Pizza Parla

Calificación 4.2/5
PINTO, 2 28980 PARLA. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Pizza Parla

4.2

¿Hay buen acceso a Pizza Parla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pizza Parla?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Si queréis pizza ir al Poto Fino al menos si ponen unos horarios de cierre los respetan y la forma son muy diferentes

Óscar

¿Qué tamaño tienen las pizzas?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pizza Parla se dedica a la elaboración y reparto de pizzas, está ubicada en Parla. Encantado de trabajar aquí, me siento parte de la empresa, ya que toman en consideración las opciones que dan los trabajadores para una mejor calidad de servicios.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La pizzería cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de repartidor, los requisitos son pocos, debe tener experiencia en manejo mínimo a dos años, con licencia para conducir vigente

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es grandioso trabajar en Pizza Parla. Me agrada el poder atender a los clientes. Es grato para mí ofrecerles todos nuestros servicios. Mis compañeros son muy hábiles y eso hace que el trabajo sea más rápido. El salario es muy bueno.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi mamá trabaja en este restaurante desde hace un tiempo, y siempre veo que le agrada, que tiene un buen salario, con prestaciones y horario fijo, además el restaurante es líder en el sector de venta de comida rápida.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Unas telepizzas únicas e inimitables. Basadas en la masa fresca y unos ingredientes naturales rigurosamente seleccionados. Productos fruto de unos valores de innovación y trabajo inculcados desde su nacimiento en Madrid en 1987. Es una empresa que elabora pizzas de buen sabor y aun precio accesible. Trabajo con ella y la demanda es alta, es un trabajo dinámico y aprendes muchas técnicas para elaborar los alimentos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Pizza Allegra Cambrils es una sociedad con varios años de experiencia que se dedica a brindar un gran servicio de pizzería. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Pizzazafra
Trabajo como camarera de la empresa, me ha gustado el ser parte y desarrollarme acá, he aprendido mucho de la pizzería y tengo buenos sueldos y horarios muy compatibles con mi vida universitaria.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Pizza pilas sociedad limitada.
Es una empresa con un buen ambiente laboral y entre compañeros, hay mucha coordinación y organización adecuadas, soy camarera del restaurante y me ha gustado mucho trabajar con un buen equipo y buena jefatura.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Pizza Carballo tiene más para ofrecer que su platillo principal, comidas típicas de italia, una atención y un ambiente acogedor... ¡Y el mejor sabor de Carballo! Pizza Carballo sabe que el motivo de sus éxitos se esconde en sus cocinas, en sus oficinas y en todo su personal de limpieza y aseo; únete a la familia de Pizza Carballo y enmpieza a percibir los beneficios.

marti
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Negocio dedicado a brindar un excelente servicio asi como el alimento de gran calidad.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Dar propina es una práctica habitual y esperada en España hoy en día? ¿Quién deja más propinas en Pizza Parla, turistas o clientes habituales?

La empresa Pizza Parla está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa Pizza Parla está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Pizza Parla Preguntas frecuentes