PLANCHISTERIA RAPOR

Lleida
Automotor

Opiniones PLANCHISTERIA RAPOR

¿Cuál es el CIF de PLANCHISTERIA RAPOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PLANCHISTERIA RAPOR?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí, los superiores se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto. Se gana buen salario en este trabajo, a pesar que es muy demandante, los trabajadores no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Este ha sido mi primer trabajo, y me ha gustado mucho el ambiente laboral; aquí nos dedicamos a la compra y la venta de vehículos. No sabía cuantas cosas se podían reparar en un auto antes de venderlo nuevamente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Planchisteria Rapor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios, ganancias geniales en mi caso trabajo en mantenimiento la estabilidad y el crecimiento es un factor genial.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Taller mecánico con excelentes instalaciones para la reparación y mantenimiento de vehículos, se distinguen por tener una buena organización y presentación, por lo tanto cualquier nuevo integrante de esta empresa deberá cumplir con los reglamentos y el uniforme adecuado.

Ha habido silencio en el foro acerca de PLANCHISTERIA RAPOR y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

PLANCHISTERIA RAPOR Preguntas frecuentes