PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A

Calle del mas Baiona (pol ind can Roquet), 58, Sabadell, 08202 , Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A

2.9

¿Hay buen acceso a PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me gustaria saber donde tengo que entrar para solicitar certificado de runas para devolucion del deposito del ayuntamiento de

JACOBO

esto creo que deberias preguntar directamente en la oficina

Eider

sabeis si es posible aplicar ahora? estaria interesado en aplicar

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Donde puedo depositar un currículum

Como puedo depositar un currículum

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Indio
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

(eliminado por el administrador)

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenos días amigos, les contare un poco mi situación, anteriormente he trabajado en una empresa similar a esta pero las condiciones laborales me decepcionaron, las horas extras trabajadas no eran muy bien remuneradas y los jefes no se comunicaban adecuadamente con el personal. Me gustaría saber si la situación en PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A es parecida a esta. Gracias de antemano.

Igual no, peor, con toda seguridad.

Eulalia

Supongo que dices que con toda seguridad porque trabajas ahí, pero por qué peor? qué condiciones viven ustedes para que manifiestes que son peores?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han comentado hace días que la empresa Planta Intercomarcal Del Reciclatge, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Ya sea en coche o bus, no tendras ningún problema.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A es una maravillosa empresa dedicada al procesamiento de desechos para el reciclaje, donde me han comentado que sus empleados cuentan con constantes cursos formativos y además tienen la posibilidad de seguir creciendo dentro de la misma empresa. Sin duda recomendado.

Indio

Será para ti!

Mentira

Secundina

Uno quiere aquí obtener datos importantes, no que contradigas una opinión sin argumento. Si estás tan seguro que es mentira, como mínimo cuéntanos lo que tu opinas que es verdad y qué sucede con la empresa.

Directamente es MENTIRA

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Planta Intercomarcal Del Reciclatge, con más de 50 años en el sector de la industria y la construcción apostando desde siempre por la gestión ecológica y racional de los residuos procedentes de todos los sectores. esta empresa apuesta por la tecnología más avanzada y la formación constante de nuestros profesionales, dichas formaciones son cada cierto tiempo permitiendo la adquisición de nuevos conocimientos preparando así a sus empleados para un posible asenso en un tiempo no muy lejano.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Planta Intercomarcal del Reciclatge S.A. forma parte de la Corporación Everest y está dedicada a la gestión, tratamiento y reciclaje de residuos. Es una empresa con una amplia experiencia, que ofrece a sus empleados un entorno de trabajo cómodo y seguro, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes y fines de semana libres.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Este es un lugar en el que los trabajadores se ocupan del Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, con gran profesionalismo y entrega. Los dueños son personas que no explotan, tratan muy bien y con respeto.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A en Sabadell, se dedica al comercio y reciclaje de material reciclado. A los empleados les gusta ser parte de esta empresa, porque saben que la actividad que realizan ayuda a preservar la vida en el planeta. La colaboración entre compañeros de trabajo es una constante. La mayoría son buenos amigos tanto dentro como fuera del trabajo. Los salarios son magníficos lo que mantiene muy motivados a los empleados.

La temporada navideña es sinónimo de alegría y generosidad, marcada por el intercambio de regalos entre seres queridos. ¿Planeas comprar algo en PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A para la Navidad?

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A está buscando nuevos empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A. Buscan un CONDUCTOR DE CAMION DE RECOGIDA DE RESIDUOS INDUSTRIALES.

PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento.

PLANTA INTERCOMARCAL DEL RECICLATGE, S.A Preguntas frecuentes