde irme a trabajar.

Trabajador de Pitlog

Una vergüenza para Pitlog y grupo Virosque (eliminado por el administrador) un perjuicio muy grande para los trabajadores, ex trabajadores despedidos sin motivo y los que vengan sin olvidar que hay otro perjudicado y es el que nos alimenta, STADLER RAILS, (eliminado por el administrador)

Lan

Conozco gentte que trabaja ahí, mal ambiente

@Lan

La empresa no tiene la culpa, la empresa cumple y el trabajo está bien, son las tres encargadas de hacerla polvo (si se les puede llamar así), pero encargadas de convertirla en una trituradora de carne humana. Una lástima pero se les acaba el chollo. Pronto estarán cobrando del SEPE

(eliminado por el administrador)

Las tres feas en breve estarán de patitas en la calle. Y que sigan reuniendo a la gente bajo amenazas para que dejen de escribir aquí porque no les va a servir de nada. Se van a ir a la calle.

Triste

no conocia este foro, me lo dijeron el otro dia por whatsaap … veo muchos comentarios de coña.. como haciendo humor de lo que nos pasa… yo como muchas otras no puedo dejar de trabajar por necesidad y es la primera vez en la vida en todos los años que tengo que tengo que tomar ansioliticos … no puedo dormir… no puedo concentrarme… lo siento mucho pero solo digo la verdad ojalá todo esto sirviera para que la que está al mando reflexionara y viera en que están fallando para que su personal piense asi siempre se ha dicho que si todas las personas te dicen lo mismo y tu eres la que contradice a lo mejor hay que escuchar un poco a los demas y hacer autocrítica … a mi todo este lanzamiento de cuchillos me pone mas triste todavía por que veo que no sirve de nada nadie se para a reflexionar y decir… en que puedo mejorar? como puedo hacer felices a las personas que trabajan conmigo? mientras tanto seguimos muchos medicados mientras nadie hace nada..

Rey del imperio
@Triste

Un escrito a la dirección de la empresa con DNI y nombres de quienes lo suscriben trabajen actualmente o hayan trabajado y vivido los hechos relatados y fuera ansioliticos, que los tomen entonces las causantes.

Todo pasa por algo.

Creo si hubieran tratado a la gente como personas no se diría lo que se está diciendo aquí. Os llegó el Karma..... A mí no me dais pena.

Inflación.

Frutas, VERDURAS , lechugas, tomates, melones todo a un euro.

Tiempo de kit.

Si entras en kits preparate sea modificación o kit de llenado tiempo por kit 1 minuto por componente cuando modificas un kit puedes llegar a tardar el doble depende la modificacion... pero les da igual un minuto y no hablemos del orden echaré a llorar.... diría es un desastre. Cómo te toque un kit jodido ya tienes el lío... Yo ni iba a mear por terminarlo y me llevé broncas pero sabeis que.. meare y cagare tranquilamente en otros trabajos sin escribirlo en un traking porque me daban ganitas de ponerlo escrito. En el baño.... Pero tengo más respeto que vosotros.

@Tiempo de kit.

Trabajar por tiempos es ilegal y las negreras no lo saben, que gusto cuando las hayan despedido!!!! Que den por c*l* a su familia.

@Tiempo de kit.

Las tres unas negreras mientras ellas vaguean y se llenan los bolsillos de horas extras a costa de la violencia laboral que emplean contra los trabajadores.

JJJ

Tuve una prueba y no me gusto nada el ambiente que se respiraba. En medio de la sala hay un cristal y en las oficinas se escuchaban gritos que a mi me hicieron sentir bastante incomodo. Habia leido los comentarios pero quise probar, personalmemte recomendaria ahorrarse el paseo creo que es una empresa donde precisan una intervencion cuanto antes en el siglo 21 no deberian sefuir habiendo sitios asi

Carlos Torres.

Cuando te despiden, sientes mucha paz interior.

@Carlos Torres.

A mi me pasó lo mismo. Sentí la misma sensación. De repente piensas: se ha terminado, no voy a volver a oír gritos, amenazas, no voy a volver a ver injusticias, no voy a volver a sentir esa angustia que cada día sentida cuando tenia que entrar por la puerta de FILA 14, mi trabajo no lo van a volver a contaminar premeditadamente en mi ausencia para volverme loca y me hagan creer que no valgo, cuando es lo contrario. No caes en gracia. Pitlog (FILA 14) no merece trabajadores como nosotros. Cuídate mucho Carlos. :)

Amigos familias conocidos....
@Carlos Torres.

Una empresa de familia amigos vecinos... Etc... Contra más eres de esos en la sección que todos conocemos más te faltan el respeto. Te venden la moto y si la compras al final te caes.

Responsables piensen sus actos
@Carlos Torres.

No diré quién soy... Diré que manejando el ordenador eras muy bueno pero allí no es suficiente.. Solo sirves si bailas el agua... Si le caes bien.... Si tienes más de 40... Si eres joven prepárate....olvídate de la vida social o dile a tu mujer llegaré a las 17 de la tarde para comer esperame... Porque si te vas antes el fin de llama despido. O se te plantan delante de ti vienes sábado o domingo... Dices no y respuestas como ahhh muy bien ok. Y después reuniones amenazando con turnos americanos... Creo somos personas no esclavos de nadie... Sois una subcontrata de una multinacional y os vendéis como que la multinacional sois vosotros cuando estáis ahí por ellos Stadler es la multinacional.. Diré que no te dan opciones a desarrollarte laboralmente... Te dejan tirado en un turno de tardes sin tener la formación adecuada y sin haber un jefe de equipo responsable en la tarde que dirija esas personas nuevas que queréis sean estrellas de Pitlog sin una enseñanza adecuada... Diría como que te abandonan.. más bien buscate la vida... Y preguntar constantemente a compañeros como hacer el trabajo...sientes como se acelera el corazón y piensas tierra trágame donde me he metido. Luego ves de mañanas que verás la cara de dos responsables con cara de amargada.... Molestando que seas nuevo... Porque todo se te debe quedar a la primera sino estás vendido no preguntes nada dos veces... Sino te contestan tu escuchas tu escribes tú apuntas todo... Con ganas de responder diría que en la vida para llevar esos cargos hay que ser gente humilde y con buenos modales cosas que esas dos mujeres carecen. No digas lo k piensas que se lo trasmiten a la jefa y hay ya empieza el show que son gritos y amenazas. Creo muchos estamos estaremos o hemos estado en la calle pero nadie es Dios y lo mismo te puede pasar por ser supervisora o jefa de equipo. Ojalá todo cambie y valoréis a las personas. Adiós Pitlog.

@Carlos Torres.

Cierto!!!! Lo he vivido en mis carnes! y trabajar en Pitlog ha sido una experiencia d (eliminado por el administrador) pero q me ha dado la oportunidad d conocer gente muy maja como tú

Contenta contigo
@Carlos Torres.

Carlos eres @ctoryus en instagram? te sigo!!!!!!!! Que no separen los despidos lo q ha unido Pitlog!!!!!

JUNTÉMONOS!
@Carlos Torres.

Tenemos q quedar y hacer la cena de navidad!

Estoy en paro. En paro de sufr
@Carlos Torres.

Para mí también fue un placer jaja qué bueno sepas quién soy si decirte el nombre. Bueno si os juntais me avisáis. Cuidate campeón.

Carlos Torres

Mis sospechas tengo

Carlos Torres

Correcto, @ctoryus . Seguidme, prometo llevaros por buen camino

Trabajadora
@Carlos Torres.

Por supuesto jjajajajajaja !!!

cansado

por favor que alguien nos ayude tenemos miedo de decir lo que pensamos no sabemos cómo actuar para que todo esto cambie, todos intentamos trabajar lo mejor posible y que nos equivocamos pues si claro como todo el mundo pero eso no es motivo para tratar a las personas como si fuéramos tontas o (eliminado por el administrador) … nunca había tenido tanta ansiedad, por favor que alguien haga algo la de recursos humanos o el jefe virosque quien sea stadler o lo que sea pero alguien tiene que cambiar a las personas que están al mando da la sensación de que solo somos números y a nadie le importa que nos estén tratando tan mal

Saman
@cansado

Escribir a stadler haber si pueden hacer algo y mas porque son una subcontrata
de ellos y no pueden vulnerar los derechos de la gente faltando el respeto. Os dejo un correo del sindicato. s.sindicalugtstadler@gmail.com

Sin miedo a nada
@cansado

A mí ya no me dais miedo. Peor empresa que he trabajado en toda mi vida. No me veréis ni en foto.

????
@cansado

Quién me asegura que ese correo es de un sindicato..... Con pies de plomo no me fío. Y me gustaría a mí decir bastantes cositas.

Antonio Vela

Hola, pongo mi nombre porque me da igual. Me llamo Antonio Vela, y estuve haciendo prácticas unos días en Pitlog.

Ya desde el principio vi que ese lugar era muy raro. Según decía mi encargado, tenía que llevar una libreta siempre encima para apuntarme todo lo que me decían, ya que luego se la tenía que enseñar a Pilar (como si estuviésemos en el colegio), y si no me apuntaba todo, me tocaría una bronca. Lo de apuntar en una hoja cuanto tardaba en hacer algo, en comparación con eso, era algo normal.

Luego si cometías algún error, porque al principio con diferentes conceptos y tantos kits te puedes equivocar, te hacían sentir un inútil. Y no cometía tantos errores, la verdad.

Yo no conocí a Pilar, y tengo que dar gracias por lo que me han contado. Uno de mis compañeros, el cual era el empleado perfecto para estar allí, me comentó que gritaba al resto de empleados como si fuera una "verdulera". Y también qué ocurría cuando llegabas un poco tarde. Él se solía quedar 30 minutos después del trabajo, pero un día que llegó tarde... No os lo podéis ni imaginar.

Ya no hablemos del grupo de WhatsApp, que da ganas de pegarse un tiro cuando estás ahí. Todo lo que se comenta es para echarse en cara cosas, y comentar todo lo negativo que hay. Obviamente es necesario que se digan las cosas a mejorar, pero también pienso que hay que comentar otros aspectos positivos, porque si no se hace se crea tal estado de crispación y malestar entre los operarios que luego afecta tanto a la empresa como a los propios trabajadores.

Bueno, es que ya no sé ni qué decir. Estoy leyendo comentarios, y veo gente que dice cosas como que las Jefas/Encargadas son guapas y simpáticas y... Ojalá fuera así, porque me hubiera llevado algo positivo de allí. Se nota de lejos quien puede estar detrás de esos mensajes.

@Antonio Vela

Totalmente cierto. Nada de lo expuesto está fuera de contexto y todo dentro de su realidad. Es el sitio con el trato más bochornoso que he recibido. Ahora solo queda hace llegar esta triste realidad, la triste realidad que se vive (eliminado por el administrador) y que así va a ser.

Anonimo

Mala empresa no volvería vi a gente llorar debido a la presión y a las malas formas hacia operarios por tener un error.

Porque es mentira

mentiras
@Anonimo

(eliminado por el administrador) “tranquilo que no eres el primero ni seras el ultimo “ por suerte ya no estoy alli pero es increivle que negues que la gente no lara en su empresa creo que todo el mundo ha llorado y no por la presion por el trato

Verdades
@Anonimo

Eso es verdad eso sí yo no suelto una lágrima por vosotros ni aunque me pagaran el doble. No os merecías las lágrimas de gente humilde que intenta hacer bien su trabajo para llevar un plato de comida a casa. Igual que hacéis llorar hay que dar la cara y reconocerlo.

@Anonimo

Cierto. Ahora una carta dirigida al director general, con todas las firmas de los afectados por el mal trato recibido por parte de 'las tres guapas' de FILA 14, y que así va a ser. No merecen estar ganando más de 3000€ al mes a costa del sufrimiento de los trabajadores.

Precaucion
@Anonimo

A lo mejor eres jefe.... Y quieres saber los nombres para echarlos a la calle. Mmm precaución y todo al sindicato,. Debería haber un responsable que de información a todos para dar esos pasos....

Libertad de expresion

Reúnen a operarios para que nadie escriba cosas malas aqui de la empresa. Existe la libertad de expresión y así será por siempre.

@Libertad de expresion

Ahora un escrito al Sr. director de Pitlog por parte de los trabajadores para poner en su conocimiento, todo lo que acontece en las dependencias que dependen de P.R.T y que así se va a proceder.

@Libertad de expresion

Y las tres feas no nos callarán porque está vía de comunicación y otras que vamos a emplear son nuestra TOP5, no la de ellas. Aquí no pintan nada. Fuera!

anticatetos

las jefas mas guapas y simpáticas que hay, si os molestan las cosas que dicen os jodeis a lo mejor es que sois muy sensibles CATETOS lo que pasa que no son amables con gente que solo quiere que VAGUEAR

@anticatetos

Eso de guapas míratelo jaa comprate unas gafas amigo.

@anticatetos

Y totales! Yo también las veo preciosas y profesionales

Y antipalomos

Mal educadas en altos cargos
@anticatetos

Yo no soy palomo y te responderé . Es una falta de respeto muy grande tu comentario. (eliminado por el administrador)

JMM

yo no estoi de acuerdo con algunas cosas que ponen aqui por que veo muchas faltas de respeto que es justo lo que se está criticando de los mandos dela empresa pero si ay otras que pienso y que ojalá se hiciera autocrítica desde el respeto lo digo a lo mejor si no nos gritaran como si fueranos ganado la gente trabajaría mejor o no habrían estos comentarios pero ay cosas aquí escritas que me parecen igual de mal que las faltas de respeto o los gritos a los que nos some ten a los empleados

trabaje en pitlog por unos (eliminado por el administrador) te hace estar malo o tener que ir al medico bastante te miran mal que se tiende por que una empresa al final mira por el dinero pero da la sensación de que si te quejas y inponed que lo puedes hacer algunas cosa por tu salud eres un lastre al menos yo me sentí así lo siento (eliminado por el administrador)

Llévate todo de casa.

Mmm yo no volvería a esa empresa. Te reúnen a las 14horas con los compañeros dirigiéndose con tanta prepotencia..y tienes que escribir cada palabra que dicen... Jaa tan feo eso como si fuera tonta la gente pregunta a compañeros que he dicho y tienes que repetirlo...Si te dice a las 17 coge este kit y tienes que escribirlo pero tú te vas a las 14.00... pero escríbelo sino falta grave. Como si fuéramos tontos... Y tienes que meter un tornillo y hacer un círculo en la métrica como si supieras las métricas de memoria cuando no pierden ni un minuto en formarte en metricas y luego llévate las tijeras y los bolígrafos y rotuladores de tu casa que si los pides te miran mal. Traten mejor al personal ya que es una multinacional... Es un consejo.

Anonimo

muy mala experiencia, no volvería ni la recomendaría a nadie, me han hecho sentir muy mal y que soy una inutil

Elena Nito Del Bosque
@Anonimo

Inútiles ellas que se tiran todo el día ahí llenándose los bolsillos de horas extras porque en sus casas no las quieren

Parece un bingo

Si deseas realizar kits y que las responsables estén constantemente cantando números de kits con una ansiedad constante por si es tu kit y llevarte bronca entra en Pitlog kiting.. eso si puede saltar un tornillo a otra posición con la mala hostia que cogen los kits. Ya tu decides....

Tristes
@Parece un bingo

Jajajjajja que bueno

La nueva

Como otras empresas. Pagan correctamente, a tiempo y no mucho más

la nueva

Me gusta el sitio, estoy aprendiendo SAP

El empleador PitLog fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué PitLog recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PitLog - posición en el ranking de empresas
Virosque

Porque las tres encargadas que hay solo saben tratar mal a los trabajadores. Amenazas, gritos, chantajes y etc. No son dignas de estar ahí. Esperemos que en breve las pongan de patas en la calle para ser una empresa en la que poder trabajar.

Os vais a la calle las tres

Anónim@

Mala experiencia en una empresa (eliminado por administardor) mal ambiente y trabajo bajo una presión que se hace insoportable en el día a día quitándote las ganas de volver pero como todos tenemos que comer se hace necesario
(eliminado por administrador)

@Anónim@

Ojalá alguien te lea

Pepe4

Es verdadero todo lo que aquí se escribe, yo trabajé aquí y no te dejan ni hablar entre compañeros .
Es un estress constante , fue un alivio salir de ahí
(eliminado por administrador), los que podemos tener algo mejor no nos quedamos más del tiempo que te dan para darnos cuenta del mal habiente.

¿Qué quieres saber sobre PitLog?

PitLog Preguntas frecuentes