PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES

Almussafes
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES

4.6

¿Cuánto paga Plastic Omnium Equipamientos Exteriores Sociedad Anonima en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa ubicada en Ávila. Ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento a todos los empleados, ya que con frecuencia imparten cursos de capacitación de alta calidad. El horario es flexible, y se disfruta de un buen ambiente laboral. Recomendada.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Plastic Omnium Equipamientos Exteriores Sociedad Anónima: es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ), personal muy responsable para desempañar sus labores, motivados y alegres, el ambiente es agradable y mucha armonía, siempre están en constante capacitación, ya que la empresa trabaja con una alta tecnología, cumple con las normas de seguridad para los empleados.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He estado investigando un poco sobre esta empresa porque me gustaría aplicar a un puesto de trabajo. No paro de leer cosas buenas: que tienen buenas prestaciones, que las condiciones son buenas, que el equipo es amable y que cuidan su contaminación. Además, es una empresa de renombre internacional

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desde hace más de 2 décadas, en Plastic Omnium nos dedicamos a la fabricación componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, apoyados en un equipo técnico y profesional altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor calidad. Para ello, trabajamos de manera mancomunada en un ambiente dinámico, innovador y colaborativo, donde la atención al cliente también es fundamental. De acuerdo a las funciones que desarrollamos, devengamos retribuciones gratificantes.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Una empresa reconocida a nivel mundial y destacable en cuestión de labores. El entorno laboral queda a desear y las prestaciones de ley son bastante buenas, pero sugiero que comiencen a acercarse e interactuar más con el equipo de trabajo. Sigo en contacto con varios conocidos de esta empresa y les ha ido bastante bien y la empresa sigue creciendo, aunque deberían empezar a reclutar nuevo talento para el 2019, en otras plantas se toman muy en serio los temas de recursos humanos y reclutamiento y en España podrían mejorar. La gran ventaja: empresa reconocida por su responsabilidad con el medio ambiente.

Añade el primer comentario sobre PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES. Buscan un Beca Finanzas Controlling.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES. Buscan un Beca Industria Digital/industria 4.0.

PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES Preguntas frecuentes