CADIZ PLANET

Calificación 3.7/5
C/ MONTAÑES 16 - CP11001 (CADIZ)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre CADIZ PLANET

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CADIZ PLANET?

¿Qué quieres saber sobre CADIZ PLANET?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Planet Ibiza Sociedad Limitada
De las mejores empresas que he trabajado, si no la mejor, ofrece formaciones completas y muy constantes a los trabajadores, nos dedicamos al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y los sueldos son altos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Planet Ibiza Sociedad Limitada
el compañerismo que se fomenta en todo momento, la formación continua, el trato personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados y se gana mucha pasta.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

He escuchado referencias muy positivas acerca de esta empresa, estoy actualmente buscando un empleo en área de producción y me gustaría saber si en esta empresa hay vacantes disponibles y de ser el caso, ¿alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación?, os lo agradecería muchísimo, ¡buen día!.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa hace de todo: Productos textiles, calzados, juguetes, bisuteria, relojeria y mucho mas! Es muy interesante leer sobre su compromiso y espacio que han ocupado en el mercado, sin embargo no he encontrado alguna página web y me interesaria mucho saber que vacantes estan ofreciendo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Este centro comercial cuenta con amplias instalaciones divididas en dos plantas, el mismo cuenta con una diversidad de tiendas.
Esta compañía brinda siempre oportunidades en las áreas de marketing, RRHH, diseño gráfico y más, por lo que ofrecen una amplia oferta laboral; al igual que un ambiente cómodo y estable para sus colaboradores.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa se encarga de vender productos alimenticios, de un restaurante hawaiano. Se encuentra localizada en Baleares.
Sus ventas no han ido muy bien que digamos , sus ventas han estado bajando estos últimos años, esto no quiere decir que sus ventas sean malas, si no que podría irles muchísimo mejor, pero yo pienso que esto pasa por que no tienen página web oficial para que las personas puedan encontrar su servicio de primera mano.
Ya ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares comercialmente hablando en estos últimos años, ya tiene una experiencia de 8 años, donde han sabido sortear buenos tiempos y malos tiempos, asi que seguirán creciendo sin duda.
El ranking de su sector es uno de los más le debe de importar a la empresa, en el se encuentra ubicada en el lugar 469. No le ha ido tan bien comercialmente hablando, pues en todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en año pasado. El ranking se mide por el volumen de facturación anual, entonces es una competencia de las empresas integrada en un ranking. Quisiera saber que tengo que hacer para poder entrar a trabajar aquí.

Lola
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, he visto varios puestos ofertados para esta empresa ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de CADIZ PLANET? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CADIZ PLANET. Buscan un Head Of Procurement.

Hay una nueva oferta de trabajo en CADIZ PLANET. Buscan un Senior Business Development Manager.

CADIZ PLANET Preguntas frecuentes