PIZZERÍA EN MADRID

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PIZZERÍA EN MADRID

¿Dónde ir a comer en Madrid?

¿Qué quieres saber sobre PIZZERÍA EN MADRID?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Leí que esta pizzería solicita personal camarero/a. ¿Con quién debo comunicarme para enviar mi información? Estoy sumamente interesado en el puesto, además de que he leído excelentes valoraciones acerca del servicio delivery con el que cuenta, así como también la calidad de las pizzas.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Restaurante con especialidad en el preparado de pizzas, tiene sus instalaciones en Madrid, y cuenta con vacantes para pizzero con experiencia comprobable, disponibilidad de horario y sueldo base más un buen ambiente de trabajo, pero si necesita más información, puede acudir a las oficinas correspondientes con su CV.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En Pizza Hut, no solo hacemos pizza; creamos días para las personas. Pizza Hut se fundó con la convicción de que una noche de pizza tenía que ser especial. Esta creencia se ha hecho extensiva a todas nuestras actividades. ¿Cuál es el propósito de Pizza Hut? Crear momentos emocionantes, hechos posibles gracias a nuestro sabor, nuestra innovación y, lo más importante, a base de liberar el potencial de los miembros de nuestros equipos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Un lugar donde los fallos no son una opción y tienes que estar siempre centrado en lo que haces. Un buen lugar de donde, si pones de tu parte, no saldrás siendo el mismo que eras cuando entraste. Largas jornadas de trabajo para dar un servicio excelente a clientes que no solo vienen a comer, sino a pasar por una gran experiencia que no se olvidara fácilmente.( trabaje como pizzero)

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Pizzería en Sevilla es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de pizzas y otras especialidades. Como trabajador te brindan grandes oportunidades de crecimiento en todas las actividades de la empresa. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable, haciendo hincapié en el trabajo en equipo. Sus trabajadores se encuentran en permanente capacitación. En su pagina web brindan información sobre sus novedades laborales.

bbeto
Fecha del acontecimiento 2018-10-08

Aceptan inmigrantes

PIZZERÍA EN MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

pizzero

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en PIZZERÍA EN MADRID. Ha cambiado su nivel recientemente?

JBP

¿Solicitasteis el puesto pizzero con experiencia en PIZZERÍA EN MADRID y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JEU

PIZZERÍA EN MADRID lleva a cabo una selección para el puesto vendedores y pizzeros/as. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en PIZZERÍA EN MADRID.

PIZZERÍA EN MADRID por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa PIZZERÍA EN MADRID está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

PIZZERÍA EN MADRID Preguntas frecuentes