Planreforma

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.9/5

Opiniones Planreforma

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Planreforma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Planreforma?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Después de una mala experiencia en la reforma de nuestra casa con Construcciones Sostenibles Organic, S.L., publicamos una valoración negativa en la web de Plan Reforma. Para ello, le tuve que enviar toda la documentación posible (presupuestos, conversaciones whatsapp, emails...) para que ellos vieran que efectivamente había motivo para la queja. Pues bien parece que el arquitecto de Organic, aparte de enviarme a mí whatsapps y hacerme llamadas para que retirase dicha valoración, ha conseguido que quiten permanentemente mi valoración. Alegan que como no hay denuncia o "queja formal" (no sé si se refieren a que me tengo que quejar en alguna instancia oficial) pues que no van a publicarlo. Así que la gente que entre en la web de Plan Reforma y busque "profesionales" no va a obtener datos veraces. Curioso que después de, según él, tantas obras que ha hecho a través de esta web no tenga ni Una reseña...
No recomiendo para nada la utilización de Plan Reforma ni de la empresa Organic. Si queréis un consejo, mejor empresas de tu zona, que lleven años y tengan local físico adonde puedas ir. Al final siempre se salen con la suya los mismos.

Adrián

Desgraciadamente su posición es muy simple; aún hay ciertos agujeros donde se meten para evadir cualquier tipo de responsabilidad. Me consta además que con la misma empresa y el mismo "arquitecto" con los que hemos tenido problemas, no solo nosotros o el usuario al que respondí arriba, hay más gente que está en las mismas circunstancias o peores.
Y es que a nosotros también nos parecía extraño todo lo que podía escucharse hasta que lo vivimos en nuestras propias carnes. Uno pone la ilusión, las ganas, la confianza, el dinero, la imaginación y los buenos deseos en la resolución profesional de un proyecto inmobiliario de reforma de un hogar y recibe trabajos a medio hacer y mal ejecutados y la prepotencia y soberbia de alguien que ni se digna a dar la cara para resolver los innumerables destrozos y desastres que ha provocado con una falta de experiencia y educación patente.
Por eso seguiremos intentando agotar todas las formas lógicas y legales para intentar volver ya al domicilio. (Por supuesto aún faltan diversos trámites, documentación, facturas sin pagar, etc, que se le han pedido de manera constante a esta empresa y que parece no querer entregar no se muy bien porqué motivo...)

Lilian

Viéndolo de esa manera es muy trite haber invertido tiempo dinero y demás, y no ver los resultados que esperaban.
¿Y cuanto tiempo puede faltar para mudarte a tu casa?

CondeVillamediana
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Muy mala experiencia con ellos. Mis padres contactaron con ellos y les mandaron a una empresa que se llama (eliminado por administrador). Esta empresa a traves de su (eliminado por administrador) lleva años (eliminado por el administrador) a clientes y Plan Reforma era consciente de ello.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

devil
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Hola, ¿saben si Plan Reforma es el tipo de espacio laboral donde tienes asegurado que tu trayectoria laboral suba? Si saben de esto, espero un par de explicaciones y comentarios al respecto. Y para todos, un gran saludo y gracias de antemano.

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Plan Reforma, S.L. utiliza una plataforma digital que ayuda a los usuarios a planificar una obra de construcción, reforma o decoración, mediante los cálculos de presupuesto y gestión de obras que está pensado para particulares o profesionales. La empresa está ubicada en la ciudad de Barcelona y sus empleados tienen un horario de labores de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h, los viernes de 9:30 a 13:00 h, mientras que sábados y domingo son días no laborables.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Unos arquitectos recién graduados pueden encontrar empleo aquí?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Planreforma cuenta con 8 años de experiencia dedicándose a la intermediación en el proceso de planificación de reformas. Actualmente la empresa está buscando un teleoperador comercial, con experiencia en ventas, atención al cliente y que sea responsable y pueda trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el atender las llamadas, hablar con potenciales clientes y con socios de la empresa. Dejo esta información acá para los interesados.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Cuánto puedo ganar aquí? Sé que esto depende del puesto pero en general cómo es la política de las remuneraciones? Algunos incentivos?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Plan Reforma es la forma más segura y fácil de planificar tu reforma integral o la construcción de tu casa. Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesto a trabajar muchas horas. Recomendable para un primer trabajo. ( teleoperador)

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de Planreforma para lograr los mejores resultados?

¿Alguien con experiencia en el sector ingeniería y arquitectura que haya trabajado en Planreforma puede explicar como es la relación entre el supervisor y el supervisado?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Planreforma ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Planreforma Preguntas frecuentes