Plana ETT

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones Plana ETT Valencia

¿Qué puedes decir sobre Plana ETT? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Plana ETT?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Abuso (eliminado por el administrador) en trabajo, tratan trabajadores como esclavos, chantageando q nos van hechar si reclamas sus derechos, otro dia dejandomos tirados por el campo, esperando 2 horas, nadie nos da ni siquiera disculpas

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Es una (eliminado por el administrador) te hace trabajar todos los días, sin descansar, luego te paran durante días o meses, y después coriza 15, si trabajas todos los días 15 o 1 día eso lo puedes observar en tu vida laboral. De hecho invito que si te ocurre eso, les denuncien en la seguridad social , a parte hay trabajadores muy buenos, y otros muy malos que gritan como si fueses una (eliminado por el administrador) por ser de color o árabe.

Amadio

Expresas comentarios bastante fuertes acerca de la empresa; ¿tienes forma de sustentar lo que opinas? ¿Has encontrado alguna ventaja trabajando en esta ETT? Gracias

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No volveré a trabajar jamás con ellos, viendo mi vida laboral, (eliminado por el administrador) y se portaron muy mal conmigo.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de cocinero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Plana ETT , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Plana ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero

Plana ETT Preguntas frecuentes