Plasticaps

Calificación 4.5/5
Pol. Ind. Base 2.000, San Martin , Calle Castillo de Caravaca Nº 8 30564, Lorquí , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Plasticaps

4.5

¿Paga Plasticaps más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plasticaps?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

La empresa tiene un plan de trabajo, el cual te permite organizarte tanto como para realizar tu trabajo como para tu descanso, dentro de su jornada continua, la cual es de lunes a viernes y de mañanas, teniendo el resto del día libre para una mejor conciliación familiar

Estoy de acuerdo con esta opinión, porque conozco la empresa y variis trabajadores.

Julio

¿Exactamente con qué opinión estás de acuerdo y que te han contado los trabajadores que conoces? aunque por lo visto no trabajas para Plasticaps.

Manzanares1977@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Recomiendo sin duda a plasticaps como proveedor de confianza por su calidad y buenos precios en sus productos.

Beraun

Hola, ¿Plasticaps ha demostrado ser consistente en términos de calidad y precios a lo largo del tiempo? Un Saludo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Empresa con productos de muy buena calidad, precios competitivos, trato con el cliente de 10.

zied - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy conocido por el nombre zied, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Plasticaps; tener una idea general de si negocian los términos del contrato y hay prestaciones, si ofrecen vacaciones como también saber si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Tesoro - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hace unos días leí una oferta laboral de Plasticaps. La empresa se dedica a la venta de artículos desechables para el uso cosmético. En dicha oferta, noté que buscaban cubrir un cargo como oficinista. Las labores consistían en ofrecer un servicio mixto, entre atención a clientes y gestión de pedidos. Al parecer, para este cargo es necesario tener un nivel de inglés avanzado y habilidades ofimáticas suficientes para la gestión de los pedidos.

proton - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Plasticaps, es una compañía muy buena, se trata de la distribución de productos plásticos y desechables al mayor. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable. Salarios altos, y explicaciones de formación muy precisas que incitan a un posible ascenso en periodos de tiempo no muy largos.

Trabajad@r - Sucursal Lorquí

1 Salario según convenio (la categoría más baja)
2 no hay comodidad ninguna
3 sin opciones a promocionarse
4 no es para nada compatible con estudios
5 tu opinión en la empresa no vale nada

Jin - Sucursal Lorquí

¿Aun trabajas en la empresa o hace cuanto tiempo trabajaste? hombre cada experiencia es distinta capaz el emite su opinión en base a su experiencia y hay que respetarle.

Lorrca - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Recomendáis postular a esta empresa?

Fernando - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy ingeniero industrial, y ya he acumulado una experiencia como profesional de 5 años aproximadamente. Recién empecé a cursar una especialización en planificación, ejecución y gestión de proyectos... sin embargo, también estoy explorando opciones laborales. Plasticaps es una empresa que se caracteriza por tener una increíble trayectoria y calidad de productos plásticos. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes?

Dori - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola soy auxiliar administrativa en las oficinas de Plasticaps hace unos meses, me he sentido muy a gusto con mi empleo, han sido muy amables y colaborativos desde que ingrese, el ambiente laboral es muy agradable. les recomiendo si queréis postular aquí.

Samantha - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Los empleados han dicho distintas cosas de la empresa, por ejemplo que cuentan con jorarios flexibles y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. La empresa tiene calificaciones dadas por los empleados para su jefe muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos jefes dentro de la empresa.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto es un reflejo de la profesionalidad de los empleados en el mercado en general que ha tenido sus servicios. Además también esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, pero como no tienen una calificación perfecta esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oportunidad que también podría mejorar.
Sus ventas son muy buenas, la empresa genera números muy buenos en los últimos años, esto quiere decir que la empresa, tendrá que tener muchas posibilidades de crecimiento para el futuro.
Algunas de las espcificaciones del puesto son de El puesto a desempeñar es de oficinista. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo La jornada laboral se comunicará en la entrevista Necesitamos cubrir una vacante o se requiere experiencia para el trabajo ofertado. La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.

Michael - Sucursal Lorquí
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

buenos días
He leído que se ha publicado una oferta de trabajo para el cargo de recepcionista, los requisitos son hablar ingles nivel C, pero no indica información de horario, tipo de contrato ni salario, actualmente soy auxiliar administrativo de un hotel, Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Plasticaps ? Esperamos nuevas noticias.

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Plasticaps como para no estresarte por las finanzas?

Plasticaps Preguntas frecuentes