Plasticband

Granollers

Opiniones Plasticband

¿Cuál es el CIF de Plasticband? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Plasticband?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Tengo entendido que Plasticband es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinas tanto manuales como automáticas. He escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa y me gustaría saber si tienen un proceso de selección abierto actualmente y en tal caso que tipo de conocimientos buscan al contratar al personal

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

podemos describir a Plasticband por lo buenos comentarios que se han podido escuchar de los empleados como una empresa que se destaca al 100 por ciento en el trato y cuidad extremo de sus personal, esta misma genera todas las condiciones necesarios para que sus empleados disfruten de un entorno saludable y estable para darles la seguridad económica que necesitan cada uno de su personal.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su horario es fijo, y de la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en los productos que fabrica.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esté muy bien el tiempo que trabajé en Plasticband. Es una empresa muy bien organizada y correcta la cual so dedica a Fabricación y venta de fleje. Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa es una buena empresa..

¿Qué empresas del sector de producción de maquinaria y material para embalajes ofrecen los mejores beneficios sociales?

¿Plasticband tiene como objetivo ser la empresa mas grande del pais en el rubro de producción?

¿Qué ventajas observan al cumplir un programa de entrenamiento en una organización como Plasticband?

¿Qué ofrece Plasticband en relación con coronavirus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Plasticband. Esperamos vuestras observaciones.

Plasticband Preguntas frecuentes