PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.

Calle Venezuela (pol. ind. Oeste), PARC. 6.8 - 6.10, Alcantarilla, 30820 , Murcia CIF: A30563118 Teléfono: 968894678
Comercio fabricación del filmPlásticodistribución

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Alcantarilla? ¿Qué podéis decir de PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.?

marti

Antes que nada presentarme, me llamo marti y he estado averiguando sobre PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.; lo que más me importa es según que salarios se rigen y como es el seguro médico que ofrecen, si poseen programas formativos y si hay sistema de viáticos.

Esther

PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U., es una empresa dedicada a la fabricación de bolsas con material reciclado, ofreciendo la máxima calidad de todas sus gamas adaptadas a las diferentes necesidades del mercado, se dice que goza de un equipo altamente calificado. Es un gran lugar de trabajo para jóvenes emprendedores, es por ello que quisiera saber si existe alguna vacante y de ser así presentare mi C.V, ya que cuento con el conocimiento y la práctica para comenzar a laborar.

Jose Francisco

Buenas, me llamo Jose Francisco, gustaría me informaran sobre PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U., saber si ofrecen seguro médico; mi último trabajo no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; debido a esto busco otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Celeste

PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U.
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales plásticos, donde trabajo como operaria hace dos años.

Leonard

Hola buenos días! les cuento que fui a entrevista en la Empresa PLASBEL PLÁSTICOS SAU, espero estar seleccionado para el puesto de Analista programador, también querían saber de experiencia en SAP y también la tengo, estoy preparado para trabajar.

Roberto Gozalo

Mi situación laboral no ha avanzado en los últimos años, así que busqué y encontré la empresa PLASBEL PLÁSTICOS que tiene presencia a nivel internacional y vi que están solicitando Analista Programador para coordinar desarrollos, colaborar en la toma de requerimientos entre otras funciones, me gustaría saber si ofrecen posibilidad de crecimiento y estabilidad laboral ¿Me pueden informar al respecto?

CarmenAguirre

Plasbel Plásticos, ubicada en Alcantarilla, Murcia, es una empresa con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de films de alta calidad. Están especializados en la extrusión de film polietileno, así como en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, esscuchando sus necesidades para dotarles de soluciones a medida.
Las opniones de los trabajadores son positivas, destacando en la empresa la familiaridad, el trato cordial de los compañeros, y donde hay un ambiente de ayuda y compañerismo.

Hola, las empresas de Comercio en Alcantarilla tienen información sobre ellos en páginas web?
¿PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U. ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN EXTRUSIÓN DE FILM PLÁSTICO, TÉCNICO EN IMPRESIÓN FLEXOGRAFICA, administrativo
PP

¿Solicitasteis el puesto Gestor de compras/Category manager en PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

¿Solicitasteis el puesto maquinista extrusión/producción en PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿es la empresa PLASBEL PLÁSTICOS S.A.U. un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Preguntas frecuentes