Opiniones Pizzeria Tratoria Capri Calvià

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:23 con un promedio de 5 estrellas
Lyn

Pizzeria Tratoria Capri
Buen ambiente laboral y amigable con compañeros trabajo tranquilo y a gusto, es una empresa con gran ambiente laboral bueno, compañerismo y gratitud hacia un buen resultado, y eso se valora mucho y los jefes te brindan oportunidades de desarrollo.

Évaline

Pizzeria Tratoria Capri
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabaje como camarera en la pizzeria y me desarrolle mucho en mis estancias y los horarios eran muy cómodos.

dee

Es una pizzería de origen familiar, donde su lema es una pizza artesanal y un excelente trato al cliente, donde está buscando las mejoras en todas sus áreas y expansión de sus servicios, para aquellos que deseen crecer al lado de una empresa esta es una excelente oportunidad.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pizzeria Tratoria Capri , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!