PLACAPOL

Burgos
Calificación 4.4/5

Opiniones PLACAPOL

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLACAPOL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLACAPOL?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Placapol
Fabricación de poliéster. Fue una experiencia increíble ya que tenía mucho que aprender y también mejorar mis habilidades de comunicación, esto me ayudó a crecer, aprender personal y profesionalmente. Mi primer trabajo de operario.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aquí todos estamos contentos y alegres porque nuestro motivo en conjunto es el pago. El jefe nos anima y con las bonos, nos promueve las habilidades que ni sabíamos que teníamos. Eso nos hace mas arduos en el trabajo de equipo y nos da felicidad.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Placapol
Es una gran empresa ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, y conocer bien el área, soy jefe de producción hace un año y me ha ido muy bien, nos encargamos de la fabricación artículos acabados materias plásticas

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa PLACAPOL? Los usuarios esperan tu opinión.

PLACAPOL Preguntas frecuentes