Opiniones Planreforma

Planreforma solo se ocupa de la arquitectura o también de la ingeniería?
Planreforma se especializa solo en diseño de interiores?

¿Qué quieres saber sobre Planreforma?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-02-19 22:09:27 con un promedio de 4 estrellas
devil

Hola, ¿saben si Plan Reforma es el tipo de espacio laboral donde tienes asegurado que tu trayectoria laboral suba? Si saben de esto, espero un par de explicaciones y comentarios al respecto. Y para todos, un gran saludo y gracias de antemano.

Mara

Plan Reforma, S.L. utiliza una plataforma digital que ayuda a los usuarios a planificar una obra de construcción, reforma o decoración, mediante los cálculos de presupuesto y gestión de obras que está pensado para particulares o profesionales. La empresa está ubicada en la ciudad de Barcelona y sus empleados tienen un horario de labores de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h, los viernes de 9:30 a 13:00 h, mientras que sábados y domingo son días no laborables.

¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. Consiga nuevas ideas para sus diseñadores de interiores y arquitectos.
Erik List
Tenemos muchas ideas, pero en las empresas hay probablemente más gente cualificada que nosotros.
El robot que dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras. ¿Qué piensas sobre esta innovación?
Harkaitz
no sé, me gustaría escuchar la opinión de los especialistas de Planreforma

Deja una opinión sobre Planreforma

Desde el estudio de arquitectura HAADS nos vuelven a sorprender con un proyecto de rascacielos con 3 torres helicoidales que girarán gracias al viento sobre sí mismo para generar electricidad y tener vistas de 360º. "La idea de ofrecer a sus habitantes una vista de 360 grados que cambia a lo largo del día"
Teresa
Un sueño...
Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles Os pongo este artículo donde explican ambos punto de vista. Lo mejor sería encontrar un punto medio
Miguel Angel
claro hombre, pero no siempre es tan fácil
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas Puede ser que la introducción de un sistema así favorezca la creación de empleo. ¿Vuestra opinión al respecto?
rodri
No estoy seguro cómo esto funcionaría. Se ganaría menos?
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo No sé cómo es la situación con los aumentos en Planreforma pero a lo mejor os puede ayudar este artículo
Maia
Gracias por compartir! Siempre se lo puede aprovechar
Miriam

¿Unos arquitectos recién graduados pueden encontrar empleo aquí?

Mary Ferre

¿Cuánto puedo ganar aquí? Sé que esto depende del puesto pero en general cómo es la política de las remuneraciones? Algunos incentivos?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Planreforma ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!
¿Es posible el teletrabajo en Planreforma para algunos empleados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Planreforma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Planreforma horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde el 18/05/2012
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 54 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Planreforma.
La dirección del sitio web es https://planreforma.com/