Plana fabrega girona

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Plana fabrega girona

4.3

¿El salario medio en Plana fabrega girona depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plana fabrega girona?

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En búsqueda de mejorar mi calidad de vida, en mi opinión es igual a un mejor empleo, el día de hoy revisando en la web supe de Plana Fabrega una compañía vanguardista en las telecomunicaciones, seguridad y material eléctrico. ¿Es cierto que para estar entre los postulados debes tener formación y la experiencia mínima de 3 años? sé que la referencias laborales se verifican y que de pasar un test o prueba, lo llaman a entrevista.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Al tanto de la empresa Plana Fabrega referencia en Seguridad, Telecomunicaciones, Material eléctrico en la provincia de Barcelona. Supe de puesto vacante como Operario Telecomunicaciones y ya en espera de entrevista, quería preguntar por esta vía, ¿es cierto que los beneficios son muy buenos? Contrato entre seis meses en adelante, salario decente para personal fijo, nuevos ingresos le va mejorando según experiencia y evaluación de desempeño.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa mis conocimientos en el área de telecomunicaciones aumentaron de una forma impresionante, y todo esto fue gracias al apoyo que recibí por parte de todo el personal para poder enfrentar grandes dificultades.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Plana Fabrega es una empresa de venta e instalación de materiales eléctricos en varias áreas. Trabajar aquí como empleado atendiendo a los clientes requiere tu total atención, son exigentes con esto ya que eres la imagen de la empresa sino puedes crear malas impresiones. En cuanto a los horarios son diurnos y vespertinos, pero lo más importante fijos. Mucha tranquilidad transmite esta empresa al empleado!

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de Instalaciones de telefonia, radiotelefonia, alarmas, antenas, sistemas de seguridad. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación laboral.
La empresa entra en el giro de comercio, necesita de personas que se adecuen a esto, con personalidades extrovetidas que no les de miedo vender. La empresa cuenta con ofrecimientos muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.
Se encuentra dentro de Barcelona en España. La empresa cuenta con 38 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos conocimeintos dentro del mercado epsañoñ.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Servicios en telecomunicaciones. Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Plana Fabrega es una compañia que tiene como funcion el ofrecer servicio de telecomunicaciones en el ambito de seguridad tales como portero y video portero, Antenas, Megafonia, Audiovisual, entre otros.
Algun empleado laborioso de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que se ofrecen para el area de administracion contable?

Plana fabrega girona cuenta con una vacante para conserje ¿Además de realizar el mantenimiento de zonas comunes, qué otras tareas tendrá que realizar la persona seleccionada?

Plana fabrega girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Plana fabrega girona? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Plana fabrega girona por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Plana fabrega girona está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Plana fabrega girona Preguntas frecuentes