PIZZERIA CARLOS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones PIZZERIA CARLOS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PIZZERIA CARLOS?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERIA CARLOS?

begopita69@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Pedi el jueves , todo perfecto entrega y servicio y estan muy buenas

Catalina

Has pedido una pizza a domicilio con ellos? Te ha llegado caliente?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

No volvería a utilizar los servicios de Pizzeria Carlos Burgos.
El servicio que ofrece Pizzeria Carlos Burgos es: malo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio de atención al cliente de Pizzeria Carlos Burgos es: no hay.

Javier

Hola María ¿qué es lo que no te gusta de esta Pizzería? ¿A quién no le gusta la pizza y que te haría cambiar de opinión?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola me llamo Elisa soy cocinera me he especializado en pizza y comida italiana con diez años de experiencia, viví cuatro años en Nápoli y aprendí el arte de la pizza, he seguido la trayectoria de Pizzeria Carlos Burgos y he probado su comida, para mi sería un placer trabajar con ustedes si tienen vacante para seguir aprendiendo de ustedes y aportar mi capacidad, conocimiento y experiencia, envío mis datos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo dos años trabajando en Pizzeria Carlos Burgos mi perfil laboral fue seleccionado por la empresa para cumplir cierto cargo, y gracias a la gran oportunidad y seriedad de la empresa logre escalar un puesto más al cual opte en el inicio, me siento muy comprometido y a bien de forma parte de esta empresa, en cuanto a salarios les puedo decir que son aceptables, va acorde a el esfuerzo que uno desempeña aquí, muy buena seguridad laboral, buen equipo de trabajo todos muy calificados.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El personal y la gerencia de Pizzerias Carlos siempre se unen para ayudarse entre sí durante las horas de mayor afluencia. Ya sea que estés reponiendo productos, ayudando en caja o lejos limpiando platos, siempre tienes que ayudar a servir a los clientes. Recomendado como empleador.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

PIZZERIA CARLOS pertenece a la cadena de restaurantes del mismo nombre, cuya especialidad es la pizza. Cuenta con un lugar acogedor para comer y con una plantilla dispuesta a ofrecer el mejor servicio. Para quien la gastronomía es su área laboral, este es el sitio ideal para incursionar.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Pizzerías Carlos es una cadena de restaurantes que labora en el sector de la comida. Se estableció en el 2009 y actualmente cuanta con 60 establecimientos a lo largo del país. Su establecimiento en Majadahonda destaca por la calidad de las pizzas y la rapidez del servicio.

¿Cómo está el trabajo en la empresa pizzeria carlos mostoles 2 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Estás contento con el empleo en pizzeria Carlos Boadilla? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

¿En Reus se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Encargado de tienda

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PIZZERIA CARLOS https://pizzeriascarlos.es? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

camarera auxiliar de pizzeria

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Pizzeria Carlos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

PIZZERIA CARLOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor en moto (250€ - 900€ al mes)

PIZZERIA CARLOS busca personas para el cargo de Cuponeador / A RIVAS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

PIZZERIA CARLOS por 83 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PIZZERIA CARLOS Preguntas frecuentes