PIZZA MARKET

Carrer de la Ciutat de Balaguer, 18, 08022 Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones PIZZA MARKET

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si sant Martí ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PIZZA MARKET?

¿Con qué frecuencia se inspeccionan los vehículos de PIZZA MARKET que utilizan los repartidores para entregar los paquetes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Los empleados de pizza market de Horta Barcelona son unos groseros y no porque estén cansados tienen que faltar el respeto a nadie, doy mi valoración negativa y decepcionado del tipo de empleados

Deberían aprender a tratar con publico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Califico la empresa en 5.

el torete - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

PIZZA MARKET es un popular restaurante en Barcelona, principalmente conocido por su pizzas artesanales. Mi hermano me ha contado que los repartidores deben contar con carnet para conducir y motocicleta propia, Por lo que me han contado, el trabajo consiste principalmente en llevar los pedidos desde el restaurante hasta la casa del cliente.

Mayte - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola que tal, les quiero contar que en mi antiguo trabajo, el ambiente era aburrido, incomodo, cero positivismo. En esta empresa de Explotación y gestión de varias pizzerías, he escuchado que los dueños motivan todo el tiempo, y son muy respetuosos, por eso quisiera trabajar acá.

nahikari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Pizza Market se encarga de ofrecer pizzas artesanas a domicilio. Cuenta con distintas sucursales, dos de ellas en Barcelona, así como también en Esplugues de Llobregat y en Sant Cugat. Según he escuchado los jefes tratan muy bien a los empleados y la empresa otorga numerosos beneficios.

federico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Todavía están buscando repartidores? He visto en su página web que se necesita tener moto propia, se valora puntualidad y experiencia. ¿Y si alguien no tiene mucha experiencia también cuenta? gracias por la respuesta

conor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Pizzamarket preparamos las mejores pizzas artesanas de Barcelona desde hace casi 10 años. Prueba nuestros deliciosas pizzas además de nuestras ensaladas, postres y bebidas con opción a domicilio. Trabajar aquí ha sido una buena experiencia, a pesar del acelerado ritmo que se lleva cada día, los compañeros de trabajo hacen que cada día sea entretenido.

Araceli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Pizzas artesanales a domicilio es la empresa que comenzó un joven y que ahora ya se hizo muy famosa en diferentes lugares de España. La administración es muy relajada y dejan a los empleados trabajar independientemente.

chicapichi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Pizza Market Pizzas artesanas a domicilios, la mejor alternativa de pizzas de calidad, contamos con personal amable,rápido y atento, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones. Ambiente laboral grato y activo, jornada a medio tiempo.

Ernes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Restauran especializado en brindar la atencion y cuidado al personal, dando el mejor servicio en alimento.
Alguna persona que este trabajando actualmente en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que requsitos se necesitan para poder entrar y cuales son las ventajas de estar trabajando para este negocio?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en PIZZA MARKET. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Hay rotación de personal en PIZZA MARKET debido a virus?

PIZZA MARKET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a Pizza moto empresa-Sant Cugat 15h, Repartidor/a Pizza moto propia-pizzeria Sants, Repartidor/a Pizza Moto Propia

PIZZA MARKET lleva a cabo una selección para el puesto Repartidor de pizza con moto en Barcelona con sueldo 6,00€ - 7,50€ por hora. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con ATENCIÓN CLIENTE PIZZA MARKET en PIZZA MARKET? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

La empresa PIZZA MARKET está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

PIZZA MARKET busca personas para el cargo de Gerente-40h Semanales.

PIZZA MARKET Preguntas frecuentes