Pla Associats

Pla&Associats Numancia, 187, 2ª planta. 08034 BARCELONA
CIF: J61435475 Teléfono: +34 932 01 00 33
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Pla Associats

¿El salario medio en Pla Associats depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pla Associats?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me han comentado hace días que la empresa Pla Associats dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas más concurridas por los coches. Posee parking privado para sus empleados. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Pla Associats es una empresa dedicada a orientar a otras compañías en la toma de decisiones y ofrece servicios de consultorías. He escuchado que los horarios de trabajo de esta empresa son a tiempo completo sin horario nocturno y dos días libres a la semana. No se pueden hacer horas extra.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Pla Associats es una empresa lleno de profesionales especializados en la consultoría, nuestros clientes son de calidad y siempre los tratamos con respeto, en la empresa existe un ambiente fundamentado en el trabajo en equipo que me hace sentir muy cómoda trabajando ahí, se que si tengo dudas mis jefes me las aclararan y me inspiraran a desarrollarme como profesional.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una de las cosas que más me gusta de esta empresa es su manera de trabajar tan organizadamente, de esta forma todo se hace rápida y correctamente; aquí sabemos con claridad cuáles son nuestras tareas y la importancia que tiene que la hagamos bien, ya tengo cuatro años como cajera.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

PLA&ASSOCIATS. Empresa dedicada al diseño y producción de maquinaria de alta especialización, busca incorporar a un/a RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y COMPRAS. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Pla&Associats es una empresa con vasta experiencia que se dedica a la consultoría de organización, a la formación de talentos y a formar lideres en dirección y de equipos, afirmando la autoconfianza y sus capacidades. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Barcelona.

¿Me pregunto si para trabajar en servicios de asesoría y negocios como Responsable de Gestión Económica y Servicios en Pla Associats, exigen formación técnica?

Tengo experiencia en Servicios de asesoría y negocios. Me pregunto si en Pla Associatshay vacantes y se busca un profesional apasionado por las personas, con gran capacidad de comunicación, empático y proactivo, sería fantástico que tuvieras un grado en psicología, y formación en DO, consultoría de procesos o desarrollo de personas

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Pla Associats sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Pla Associats ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Pla Associats busca personas para el cargo de KEY ACCOUNT MANAGER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pla Associats. Buscan un Consultor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Pla Associats Preguntas frecuentes