Pizzerías Carlos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Pizzerías Carlos

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pizzerías Carlos?

¿Qué quieres saber sobre Pizzerías Carlos?

Guillermo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Normalmente, están buenas las pizzas y llegan mas menos en media hora. Pero anoche pedimos una pizza, se equivocaron de pizza completamente, y después de llamar, nos dijeron que en 15 minutos teníamos la pizza correcta. Tardaron 1 hora en llegar con la pizza correcta, y encima no nos dieron nada en compensación, después de no haber hecho su trabajo como te dicen que lo van a hacer. Eso sí, cobraron hasta el último céntimo. Y la última vez que llamamos, que llevábamos esperando unos 40 minutos, nos cortó el chico del teléfono diciendo que ya estaba su compañero por la zona, pero.....tardaron 20 minutos más.
Creo que no fue la mejor de las maneras de actuar la verdad.

Alizia - Sucursal Alcobendas

Vaya que mal, pero no entiendo tuviste que cancelar las dos pizzas? No entendí muy bien ese punto

Lagarta
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Personalmente esta es mi segunda semana y puedo decir que el ambiente es horrible, soy auxiliar de tienda pero pasa todo el tiempo en la cocina no me e sentido para nada apoyada en mis primeros días , pides ayuda pq no tienes ni idea de dónde está algo y te miran mal es muy agobiante pq todo el rato estás chocandote o apartándote y aunque en el horario ponga unas horas t echan del curro cuando quieran y muchas veces no llegas a hacer las horas establecidas en el contrato en fin no lo recomiendo

María

Pero que se cobran solo las horas que trabajas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En la empresa Pizzerías Carlos se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
En Pizzerías Carlos hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Pizzerías Carlos debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Pagan como, cuando y lo que quieren, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no merece la pena jugarse la salud por esta (eliminado por el administrador)

4,80 euros la hora, solo cobras si vas a trabajar o sea que si coges vacaciones no te pagan ese finde. La organización bastante mala además que no pagan nocturnidad cuando un cierre hasta las 2:30-3 no sales de ahí. En definitiva condiciones bastantes malas pero bueno el trabajo es el que es..

Tomás

¿Puedes decir que tipo de contrato tienes? porque es lógico pensar que si no trabajas no cobras, pero hay ver cuáles son las condiciones laborales en la Pizzerías Carlos.

Leyla - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una de las mejores pizzerias a las que he asistido, me encanto la comida pero más su servicio, y estoy segura que esto tiene relación con la forma en la que han ido perfeccionando su atención al cliente tomando en cuenta las críticas constructivas que un pasado se les han hecho. Para tener éxito en cualquier trabajo es necesario cambiar malos hábitos y mejorar actitudes.

Ferrari - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajo con mucha actitud positiva en Pizzerías Carlos. Los problemas cotidianos, se solucionan siendo resolutivo, enfrentando el problema y buscando soluciones. Un horario muy estable te daba la oportunidad de poder hacer tus planes, muy buenos incentivos yo lo recomiendo!

JungleJAck - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy estudiante y busco trabajo temporal, ¿que pensáis, repartidor en esa empresa es una buena idea, los salarios son dignos? Gracias por cada opinión

Gabriela López - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Establecimientos de bebidas y pizza. Contamos con un personal atento y amable, que obtienen sueldos y salarios muy elevados. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta tu hogar.

Enrique - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Pizzerías Carlos nace en el 2009 donde éramos un equipo pequeño de grandes amigos, muy especializados en este sector y decididos a escribir una historia, en la que el cliente fuese el verdadero protagonista.
Actualmente exitosa empresa esta solicitando trabajadores para el area de Repartidos ciclomotor Reus, alguien que me pueda ayudar con los requisitos y cuales son las tareas a realizar para dicha empresa.

¿En los anuncios que publica indeed hay posibilidad de ver cuánto es el sueldo en Pizzerías Carlos o si ofrecen beneficios?

Pizzerías Carlos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a Restaurante Pizzería, Diseñador/a gráfico Pizzerias Carlos, auxiliar con experiencia para pizzería

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Pizzerías Carlos sigue sin tener muchas opiniones.

Pizzerías Carlos por 26 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Pizzerías Carlos está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Pizzerías Carlos Preguntas frecuentes