Calificación 2.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Planeta Huerto

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Planeta Huerto?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Huerto?

yo3mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

si teneis problemas con algun articulo planeta huerto no defendera vuestra garantia haciendo que perdais el dinero aun siendo muy evidente que entra en garantia pues os diran que la empresa no le entra y ya dinero tirado a la (eliminado por el administrador) cuando ellos son la (eliminado por el administrador)

Hola. Con los datos que tengo no puedo acceder a tu pedido y ver qué es lo que ha sucedido. En relación a las garantias de los productos efectivamente las cubre el fabricante. Pero si en algún caso el fabricante no la cubre y debería de hacerlo actuamos como mediadores para resolverlo de la mejor forma sin que pierda el cliente. Lamento la experiencia.

Guti
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Tiene muy buenos productos pero el servicio de envio ultimamente es pesimo, las ultimas veces me han llegado los productos minimo con 5-7 dias de retraso

a mi me ha pasado lo mismo....poco retraso me parece....te cobran y luego te dicen que no tienen stock....vamor...de risa

Fernando

Disculpa pero que producto era para asi evitar pedirlo yo por favor? Tengo tiempo queriendo hacer una compra y no he podido. Agradezco tu ayuda

Houda - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! Planeta Huerto está buscando un diseñador gráfico para realizar prácticas en su empresa. Se necesitan habilidades en diseño digital, fotografía y edición de video. Además, ofrecen un ambiente de trabajo en crecimiento y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguna vez has realizado prácticas en el campo del diseño gráfico? ¿Qué valoras más en una empresa durante un período de prácticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

nati - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Los usuarios han tenido experiencias mixtas con Planeta Huerto, ya sea como cliente o como empleado. Los clientes se quejan del servicio de envío, la falta de organización y los errores en sus pedidos, mientras que hay una crítica generalizada negativa hacia la empresa como empleador debido a la mala actitud, el ambiente y el trato hacia los empleados. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Planeta Huerto? Si es así, ¿encontrasteis el ambiente y el trato hacia los empleados tan negativos como se describe? Para los clientes, ¿habéis tenido problemas similares con los envíos o los errores en vuestros pedidos?

MMmmm - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Estoy muy disgustada porque acabo de abrir el paquete del pedido de suplementos que hice...y me encuentro tremenda caja para dos tonterías, pero que está exclusivamente rellena de papel en tiras (relleno) y no hay ningún artículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Dónde se encuentra Planeta Huerto?

Yogermino
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Lo siento hasta hoy tenia una experiencia aceptable con planeta huerto, hace años que les compro les he visto crecer, si he tenido algún problema me lo han resuelto satisfactoriamente, quieren dar una imagen de acercarse a la naturaleza pero hoy he comenzado una compra mas y me he llevado una sorpresa me han defraudado buscando alimentos me salen productos de sexo como consoladores, esto no es con la imagen que daban asta ahora así que hoy han perdido un cliente.

Daniella

Cualquiera se sorprende, si al estar haciendo tranquilamente tus compras online, de repente te aparece juguetes sexuales y ese tipo de cosas, creo que no es el lugar para ofrecer ese tipo de productos y que deben tener en cuenta que es una web donde pueden acceder fácilmente niños y adolescentes de la familia ¿de casualidad les hiciste una reclamación? creo que hay que hacérselos saber y excluyan esos productos.

¿Qué tal es Planeta Huerto?

Yogermino
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Bien hasta hoy, he sido cliente de PH desde que comenzaron los he visto evolucionar y crecer si alguna vez he tenido problemas me los han resuelto satisfactoriamente, hoy pensaba hacer un pedido y con la búsqueda de alimentación me han salido productos de sexo, francamente no entiendo como PH vende estos productos con la linea que parece que se han marcado y que estés buscando alimentos y te salga material de sexo como consoladores. Lo siento pero así no compro

yo3mas
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

mala empresa no defiende la garantia y pierdes el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mi pedido no entregado. Me parece que es una (eliminado por el administrador)

Lorenzo

Hace cuántos días se supone que ha debido llegar el pedido, que te han dicho en planeta huerto sobre el retraso?

mgdriver
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Llevo más de una semana reclamando una sencilla factura por medio de WhatsApp y llamadas telefónicas.La desatención es absoluta.Nunca más

Amade

¿No has podido obtener una factura? ¿Seguro que no lo has recibido en el correo o algo así?

Hola. Las facturas las puede descargar el cliente desde su cuenta. Imagino que si has contactado con los compañeros de Atención al Cliente te habrán indicado cómo hacerlo. Igualmente te la pueden mandar por correo en el caso de que no puedas descargarla. Desconozco si hay algún problema por el que no es posible obtener la factura, en ése caso lo solucionarán con la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.

Carlos Enrique

Parece que escribe un representante de Planeta Huerto, sin embargo lo hace de forma anónima y eso me parece extraño ¿me podrían decir que costos o gastos de envío tendría para una compra en la Península?

Charlie
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El producto tardó un mes en llegar despues de llamar a atención al cliente y al transportista en reiteradas ocasiones, nadie sabia donde estaba el paquete. Oo

Luka

¿Se ha aclarado el asunto? Tengo entendido que el paquete ha llegado finalmente, pero ¿se ha explicado por qué ha tardado tanto?

Dvd
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Desde hace unos meses esta empresa a empeorado a la altura de que absolutamente todos los pedidos que se hacen dan problemas, cancelaciones sin avisarte si quiera, fecha de entrega siempre tarde, roturas... El almacén y atencion al cliente se vé que no se coordinan en absoluto...
Es una pena pues antes funcionaban bien y me gustaba comprar en una empresa española que funcionaba...
Ahora no se lo recomiendo ni a mi enemigo...

Alexandra

A que crees que se deba esto? Si antes eran buenos capas ahora estén pasando por un mal momento y pronto mejoren, no se

Totalmente de acuerdo contigo, yo he pasado por lo mismo, y a fecha de hoy, hace un rato, y antes de leer tu opinión, he decidido dejar de comprar por los mismos motivos que tu.
Os paso el enlace de un video muy interesante de un cliente que paso por la misma experiencia mala que nosotros: (eliminado por administrador)
Creo que tienen falta de personal desde hace un tiempo, y de ahí el terremoto actual que será SU TUMBA.
Muy buenas vuestras opiniones, y de mucha utilidad para posibles compradores.
Un saludo a todos los que comentáis aquí, y de paso ayudáis a otros.
Gente como vosotros es muy necesaria en tiempos malos como estos, donde la empatía, y la ayuda a los demás, aún se agradece muchísimo más.
Saludos y un abrazo a todos.

Buenas tardes,
Lamentamos lo que comentas. Si efectivamente se te ha cancelado algún pedido, hay roturas o retrasos es un muy mal servicio. Agradecemos y suponemos que en estos casos has contactado con los compañeros de Atención al Cliente para que puedan dar solución inmediata.

Planeta Huerto

Esperamos poder mejorar Alexandra. Gracias por tu feedback.

Carolina

Yo no puedo hablar (soy muda) quisiera saber si tienen alguna direccion de e-mail donde me pueda contactar directamente con atencion al cliente para hacer unas preguntas? Gracias.

Anaru
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

(eliminado por el administrador) con las fechas de envío y entrega.
Primera y última vez que compro.

Luis

Quisiera entender lo que dices porque estoy comprando en la página en estos momentos,, pero tu opinión ha hecho que me frene... ¿No te llegaron las cosas a tiempo o es que no llegan nunca?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No les pongo cero porque no me es posible.
Hice un pedido que debía llegar en 24/48 horas (eso es lo que dice el anuncio).
Han pasado dos semanas y el pedido aún está en preparación.
No atienden al teléfono de atención al cliente.
El chat no funciona.
NO COMPRES, TE ESTAFARAN.

Cecilia

Hola, pero están a mucha distancia para que puedas ir presencialmente? si esto no es posible deberías seguir intentando, no dejes que tu paquete se pierda por su ineficiencia!!

Hola Jaime,
Al igual que te hemos contestado en otras plataformas decirte que si no has recibido el pedido en la fecha prevista puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente. Nuestro teléfono está operativo. Igualmente puedes mandarnos un email a ayuda@planetahuerto.es. Desconozco el motivo de la demora y es raro que no te lo hayamos comunicado en el caso de haber algún problema.
Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido positiva.
Esperamos tu contacto para poder solucionar el problema.

Cecilia

¡Ah! pues parece que lo que ha habido es un problema de comunicación. Qué bueno que les déis opciones a los clientes insatisfechos para dar con una solución. Intentad con el correo electrónico y nos contáis cómo se resolvió todo ¿vale? ¡suerte!

A mi me ha ocurrido lo mismo

Paola

Capaz que la demora es causada por el producto que compraste. Cuál escogiste específicamente? Puede estar retenido.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El 9/12 compré 3 cajas de un mismo producto. El envío sería entre miércoles 15 a viernes 17. Ayer me enviaron un correo informándome que quedaba sólo una caja en stock y preguntándome si prefería que me enviasen las 3 juntas a finales de diciembre o si me devolvían el importe de esas 2 faltantes y solo me enviaban la que tenían en stock. Inmediatamente llamé por teléfono para pedirles que LO ANTES POSIBLE me enviaran la caja que tenían y las otras 2 sí a finales de diciembre, puesto que las compré a a ellos por el tiempo de envío que me salía en la web. La chica que me atendió me informó que ya mismo lo estaba gestionando y que saldría ayer mismo.
Hoy me volvieron a llamar para preguntarme exactamente lo mismo que ayer (…) y le conté lo que había hecho ayer, y que la chica que me atendió me había dicho que el producto ya salía a envío.

Luego me envían un mensaje diciendo que recién hoy me lo habían enviado (…) y que ya estaba en manos de la empresa de transporte.

Más tarde me llega otro email diciendo que hay un retraso en el envío de esta única caja….. y que si se retrasa más de 3 días, me van a contactar, y me ofrecen un código de envío gratuito en otro pedido que haga …

Creo que se están quedando conmigo. Pésima gestión en la sección de envíos.

Son de lo peor, es la primera y última vez que compro algo aquí.

Impresentables.

Sergio

Sí, la gestión de envíos es cuestionable pero han estado en contacto permanente para tratar de resolverlo ¿qué podrías opinar acerca de la atención al cliente que habéis recibido hasta ahora?

Planeta Huerto por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

V

Es una empresa en expansión, pero hay una alta rotación. La plantilla cambia constantemente y en un año casi todo es gente nueva. La fuga de talentos la achacan a tiempos de cambios y se quedan tan anchos.

Évaline

¿En qué se basan para cambiar la plantilla de manera constante?

- - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Nestor - Sucursal Alicante

mucha gente trabaja alli? parece que la organizacion no es muy buena

Wardy - Sucursal Alicante

cuanto se puede ganar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Serios problemas de organización, planificación, comunicación y sobre todo consideración y trato hacia tanto los propios empleados como clientes; actitud despectiva y burlesca. El lema es exigir continuamente, culpar e ignorar; lo de la cultivación es una gran mentira y no hubo absolutamente nada. Todo para un salario pésimo del que nadie se molestó en considerar el mínimo que pedí. Fue mi peor experiencia laboral sin duda; no considero este sitio donde uno quiera quedarse a largo plazo para nada, en mi opinión es una empresa donde ejercer las prácticas o post-prácticas, pero no mucho más. Porfavor tened cuidado con ellos, y recordadles que los empleados también son PERSONAS que merecen ser tratadas como tal.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Planeta Huerto son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Planeta Huerto se trabaja: terrible.
En Planeta Huerto hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Actitud, ambiente y trato de desprecio hacio los demás.

Biel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Desde el punto de vista de un empleado, considero que Planeta Huerto tiene un horario bastante justo, no trabajan por una cantidad de horas excesivas. De hecho trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes en el mismo horario con la diferencia de que salen 3 horas y media antes de lo que saldrían en la jornada laboral normal, me parece un buen horario

San Vicente del Raspeig - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buen sitio para trabajar

Go
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación es estable, la empresa crece y hay oportunidades de crecer.

Jaime Lucía

¿Ahora por el virus no ha cambiado nada?

Iraia

Perfecto. Desde cuando trabajas en la empresa?

Jesús - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se trata de un e-commerce líder en el mercado de ventas de productos ecológicos que ofrece además servicios a domicilio, información y asesoramiento a sus usuarios. Se encuentra en Alicante, España, de fácil acceso por la Av. de L´industria. Cuenta con un personal profesional, de calidad dispuestos siempre a dar lo mejor de la empresa.

Sho
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Empresa con capital y empleados españoles?

Simba - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hemos estado analizando y leyendo las opiniones de varias páginas webs y la mayoría son positivas respecto a la compañía.

Buenos productos y buena relación calidad precio, que es lo que al cliente le interesa.
Los plazos de entrega también son cómodos y los adecuados.

Pilar - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Esta empresa es una gran compañía con distintas oportunidades para crecer, sin embargo, según los datos hay gente que no la califica como tal, a qué se puede deber, detalle un poco lo que usted cree.

Vicente - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me gustaria ocuparme por su tienda online
¿Están buscando a gente nueva?

Rafael - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Planeta huerto, establecida en Alicante, se dedica a vender productos muy variados de jardinería principalmente.

Los salarios son altos según dicen empleados, horarios flexibles cómodos, y ambiente laboral con compañeros y superiores muy agradable.

Estaba investigando para presentarme como diseñador gráfico, no está muy demandado pero es importante que alguien pueda establecer un diseño atractivo para los anuncios que visitará el cliente, creo que puedo hacer crecer a la empresa rápido y tengo mucha experiencia. Los demás empleos no los he podido disfrutar pero en este será distinto.

Rocibul1981@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hola os hice un pedido me llegará hoy lo pedí el martes es pa regalar

Luisma - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Planeta Huerto dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. He aprendido muchísimo, pero sobre todo la calidad humana , en materia laboral enseña mucho siempre a diario, pero en lo personal se supera cada dia, trabaje como Desarrollador Frontend donde todo fue una buena experiencia desde los compañeros hasta los buenos pagos.

Mei - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Empresa con excelentes productos de cultivos, y tiene gran renombre en la región de Alicante. Mis primos trabajan todos los días en el mantenimiento de los productos, y ya llevan un buen tiempo ahi, y les encanta el ambiente de trabajo.

Planeta Huerto busca personas para el cargo de Gráfico. Salario ofrecido {salary}.

Planeta Huerto busca personas para el cargo de Social Media Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Huerto?

Planeta Huerto Preguntas frecuentes