PLANA FABREGA VIGILANCIA

Caracas, 10. Pol. Industrial La Maquinista 08030 - Barcelona - Barcelona

Opiniones PLANA FABREGA VIGILANCIA

¿Ha habido algún aumento reciente en PLANA FABREGA VIGILANCIA?

¿Qué quieres saber sobre PLANA FABREGA VIGILANCIA?

aldrestian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las opiniones sobre PLANA FABREGA VIGILANCIA son variadas, con algunas críticas sobre contratos y condiciones laborales poco claros, pero también menciones positivas sobre el trato humano y justo por parte de la empresa. ¿Cuál es tu impresión general sobre la empresa a partir de la información que has recopilado? ¿Crees que PLANA FABREGA VIGILANCIA toma medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

Guim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Alguien aquí sabe algo acerca de las condiciones de trabajo en Plana Fàbrega Vigilancia?. La situación es que, hace unos meses trabajé como gestor comercial para una empresa especializada en la comercialización de sistemas de vigilancia. Sin embargo, decidí dejar aquél empleo ya que el ambiente solía ser sumamente estresante y sabía que no podría soportar el ritmo por mucho tiempo. Comenté mi problema a un amigo y él me habló de Plana Fàbrega Vigilancia. Aparentemente, esta empresa podría ser una excelente alternativa pero antes de tomar una decisión, me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿Sabéis si el ambiente de trabajo y remuneración son buenos? Saludos.

Roger - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

PLANA FABREGA VIGILANCIA es una empresa tecnológica de referencia en Seguridad, Telecomunicaciones, Material eléctrico. En su página oficial observe que necesitan personal de "Vigilantes de seguridad". Para este puesto exigen como mínimo la ESO y experiencia en el área de seguridad, conocimientos de los derechos humanos que abarcan esta área y una aptitud física adecuada.

Caterine - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa PLANA FABREGA VIGILANCIA, la cual tiene una vacante como VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP, a lo cual se requiere 2 años de experiencia en el área, se ofrece un salario anual de 17.000€ al año, aparte de un contrato por 1 año, con opción a renovar, aparte de seguro de vida, dejo esto ya que no hay muchos candidatos.

Olivia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Grupo Plana Fàbrega ofrece productos servicios específicos para cada tipología de cliente, según se trate de un profesional del sector, un particular o una administración pública. Esto lo ví en las redes sociales de la empresa, donde también pude ver que hay una oportunidad de empleo. Es una empresa grande que se desenvuelve en un entorno multinacional, ideal para alguien que está en busca de posibilidades de ascenso.

Andreu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy andreu, yo trabajo como vigilante con experiencia de cinco años, creo ser muy amable y trabajador; hace dias ví que la compañía PLANA FABREGA VIGILANCIA requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Quiero hablar con recursos humanos pero creo que no han abierto proceso de selección.

Vania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Plana Fàbrega es una empresa que ofrece múltiples servicios dentro de los cuales destacan sistemas de vigilancia, alarmas de intrusión, detección de incendios, detección de gases tóxicos y explosivos y más. Me interesa saber sobre el horario de trabajo que deben cumplir sus empleados, hasta ahora me han dicho que se trata de jornadas completas, pero si alguien me puede informar de si incluye los fines de semana y si es posible elegir los turnos a trabajar de verdad lo agradezco.

información
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

me estoy informando!

sierri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Plana Fábrega Barcelona ofrece múltiples servicios incluyendo seguridad integral. Cuentan con sucursales en Tarragona, Girona, Lleida, Manresa, Sabadell; etc. En Barcelona se encuentra en la Carrer de Caracas 10, en el Polígono Industrial La Maquinista y se puede acceder fácilmente al sitio en transporte público ya que hay una parada por la misma calle a pocos metros, justo en la esquina opuesta al otro lado de la Calle Cuzco.

Rodmon
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

En general buena empresa

Marson - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

PLANA FABREGA VIGILANCIA es una empresa orientada a la prestación de servicios de vigilancias y protección de bienes. Comprendo que el proceso de selección consta de una prueba de habilidades y luego una entrevista directa con los superiores. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el área de seguridad. Creo que puedo cumplir con las expectativas del cargo, presentare mi CV, espero que me den una oportunidad, saludos.

:roto2:
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuando finalizan los servicios no mantienen la bolsa de trabajadores, contratos no muy legales pudiendo hacer 4 días 12h y luego un mes sin hacer nada y cobrando una miseria, el convenio de vigilantes ni se lo han leído por no decir que están defraudando diciendo que haces 40h/5dias y lo demás lo pagamos aparte como extra haciendo rellenar unos exel que después presentan a las inspecciones para que vean que todo es legal. Los auxiliares muchas veces se exponen a peligros por los cuales no están preparados ya que el cliente ha pagado lo mínimo y ninguna empresa mas de vigilancia lo ha aceptado. en fin huir de esta empresa. pd: Los mensajes positivos de esta empresa la mayoría están escritos por empleados de la misma.

¿Te han suspendido el contrato?:

Manson
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Buena gente....amables y justos con el trabajador

Latino - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Es verdad que allí existe un poco de discriminación?

Adri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Empresa catalana que como su propio nombre está dedicada a los sistemas de seguridad y la vigilancia que tiene su sede en barcelona. Además los empleados dicen de tener un buen ambiente. y aunque no hay comentarios hablando de esto, por las encuestas, salen que los salarios y los beneficios son buenos y tienen horarios flexibles.

Fecha del acontecimiento 2020-03-31

muy satisfactoria

tomilumas

trabage en la empresa de acuda ,no avía trabajado anteriormente de acuda si de vs,una buena empresa los vs y el trato muy humano te apoyan en todo ,la direccion muy correcta .
la recomiendo para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-03-31

trabaje en plana fabrega i he de destacar que el trato muy humano
lel personal tanto de central d alarmas como de acudas muy
bien se preocupam de todo y cualquier cosa o problema ahi estan,
trabaje con ellos de acuda .

Stefi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Plana Fabrega Vigilancia S.L. con sede en Barcelona y 52 años de antigüedad, una empresa que presta servicios de Seguridad, Ingenieria, Telecomunicaciones, Material eléctrico. iluminación Led y eficiencia energética, Servicio Post-Venta, Servicios de vigilancia y auxiliares. Soy camarera con experiencia en limpieza en oficinas y hoteles, quiero información sobre las ofertas de trabajo, horarios de jornadas e ingresos económicos que ofrecen ¿puede alguien que trabaje en la empresa ayudarme con la información?

Carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto sumado al ambiente comercial y el de económico es muy bueno, abren un panorama muy bueno para el futuro de la empresa.
Localizada en Barcelona, la empresa cuenta con el objetivo de La prestación del servicio de vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certámenes o convenciones en territorio de la comunidad autonoma de catalunya
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.
Se dice que tiene cerca de 12 años dentro el mercado español, en los que ha estado aprovechando su tiempo pues en todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente. Esto es una imagen del profesionalismo de sus empleados impactando en el mercado comercial que ha tenido sus servicios.
Alquien sabe los hroarios que tienen establecidos para ejercer sus serivicos?

Abel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Plana Fabrega
Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema mas básico de seguridad hasta el mas avanzado,
Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu tu dinero?, en una banco que no cuneta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc etc, la respuesta es fácil por eso esta empresa es importante para uno ofreciéndote los mejores servicios de seguridad ellos manejan paquetes que son bastantes agradables y accesibles para tu empresa, como cámaras de seguridad que vigilaran las 24 horas del día para que así tu empresa no tenga puntos ciegos para aquellos que solo quieren hacer que tu empresa pierda, lo mejor de todo es que casi la mayoría de sus productos pueden ser controlados desde una app que la misma empresa diseño tanto como para Android y iOS así para que puedas estar al tanto de tu empresa mientras no estas en ella, desde tu teléfono podrás controlar desde las cámaras hasta las alarmas

La opción de modificar horarios puede incidir en el bienestar laboral. ¿Te brinda PLANA FABREGA VIGILANCIA la posibilidad de ajustar tu jornada laboral según tus necesidades?

¿Es cierto que en PLANA FABREGA VIGILANCIA de Barcelona se preocupan por ofrecer buenos beneficios a los trabajadores?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de PLANA FABREGA VIGILANCIA?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de conducir B (salario: 17.000€ al año) en PLANA FABREGA VIGILANCIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de co. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de PLANA FABREGA VIGILANCIA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

PLANA FABREGA VIGILANCIA busca personas para el cargo de Plana Fabrega Vigilancia SL: Vigilante De Seguridad Con Tip.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLANA FABREGA VIGILANCIA. Buscan un Vigilante De Seguridad Con Tip.

¿Qué quieres saber sobre PLANA FABREGA VIGILANCIA?

PLANA FABREGA VIGILANCIA Preguntas frecuentes