P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE

02650 MONTEALEGRE DEL CASTILLO Albacete
Calificación 3.5/5

Opiniones P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE?

¿Qué quieres saber sobre P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

P&j Tapizados Montealegre, me sentí a gusto durante 3 años laborando en esta empresa gracias a la experiencia que tiene todo su personal y la capacidad que tienen al impartir sus conocimientos en el proceso de tapizado, venta de muebles y sofás.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

P&j Tapizados Montealegre, es una empresa de fabricación, tapizado y venta de muebles, sofas. La gente que labora en esta empresa son muy profesionales. los superiores dan interesantes honorarios a sus trabajadores y cuida mejor que nadie de la comodidad y confort de los empleados.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi padre ha trabajado con ellos desde hace casi 23 años. Comenta que es una empresa ya establecida y muy profesional sobre todo lo relacionado al tapizado de muebles. Dice que aunque le han llegado ofertas de otras empresas, el trato que el ha recibido de parte de los jefes y sus compañeros todos estos años es lo que le ha invitado a quedarse tanto tiempo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

P&j Tapizados Montealegre tiene como objeto social la fabricación, tapizado y venta de muebles, sofás y sillones. Estos últimos siendo los más populares y con más demanda han nutrido las ganancias del negocio significativamente. El acabado final de sus productos es la imagen de la empresa, confianza a cada empleado que realiza su parte en el proceso de tapizado y fabricación.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE. Esperamos vuestras informaciones.

P&J TAPIZADOS MONTEALEGRE Preguntas frecuentes