Pixie Services

Recursos Humanos
Calificación 2.7/5

Opiniones Pixie Services

2.7

¿Es posible ganar bien en Pixie Services?

¿Qué quieres saber sobre Pixie Services?

ChapoIta
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Entiendo que la empresa es de Europa pero veo que contratan gente de latinoamerica ¿cómo es el proceso de pago con ellos?. Adicionalmente ¿manejan buenas tarifas o quieren pagar con peanuts?¿que tipos de proyectos manejan?

Jessy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Buenas, me he topado con un comentario que en Pixie Services hay un entorno amigable y multicultural y la gerencia es de gran ayuda. Es verdad que esta empresa cuenta con un ambiente tan positivo? Lo podéis confirmar?

Kami - Sucursal Madrid

buena pregunta, tambien me interesa si se trabaja bien en equipo?

serge - Sucursal Madrid

me llama atención tu comentario y espero que alguien responda esas preguntas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

paloma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, tengo dudas sobre los tipos de contratos, ya que quiero saber si generalmente os ofrecen contratos indefinidos al trabajar allí o si son contratos temporales. Ya que hablo del contrato, si saben qué tipo de beneficios vienen también con éste, desearía que me lo dejaran saber.

Francesc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Para los que están buscando empleo, les comento que Pixie Services están buscando un/a consultor/a comercial senior – 360º. Esta persona se encargará tanto del primer contacto con los clientes, como el de la gestión integral de los procesos de reclutamiento que llevamos a cabo, concretamente en la contratación de profesionales freelance en el entorno de IT. Me parece una buena oportunidad porque he oído que esta empresa es una empresa bastante grande

cristian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Pixie Services es conocida por brindar servicios colocación y suministro personal. Si hablamos de sus horarios, es definitivamente uno de los aspectos en los que esta empresa destaca positivamente. No trabaja fines de semana, de manera que sus empleados tengan dos días para descansar y den el 100% de lunes a viernes

Isiiya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Pixie Services es una empresa de recursos humanos dedicada a la selección y reclutamiento de personas con perfiles SAP y TI para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa ofrece a sus empleados un entorno de trabajo internacional y la oportunidad de crecer con planes de carrera profesional, formación continuada, movilidada interna y paquetes salariales basadas en el desempeño.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

(eliminado por administrador) gente sin conocimientos de nada. mejor estarian vendiendo cualquier otra cosa - jugetes eroticos por ejemplo

Zavii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿Se preocupan por sus trabajadores?

Javier L.
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy consultor SAP y he tenido la oportunidad de conocerles para trabajar en uno de sus clientes.
Están muy enfocados al mundo SAP y proyectos freelance, con lo cual saben manejarse bien con el mundo y manejan las expectativas a nivel tarifa muy bien según el proyecto y el cliente al que te quieras mover.
Suelen tener gran volumen de proyectos y trabajan de manera muy cercana, al menos con los reclutadores que he coincidido yo.

carol - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

trabajo como programadora FreeLancer y tengo mucha experiencia en el campo, actualmente me decido entre dos ofertas de trabajo pero un conocido me comentó que esta empresa buscan programador. Sería una experiencia muy grata para mí porque es una empresa de la que tengo muy buenas referencias, me han comentado además que su cartera de clientes es espectacular y que la paga está muy bien, ¿podría alguien darme alguna información de utilidad?

Miguel Angel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pixie Services es una compañia de recursos humanos dedicada a contratar talentos en el rubro tecnologico. Buscan empleados particularmente con conocimientos de software, con experiencia en otras grandes empresas, y son muy meticulosos a la hora de entrevistar, ya que el elegido tendra una muy buena paga y la oportunidad de trabajar para empresas con muchisimo prestigio en el sector.

Mariam - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Pixie Services
Es una emrpesa dedicada a los servicios de información sobre ofertas de empleo disponibles y la selección o colocación de los candidatos a un empleo, trabajo como reclutadora hace un año y al recomiendo por los buenos tratos.

Sebastian - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Pixie Services es una empresa profesional que se dedicar a reclutar empleados del área de la tecnología para que se adapten perfectamente a las necesidades de sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de consultor o ingeniero podría comentar como ha sido su experiencia? Lo leeremos con gusto!

Las interrupciones constantes y las distracciones pueden contribuir al desgaste profesional. ¿Es esto un problema en Pixie Services?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Pixie Services?

Hola! que experiencias debes manejar el personal para el puesto de arquitecto en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pixie Services. Buscan un Pixie Services: Junior Business Manager/Recruitment Consultant.

Pixie Services busca personas para el cargo de Pixie Services: Junior Business Manager/Recruitment Consultant.

Pixie Services Preguntas frecuentes