PIZZA MOVIL ARTEIXO

RIA NOYA GALERIAS COMERCIALES LOS BOSQUES, 1 15142 ARTEIXO. (CORU
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZA MOVIL ARTEIXO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PIZZA MOVIL ARTEIXO?

¿Qué quieres saber sobre PIZZA MOVIL ARTEIXO?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Con confianza puedo decir que la pizzería ofrece los mejores salarios del sector con los mejores horarios, podéis trabajar medio tiempo si deseas para seguir estudiando con lo que te dan la oportunidad de seguir superándote, los encargados son personas muy buenas de verdad os recomiendo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como repartidora en esta empresa y me va muy bien, cuento con transporte para mi movilidad laboral, y toda mi experiencia se la debo a mis compañeros que desde el primer momento me capacitaron. La gerencia es muy receptiva y su trato cordial y respetuoso. Percibo excelente sueldo, y propinas muy buenas. Lo recomiendo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mis aptitudes han aumentado mientras trabajaba para esta compañía como repartidora; con ayuda de las capacitaciones por parte del personal y las recomendaciones de mis compañeros he desempeñado cada labor con precisión y destreza.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Estuve 3 años trabajando en la administración de esta empresa. Gracias a esta compañía y a mis compañeros de trabajo hoy me siento en la cima. A pesar de que me queda mucho camino por recorrer me gustaría que fuera al lado de quienes me hicieron crecer como profesional.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de PIZZA MOVIL ARTEIXO? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

PIZZA MOVIL ARTEIXO Preguntas frecuentes