PitLog

Carrer Laminacio, 38, 46520 Sagunt, Valencia
Calificación 1.8/5

Opiniones PitLog

1.8

¿Es PitLog una empresa confiable?

Peyro
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Experiencia floja, debes ir con todo aprendido sino eres un cero a la izquierda
Son incapaces de bajar su ritmo para enseñar si te pueden chafar lo han por ser algo más que tú cara a los mandos

David Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Me parece horrible que alguien que esté enfermo de baja por IT dejéis de abonarle el complemento cuando cumple los 18 meses de baja cuando el convenio ampara ese pago sin fecha limite, el artículo dice que mientras este en IT debe seguir abonando esa cantidad de complemento hasta el 100 por 100 de la base reguladora. ( Sobre 400 euros me quitáis por la cara por mes) me pongo en contacto con la jefa de recursos humanos y lo unico que recibo es baciladas constantes..( wassps guardados) no conocia ni de que complemento me referia hasta que ya lo estudiaria.. Escribo a recursos humanos y nadie me da solucion a este asunto. Os recuerdo mientras esté en calificación de demora pertenezco a la empresa aunque no cotice, no tenéis porqué no abonarlo la It finaliza una vez se concede la incapacidad o se da de alta ahí termina el periodo de It..Encima que uno esta enfermo en quirófanos y demas( informes de 500 euros visitas de 200 euros tratamientos y 6 hernias discales) no entiendo ese trato. Tras 19 meses de baja ni un como estás.... Haré los escritos necesarios y acudiré a las oficinas.. haber si podemos solucionarlo de buena manera si puede ser y se solucione.... Dejo el mensaje porque son incapaces de contestar a un wassap. Gracias.

Si me pinchan no me sacan sangre
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Madre mía, enserio le han hecho devolver la cesta a(eliminado por el administrador)? Estás que la devuelvo yo… bueno, es probable que se la devolviera pero vacía. (eliminado por el administrador)

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Ya repartieron los jamones que sobraron el otro día (supuestamente la gente de baja que no han entregado caja y del jamón que hablas) y todos comiendo como si nada. Por respeto a esos compañeros ni lo pruebo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Denunciar a las jefas de equipo son gente sin educación se piensan superior a los de más y lo único que son es unas verduleras

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Te amenazan con despedir y no te despiden. Primero se tiran dos semanas maltratándose desorientandote como persona laborablemente e intentando hacerte creer q no vales manipulando y contaminando tu trabajo y finalmente te reúnen con ellas dentro de una sala y te tiran a la calle. Te ha quedado claro?

Lo vi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7321 visitantes únicos

Hasta los Webs
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

He puesto una denuncia respaldada por los representantes sindicales de stadler contra estas tres (eliminado por el administrador) en inspeccion laboral.
Ahora que vayan y lo casquen mientras el señor (eliminado por el administrador) niega a toda costa lo que sucede, que siga sentado en su sillón sin interesarse por los hechos. Salvo sea igual o peor que las tres pencas de Albuixech. Denunciadlas en inspección laboral o en el juzgado.

Nickasio
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Las denuncias que hay puestas en inspección laboral de la seguridad social por trabajadores y ex trabajadores respaldadas y firmadas por trabajadores de STADLER y representantes de los tres sindicatos que tienen y alguna que ha habido en el juzgado, también es internet, como los reyes magos son los padres… qué argumento más pobre…

Nickasio
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Currante41
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Hola alguien tiene algo bueno que decir de esta empresa ?? Se puede trabajar y estar agusto ?

Algo bueno
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Lee los comentarios y saca tus propias conclusiones.

NACHOVIDAL
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Porque es una porqueria de empresa quien dirije pitlog albuixech y quien esta en tuberias antes en fila14, que verguenza de mujer, que verguenza de todo, ahora a por paco tambien?, sinverguenzas no tienes verguenza ni tu ni tus secuaces que por miedo te hacen caso, te deseo lo peor a ti y a los tuyos

Telita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

No hace falta decir que la gente con educación y cultura laboral se da cuenta que los requisitos para poder trabajar son los que ellos te piden y luego dentro hay gente sin estudios con mucha soberbia.

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Eres un cobarde
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Sinceramente lo k haces así para mí es una falta de respeto dile lo que piensas en la cara que no te va comer chico. Yo sino me ha interesado pues no sigo y punto... Para mí eres un cobarde juntaros y decís las cosas no por qui que ya huele dejarla que viva también, eres igual o peor.

Tusmuertos
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Tu si eres un cobarde que no pones tu nombre ni dices quien eres y seguro que eres una chupapollas de todos ellos y te cagas y no dices nada y agachas las orejas y luego sacas pecho aqui, ponte a currar ves corre vaga

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Una empresa esclava y humilladora

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Porque es una empresa de pura (eliminado por el administrador) y porque no se pueden poner en negativo
La entrevista de personal está llena de ilusiones y luego te encuentras con los (eliminado por el administrador) con sus látigos, no enseñan nada y vas a reprimenda por minuto, y sin rechistar, porque sino llaman a la supervisora y la humillación es mucho peor

Viva la fruta
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Verguenza ajena una vez mas, esperemos que este año vaya todo mejor aunque lo dudo, uno detras de otro y asi hay una plantilla que no llevamos ni dos años juntos alli, no entiendo como la aguantan a esta mujer aqui al frente de todo y tirando a gente muy capacitada a la calle, al final esperamos que se vaya y la tiren de aqui sino la empresa se ira a pique. Felices Fiestas a todos menos a unas cuantas y ellas ya saben quienes son

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

N..nn
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pero se lo has dicho a la cara? Creo ya también os pasáis tampoco es para tanto es un trabajo si no te gusta vete o que te echen pero me parece fatal que os dirijais asi siempre hacia la misma persona esa persona también sufrirá como tú al leer muchas barbaridades. Yo he sufrido cosas peores que tú seguro y no veo tampoco bien aquí escribir así como cobardes para hacer daño, piénsalo también y lo dicho yo antes me iría.

Eres bobo
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Tu trabajas alli para saber lo que decimos o no?, esa persona es mala sin escrupulos y sin educacion y no se puede tratar asi a sus trabajadores, no opines de lo que no sabes y me ire si me da la gana

Buenos días.
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Pues si trabajo allí y obvio tampoco te diré quién soy pero creo eres igual que mucha gente que trabaja allí. Ella ha faltado el respeto lo se pero seguramente se habrá rebajado,.. tú ahora me lo estás faltando a mí yo no soy ningún bobo. Tú que sabrás lo que yo he pasado pero no es la mejor opción acosar también por aqui de esa forma, yo sé lo he dicho todo en su jeta. Nunca me he escondido y estoy como tú seguramente trabajaré en otro lugar mi futuro es incierto pero creo ya es suficiente con lo que hay escrito. No faltéis el respeto.

Catalino

tot i aixi no dius qui ets…i dius que li has dit les coses a la cara , dificil de creure!

Cómo?
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No te entiendo en castellano que yo no hablo valenciano. Gracias.

Catalino

Trabajas en una empresa que esta en Valencia , por respeto entenderlo no estaria de mas!
Te he dicho que es dificil de creer que se lo digas a la cara , cuando no pones ni quien eres!yo pongo este nick , pero si buscas mas abajo veras un comentario mio donde pongo quien soy!

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Vale Catalino mañana a las 6 te regalo un pin o una chapita por decirme quién eres. Descansa hasta mañana.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Y trabajo en una empresa que está en España y se habla castellano que es el idioma oficial. Pitlog no trabaja con ningun documento en Valenciano señor Catalino.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Haber Catalino tu imaginate que soy latino, como no entiendo el valenciano no tengo respeto jaja si que si Catalino ole tus uevos.
Descansa y duerme anda.

Catalino

se nota tu que leer no sabes mucho , a saber como saldran los kits…

Caralino
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Igual se leer pero habrá gente que no sepa Valenciano me pareces cutre y racista.. los latinos no serán tus amigos porque no saben valenciano. Prefiero hacer mal un kit que pensar como tú.

catalino

tampoco quereis aprender , por lo tanto si , soy racista

Me borran el comentario...
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

acabo de entrar a trabajar, me prometieron buen ambiente laboral y nada de eso, (eliminado por el administrador), quien este apunto de entrar a trabajar aqui que se prepare para ser la ultima (eliminado por el administrador)

Jkkkm.
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Haber si acabas de entrar y no estás agusto pues hazlo mal y no pasas la prueba y fin yo soy compañero tuyo pero no entiendo con dos días que lleváis marear aquí, si sufrierais lo que hemos sufrido algunos para tener un puesto estable allí veríais lo que es el sufrimiento real.

obvio, no quiero pasar el dia de prueba.
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Camionero78
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No engañais a nadie, sabemos quien eres, en vez de comentar por aquí centrate en mejorar los puestos de trabajo y no de crear un infierno para todos.

Jaja
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Ya quisiera ser jefe jaja chalao.

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Borran los comentarios ya que se dice toda la verdad sobre la empresa y siguen sin poner ningún remedio ya que los trabajadores de su empresa son números, no miran por el bien estar del trabajador y eso deja mucho que desear como multinacional.
Deben de poner un remedio no entiendo que viendo el movimiento de entrada y salida de personal no se dan cuenta de que algo no están haciendo bien.
No en una empresa seria y a fecha de hoy no tiene ninguna estabilidad laboral

Trabaja007
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Cuando tienes al 80-90% de los jefes de equipo echando currículums o pensando en cambiar de trabajo.. malo es, no se como desde arriba siguen permitiendo que su empresa reciba tan malas críticas ,cuando todas ellas sabemos culpa de quien es, Tanto Pitlog, como todo lo que le rodea, ya sabemos de que hablamos, deja mucho que desear.

auschwitz
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Es flipante, los últimos 5 trabajadores que han entrado, a la calle en 10 días.

Durante todos los días, te dicen que vas bien, apenas inciendias, y el último día, te tiran a la calle diciendo que tienes muchas incidencias.
Yo creo que se llevan beneficios por contratar a gente inscritos en el INEM y esas 2 semanas les sale gratis, si no no lo entiendo.
Pero vamos que mejor irte rápido de esa empresa, hay no hay futuro, y menos con la (eliminado por el administrador) que lo maneja.

Mkll
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Cómo va salirles gratis, no será que no han pasado el periodo de prueba. La empresa tiene derecho a decidir en cualquier momento. Entiendo las críticas de algunos comentarios pero no el tuyo.

Si esa es la manera y forma de actuar de quien dirige pitlog albuixech, y mientras este esa es lo que vamos a ver y a vivir cada dia, faltas de respeto, chillidos etc y da igual que se vaya a tuberias, alli tambien ha acusado a la gente de entrar a (eliminado por el administrador) alli en los ultimos meses, vamos de verguenza totaly poco a poco cargandose la empresa, inepta, ineficiente y aun se cree qye es buena en su trabsjo, que desastre XD

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Si fuera una empresa en condiciones no abría los problemas que hay con las tiparracas de las jefas de equipo

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Si puede ser que hay o anteriormente había gente inapropiada para esos cargos pero también diré una cosa cuando hay que hablar todos unidos.,, de 15 al igual hablan 2, esos dos se comen el marrón los despiden y los típicos que hablan Sisi voy a decir se quedan calladitos como ptas... Estar en esta empresa me ha servido para no fiarme de nadie, luego más de uno se hace caquita cuando hay que hablar. Bonito Halloween.

Diosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si es verdad, tienes parte de razon, pero porque se calla la gente?, porque tienen miedo a hablar por las represalias, pero tu reune a la gente fuera de alli y no hay ni uno que te diga que con esa jefa esta contenta, todo son represalias amenazas y chillidos y no respeta ni valora a ningun trabajador

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Que locura de empresa, resulta que en algemesi ya no embalamos ni descolgamos, se lo quedo caleblas y mientras tres personas en algemesi, y unas a fila14 y caldereria y tuberias, otros a stadler y otros de baja porque la situacion de esta coordinadora es insoportable, hasta cuando va a durar esto?, porque ya estoy poniendome mala otra vez, venga broncas y chillidos junto a amenazas de despedirnos, porfavor virosque stadler tomar medidas ya que recursos humanos es nulo, es otra sicaria de quien nos dirije, por no decir donde esta el sindicato que nos iba a representar y a ayudar?, no hay verguenza ni respeto ni nada de nada, no se que hacer si coger la baja, irme o seguir aguantando porque necesito trabajar

Agricultor de patatas
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Es lamentable que no se tomen cartas en el asunto, como se puede permitir desde arriba las constantes persecuciones a los trabajadores? Como se puede permitir que en una empresa entren y salgan 5-10 personas cada mes? Es alucinante, hay que masacrarlos a denuncias, y recordad, no estáis solos, siempre se pueden hacer cosas para defender los derechos humanos, que unos empresarios con dinero no echen a perder nuestra vida con Amenazas y engaños.

!!!
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Pues en mi caso no ha sido así muchas cosas harán mal otras bien pero a mí me han respetado mientras he estado de baja laboral y no me han despedido. No me creo tanto eso que dices que entren y salgan tantas personas en mi periodo allí había despidos y contrataciones pero tampoco exageremos. Creo que sí alguien no está cómodo lo mejor es cerrar página y buscar otro empleo. No se acaba el mundo ni para ellos ni para nosotros.

Agricultor de patatas y longanizas
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si nos quejamos es para que los que vengan detrás no tengan que pasar por lo que hemos pasado por culpa de gente que se aprovecha de su cargo para hacer cosas que no harían fuera, y si has estado de baja y no te han tirado y dices que no has visto mucha gente pasar ya sabemos de quien formas parte, a (eliminado por el administrador) a otros, nadie que trabaja en la empresa tendría la poca decencia de decir que no entra y sale gente cada semana. Dime con quien te juntas y te diré quien eres.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie solo he dado mi opinión a tu comentario, no pertenezco a ninguna de las partes yo simplemente miro por mi, lo que he tenido que decir lo he dicho en la cara a los jefes y seguiré diciéndolo, no cuando hay reuniones estoy callado cagado de miedo como muchos hacéis y no tenéis (eliminado por el administrador) a decir una palabra. El miedo es lo peor que le puede pasar a alguien por eso te digo yo no trabajaré en una empresa con miedo eso lo tengo claro, por eso a veces vale la pena el despido o buscar algo que estés cómodo. Pero bueno sigue trabajando así y ya está......

Sin nombre

Pero tu entenderas tambien que todo el mundo no pensamos como tu y el respeto empieza por ahi por respetar las opiniones diferente a otros cosa que tu jefa y la mia no hace, y como tu comprenderas yo voy a trabajar no a que me chillen amenazen y me falten el respeto y no me busco otro trabajo porque necesito dar de comer a mis hijos y con el sueldo de mi marido en stadler no es duficiente lamentablemente, pero lo dicho no hay que aprovecharse de eso, no tratar a tus trabajadores como nos trata ella

Vergüenza máxima
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Es una vergüenza que desde arriba no se tomen medidas contra una persona que comete todas las ilegalidades que te puedas imaginar, no todo vale para tirar a la gente, es inadmisible que en pleno 2023 haya ese tipo de bulling para tirar a la gente, igual de lamentable es lo que hace la “jefa”, que lo que hacen desde arriba manteniéndola en el cargo, así pasa, que poco a poco se esta cargando la empresa, como ya dijo que iba a hacer en una Top.

Verguenzaajena
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Seguimos igual esto no hay quien lo solucione mientras este coordinando quien lo hace. Venimos de vacaciones y mas de lo mismo, traiciones a compañeras que les ha costado el puesto y ahora va y ellos firman el turno de noche y la otra en la calle, que verguenzaaaaaaaa, y sin saber tratar bien a sus trabajadores, no voy a decir quien soy pero mientras siga en fila aqui estare poniendo mi opinion y ya podeis intentar averiguar quien soy

Zxkk
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Y porque no lo dices a la cara? Porque cuando muchos han o hemos hablado nos han crucificado y estamos o estarán el la calle y ahí todos calladitos. Uniros y decírselo a quien corresponda en la cara y no ser tan cobardes que cuando hay k hablar os habéis callado muchos

MLL
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Da la cara tu que pones un nick falso, tan valiente no seras, y ya veremos si eres de los que han dicho o hablado algo a la cara, aqui todos hablamos mucho pero por miedo a ella nos cagamos todo alli, solo conozco a 4 que han dicho las cosas claras y estan en la calle por eso

Mm.
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Igual soy uno de esos cuatro así que cierra el pico.

Infiltrado en el chat
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Ahora que hay gente fuera que ha estado a su lado cuando gritaba y todo , aver quieren le ayuda a poner reseñas buenas por aquí o quien la mantiene al dia de lo las reseñas que aquí escribimos los que estamos artos y necesitamos un cambio.
Pd como ya ha comentado muchas veces la jefa de equipo ojo con lo que pongáis en este chat que lo estan mirando con lupa , jiji así que nuestra diré general es verdad al 100% que aparte de hacernos la vida imposible se lee todo esto para ver quién escribe aquí jiji abracitos Pilarica

Ktto

Por favor, aprende a escribir

La N1
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Esta empresa es una pocilga, los jefes de equipo chivatillos de la bruja, algunos no todos, unos metiendo (eliminado por el administrador) de otros para ver si los hacen jefes de equipo ni trabajan ni saben trabajar mientras los buenos trabajadores estan en la calle, se queda con lo peor, quitando de algunos compañeros que llevan ya dos años y no saben lo que duraran, los demas dan entre pena y asco, nuevos con un mes o dos jefes de equipo y no saben ni ordenar la cola de llenado ni recepcionar los kits que llegan, vanos vergonzoso y penoso,(eliminado por el administrador)

Infiltrado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Alucinante ver como se ponen unos a otros aqui, como se sospecha de gente que les ha costado el puesto de trabajo, como se acusan unos a otros y siempre son los mismos/as haciendonos creer que son ciertas personas que ya ni estan aqui trabajando, no señora coordinadora no, estas equivocada en muchas cosas y juegas con la vida de tus operarios y con lo que tenemos que alimentar a nuestros hijos y pagar nuestras facturas importandote una (eliminado por el administrador) nuestras vidas y muy poco, mirate un poquito en tu interior y reflexiona sobre la gente que has tirado o no has renovado, yo creia en ti en las cosas que predicas que somos una familia y nos hemos de soportar aguantar y ayudar unos a otros, pero luego veo que es todo mentira, si quedo con mis compañeros fuera de trabajo para tomar unas cervezas nos haces la cruz y nos amargas, asi que por lo menos no seas falsa y reconoce que no somos nada para ti, el karma te llegara y muy jodido Pilarica, a pesar de lo mala persona que eres te deseo lo mejor, un trabajador/a que no te mereces

Karma1
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Cómo calificas a la empresa?? No se puede ni calificar (eliminiado por el administraador) , barriobajera y déspota el peor pitlog para trabajar , y por los que es un secreto a gritos ella se mete todos los días por aquí para ver quién ha puesto algo, preguntar y sacar conjeturas de a quien echar, la gente de baja y se tira así hasta que se puedan ir , cambiando de trabajadores cada dos por tres .
Mientras los que manejan todo extrañamente no se dan cuenta de las cosa......vamos....pero el karma existe .....
Pilarica sigue intentando preguntar para ver si arreglas algo por aquí es como tapar el sol con un dedo.
Los demás salir ya de ahí , hay trabajos mejores en donde estaréis bien y donde os darán valor como buenos trabajadores que sois

Vividor

Toda la razon, es una sinverguenza inepta para ese puesto, ademas se cree que es buena en su trabajo, pero ni sabe llevar una empresa ni sabe cuidar a sus trabajadores, incluidos sus jefes de equipo de confianza que luego los pone verdes por detras como hasta el que esta apunto de jubilarse que lo puso en la oficina de todo menos de bonico con sus encargadas y sino es por el eso se hubiera ido al carajo pirque es quien ha montado todo ella ni pajotera idea tiene

Estoyharta
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Lamentable todo lo que pasa aqui, otra compañera jefa de equipo que no vuelve, otro compañero de caldereria, y mientras los falsos jefes que querian montar sindicatos contra ella, siguen en sus puestos de tuberias y cableado, al no enterarse ella alli siguen como si nada soltando pestes de su jefa, buscandome otro trabajo, en cuanto me avisen me voy de aqui de fila14, insoportable, y que decir de la soberbia de la nueva encargada, no puedo con ella, es la mejor de todos en todo, no puedo mas con lo que vivo alli dia a dia, no puedo

Me alegro.
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Lo raro es que la jefa a ti no te haya echado a la calle con las formas que tratabas a mis compañeros y no soy ningún jefe.... Gritando kits para descubrir el ke lo realiza como si estuvieras en un gallinero, haciendo llorar a gente, mirando mal en cada pregunta de trabajo, sin ordenar tus kits en la cola, ordenando creación de kits sin instrucciones, preguntándote como crear incidencias y respondiendo yo no sé de eso. Así que lo mejor es que te despidan a ti también y no me das nada de pena a aguantarse maja. Bye.

Vaya tela…
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Si… hablamos de la misma persona, lo de agaporni creo que sobra… pero en fin… ella solita se ha encargado de cargarse a Diana y de meter m… en contra de Rosa y la chica que está en oficinas en tuberías alegando de que no nos fiáramos de ella porque es muy falsa y tal… para falsa ella, que le pone buena cara a Pilar y luego no veas como la pone… yo empecé a trabajar en julio y la verdad es que me estoy mirando otro trabajo… una pena no haber conocido este foro antes…

..mcd
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Pide la baja voluntaria.. tanta (eliminado por el administrador) escribes y después firmas para hacer noches. Falsa!!

No soy quien tu crees subnor
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Mmm
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues yo soy compañero tuyo también y no me parece correcto como acusas a la gente y dices meteras (eliminado por el administrador) aquí siempre que puedas, a mí me han pasado también cosas malas pero creo que con un comentario y dar nuestra opinión es más que suficiente, tampoco debes de acosar ni insultar como insultas, no se quien es la jefa de equipo que dices pero me parece fatal ese acoso que ejerces en tu comentario gente como tu no se merece ni cobrar un salario. Envidia tendrás eso lo hacen las cotillas y las marujillas.

HDP
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Tu compañera/o mio 😂😂😂😂 tu eres una de ellas porque defiendes lo indefendible, y seguramente eres de las que mas miedo tiene y se calla por no acabar en la calle, asi que lecciones de moral a tu PM

Que educacio ole
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Simplemente con tu educación ya estarías despedida si yo fuera el jefe.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Ale una menos

Anonimo

Hasta que no tiren a la que manda, eso seguirá siendo una merienda de lobas!

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Me alegro.. Eso le pasa por buena.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Cada dia me da mas asco trabajar en fila 14, es vergonzoso como nos tratan alli, cada vez que una comete un error la crucifican y ya no sirves para nada, estoy buscandome otro trabajo porque es insostenible la situacion de alli, hay gente muy buena pero hay otras trabajadoras jefas que no hacen nada mas que mandar y echar broncas, (eliminado por el administrador), porfavor alguien que nos ayude desde stadler o virosque al final ocurrira una desgracia

No te va ayudar nadie que no seas tú. Te recomiendo un abogado azur abogados yo estoy en una denuncia conjunta contra esta empresa

Sin Nombre
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

No puedo masssss, pitlog albuixech es una porqueria de empresa, amenazas, chillidos, malas caras buenos trabajadores a la calle, jefes y jefas de equipo hartos,as, de aguantar tanta porqueria, niñatos fumetas nuevos son el futuro de esta empresa, ni aun yendo hacer mis 8 horas i irme a mi casa sin querer responsabilidades alli, me hace sentir bien despues de lo que veo y escucho a diario, la gente no nos vamos porque nos hace falta el trabajo, y aun asi hay gente que no aguanta, gente buena en la calle, de baja, y otras cambiando de sitio y (eliminado por el administrador) quien sera el proximo?, que verguenza de enpresa da asco

Todo mi apoyo compañero

Trabajador en activo

Y todo el mio tambien, tienes todo mi apoyo porque sigo alli aunque no por mucho tiempo espero y tienes toda la razon, cuidado con las trepas de almacen tu ya sabes a quienes me refiero M.LL. Y A.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Te desprecian ,te hacen boosiing, cobras una miseria , trabajas de peón sin subirte la categoría x una responsabilidad muy alta .te hacen firmar documentos que un peon. No puede firmar , no cobras tóxicos cuando hay se corta con fibra que es cancerígena no hay epis ni líneas de vida . No hay escaleras hay palets para subir . (eliminado por el administrador) , los disolventes y congruentes no están situados en sitios apropiados y al aire libre .. en fin un desastre de empresa que va arruinar tu vida mental y tú bolsillo... La culpa de todo (eliminado por el administrador) .(eliminado por el administrador) x (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre PitLog?

PitLog Preguntas frecuentes