PLANETA OUTLET

Calificación 3.1/5
Calle de la Cooperación, 16, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.1/5

Opiniones PLANETA OUTLET

3.1

¿Notas una diferencia en la forma en que PLANETA OUTLET maneja el estrés en comparación con otras empresas de Madrid?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Compré un barredor y me llegó usado, sucio y la mopa con pelos. Lo puse en marcha y no funcionaba. El reclamo no pa contar, solo por email, te marean, te echan la culpa de venderte un aparato usado, que no funciona y lleno de polvo, de veras.... increíble que pase esto, pero es así, se dedican a vender los aparatos que Cecotec desecha, sin revisarlos siquiera, que digo revisarlos, no limpiarlos por decencia, unos impresenta- bles (eliminado por el administrador). Menuda experiencia. HORRIBLE PLANET OUTLET, JAMAS VUELVO A COMPRAR AQUI.

Fredy
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

100% recomendables, soy cliente de hace años y las veces que he tenido algun problema me lo han solucionado sin moverme de casa. Productos excelentes y con garantía.

Idem

Idem de idem

No hace años que existe esta empresa

S.sanz
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

COMPRÉ UN DESHUMIDIFICADOR CECOTEC BIGDRY 4000 EXPERT,ME LLEGÓ TARDE Y MAL,USADO,SUCIO,CON AGUA EN EL DEPÓSITO,DE SEGUNDA MANO, COMENTÉ LO ACAECIDO,PRIMERO ME MANIFESTARON QUE HABÍA SIDO PROBADO, LUEGO QUE ERA DE EXPOSICIÓN, LUEGO QUE YA HABÍA SIDO UTILIZADO,QUE NO VENDÍAN PRODUCTOS NUEVOS. AL HACER LA COMPRA EN LA WEB EN NINGÚN MOMENTO CONSTABA QUE ERA UN PRODUCTO DE SEGUNDA MANO, UTILIZADO.NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO.NO ES UNA EMPRESA SERIA.

me pasó lo mismo con un patinete

Muy cierto, me pasó algo similar, puse las quejas y trus pillot se las borró......prueba y verás,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6738 visitantes únicos

aisha
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Clientes insatisfechos mencionan recibir productos usados, rotos o diferentes a lo promocionado en PLANETA OUTLET, además de experimentar dificultades a la hora de hacer reclamos y recibir asistencia. A pesar de comentarios positivos sobre la calidad de algunos productos, las quejas sobre la falta de transparencia y el servicio postventa son recurrentes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar en PLANETA OUTLET o puede compartir información sobre cómo la empresa maneja las devoluciones y garantías de sus productos?

Barredor polvoso
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Compré un barredor, llegó sucio, con pelos y lleno de polvo......según que era de exposición......nunca funcionó.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

(eliminado por el administrador) total , lo peor de lo peor lo que vende no vale Para nada a la semana está estropeado yo les compré un smart tv y fue la peor compra de mi vida

Fredy
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No son nada confiables, por favor no compréis nada seguro que os timan.

Capellan
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Buenos días, hace unas semana adquirí el Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash, y solo poner una pega llego 1 día mas tarde de lo prometido "es entendible puesto que estamos en las fecha que estamos", en relación con el aparato empezar diciendo que me he ahorrado 100€ en el mismo, y decir que la empresa en la venta pone "COMO NUEVO" y así es, es totalmente nuevo salvo la caja, lo he estrenado yo, el aparato funciona de maravilla, espero que siga así, por supuesto y visto el funcionamiento de la pagina seguiré comprando en la misma.
Muchas gracias.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Compre el 22/9/22 un emisor térmico. 1 año y 2 meses después ya no funciona y no se hacen cargo de la garantía ni de arreglarlo.

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

(eliminado por el administrador) con la compra de un patinete, no ejercen sus obligaciones con la garantía alegando mentiras

mechirondon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

He comprado un patín financiado y se tardó en la entrega, pero lo pude cambiar por un producto con mejores características, me gestionaron todo de la mejor manera, hubo un retraso con la empresa de reparto sin embargo la chica encargada de FENIX GLOBAL CURRIER me asesoro y gestiono de la mejor manera y me mantuvo informada vía telefónica, puedo recomendar, he recibido un buen trato a pesar del incidente de la entrega, estoy contenta con mi compra, Planet Oulet los recomiendo..

mechirondon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Compre un patín financiado y se tardó en la entrega, pero tuve la oportunidad de cambiarlo por un producto de mejor calidad y problema resuelto, atendieron y respondieron todas mis inquietudes, y la gestión de la chica de la empresa de envíos FENIX GLOBAL CURRIER realizó una super gestión, me asesoro en todo momento vía telefónica, estoy contenta, el patín súper espectacular, valió la pena la espera.. gracias

Kasss
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Alguien me confirma si los pedidos llegan? En eso es fiable?
Ayer compre un producto y hoy estoy viendo opiniones y no son muy buenas, confirmarme eso porfa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Me vendieron una conga rockstar 2000 de segunda mano por nueva, por supuesto no me duró ni dos meses, después de mil pegas y tropecientos e-mail me mandaron otra por nueva que también es de segunda mano y se calienta en 20 minutos en el nivel medio y deja de funcionar. Unos (eliminado por el administrador)

Nomegustaquemetimen
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Iba a comprar hoy un patinete eléctrico (artículo de muestra comercial, según decía), marca Cecotec modelo Bongo serie A y el precio era de 269€ con 1 año de garantía y resulta que entro en la página Cecotec.es y el mismo patín NUEVO vale lo mismo y con 3 años de garantía. Creo que no me van a pillar después de ver lo que ofrecen y de leer los comentarios tan malos que tiene esta página.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Gracias por los comentarios. Iba a comprar pero visto lo visto, ni de coña

Montse López
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Mi experiencia es pésima..... enseguida te cobran. .y te traen un artículo que en mi caso fui incapaz de poner en marcha,tuve que ir a devolverlo persolmantre y me dan un trozo de papel con un sello para justificar la devolución.....de esto hace una semana y todavía aún reclamando lo en varias ocasiones no me han devuelto mi dinero.....son unos estafadores,los que estéis pensando en comprar allí pensarlo dos veces porque mi experiencia es pésima

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Estoy viendo los comentarios de esta empresa antes de decidirme a comprar en ella, Y VA A SER QUE NO. Muchas gracias a todos aquellos que cuentan sus experiencias de forma desinteresada con el único afán de informar y evitar que determinadas empresas tomen el pelo a los consumidores.

Me equivoqué
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Planet Outlet..... horrible.....y cuidado porque trust pillot les borra las reseñas malas..... verificado......no compres...tienes un alto porcentaje de que te arrepientas.....si no, prueba...

didier martinez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

precios bastantante acequibles

Syni
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Compre un patín para Reyes en el mes de Septiembre, lo que es ser tiesa....financiado...se abre el día de Reyes no anda ni 500 metros ...se para y no vuelve a encender. ..Que lastima de día de Reyes...

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Experiencia muy nefasta solo les interesa la venta
No se ponen en contacto contigo el patinete no me funciona y mucho llamar pero no contestan desde el primer día son nefasto no lo aconsejo le pongo una estrella por que no puedo ponerle cero no aconsejo que compréis nada servicios de atención al cliente peor imposible

Me sobran los listiyos
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Desde el 5 de SEP esperando un patinete eléctrico, a fallado la empresa de transporte que torea a planet outlet ( según los mensajes que me hace llegar su asistente comercial, Ana Belén la cual nunca coge el teléfono que me pone de contacto) esta muy bien que me " Demuestre" que es la empresa de transporte, pero ya empieza a oler a que tienen otro correo al que escribir y hacerse pasar por ellos, hoy mismo le e escrito que reclamare en consumo, que eso es otra... En San Fernando, Cádiz, como lo tienen organizado no se si sale más rentable plantarme en Madrid a sacar mi dinero de la cartera del jefe.

Porque soy yo quien escribe y me han tangao casi 400€ por ahora

Gonzalof44@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Todo perfecto y la atención recibida fue muy buena

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Deja mucho que desear el trato con el cliente

Mediterránea
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Experiencia totalmente positiva. Aparte de llegar en perfecto estado la pude vincular al wifi a la primera, aunque algo debí hacer mal ya que no funcionaban las recetas guiadas a pesar de decir que el robot estaba conectado. Llamé a atención al cliente y la contestación fue súper rápida tanto por el chat, WhatsApp y email. Entre tanto desvincule y volví a vincular y funciona perfectamente, no llegué a utilizar el servicio de atención al cliente. Estaba agotado y me decia que me avisarían cuando estuviera disponible
y así fue. Muy probablemente vuelva a comprar en esta página.

Planet Outlet HORRIBLE......compré un barredor, me llegó sucio, lleno de polvo, y con pelos....no funcionaba......reclamo.... siento impotencia, me siento engañado....después de tiempo, amenazas y denuncias....me devolvieron el dinero..... horrible...

Mediterránea
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

A pesar de las críticas y opiniones negativas me he aventurado a comprar un robot de cocina Mambo 10090. De momento todo correcto muy nueva sin golpes ni rayajos, todo con su plástico original únicamente la caja, también original y en buen estado, estaba precintada, que no rota, por todas las esquinas con precinto de Planet Outlet imagino que será debido a estar expuesta. Yo trabajo en un súper y la hemos vendido y los clientes la manosean toda. La empresa de reparto muy bien puntual y profesional. Veremos cuando la utilice.

Mediterránea.
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Al decir que son usados a que se refiere, por ejemplo los robots de cocina se han utilizado o sólo es el embalaje algo deteriorado? Por que si son de muestras comerciales es lógico que estén deterioradas. Mientras funcionen bien.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Gente muy seria y muy responsable, llego rápido y bien embalado. Comunicación de 10 recomiendo

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mentira en la venta que dicen que tienen garantía y luego te dicen que aunque hace 3 meses que lo compre al ser un producto de más dedos años no vale la garantia

Lo he vivido

No se hacen responsables de nada, te venden y despues los problemas son par ti

A mí me han dicho que lo he manipulado, un patinete con 6 km es una (eliminado por el administrador)

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Muy recomendada esta tienda, la chica de atención al cliente muy maja

La chica es muy maja si aceptas su opinión, si hay problemas ni te atiende te suelta el "mantra de la garantía no cubría eso y te cuelga

¿Qué quieres saber sobre PLANETA OUTLET?

PLANETA OUTLET Preguntas frecuentes