PLASTICOS DE PALENCIA

Palencia

Opiniones PLASTICOS DE PALENCIA

¿Trabajan muchas mujeres para la PLASTICOS DE PALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS DE PALENCIA?

¿Hay puestos vacantes en PLASTICOS DE PALENCIA como cerrajero?

Ev
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Cualquier cosa

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Soy Amelia y me encuentro en búsqueda laboral porque en mi empleo actual no me siento satisfecha en cuanto a lo salarial y el ambiente laboral. Me gustaría saber cómo son éstos aspectos en Plásticos De Palencia, que es del mismo sector en el cual trabajo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

PLASTICOS DE CARBALLO, gran compañía dedicada a la fabricación de embalajes flexibles en plástico. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Además, brindan excelentes beneficios según lo comentado por los empleados ya que cuentan con un contrato fijo que otorga estabilidad económica y un seguro de salud extendido a familiares directos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Plásticos de Palencia es una empresa especializada en la fabricación de piezas termoplásticas; su proceso de elección consta de varias etapas entre las cuales destacan una entrevista de trabajo y un par de pruebas escritas.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

PLASTICOS DE CARBALLO es una empresa especializada en la fabricación de diversos tipos de plásticos. Por lo que he estado leyendo en internet, encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico de inyección de plásticos, para desarrollar tareas de preparación de periféricos necesarios, materiales y palets, así como de montaje de moldes de inyección. Amerita experiencia en el sector.

René
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Plásticos De palencia tiene como función la fabricación en serie de piezas termoplásticas; navegando por internet leí que la empresa anda en busca de operarios de producción para la supervisión de las maquinarias y los procedimientos a seguir.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He oído que Plasticos De Palencia es una excelente empresa en el desarrollo y fabricación de piezas termoplásticas por inyección. Donde tengo entendido que sus empleados cuentan con un horario de trabajo realmente bueno, suficientes días de descanso al mes y todo esto acompañado de un buen y justo salario.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Ofertas de trabajo

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

PLASTICOS DE CARBALLO. Fabricación de embalajes flexibles en plástico. En éste empleo se adquieren muchos conocimientos en cuanto a la maquinaria industrial de la fábrica, es una empresa grande con una demanda de trabajo exigente, los sueldos son realmente buenos y el ambiente de trabajo muy dinámico.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo en el área de Almacenaje y Logística de PLACASA (Plasticos de Carballo, S.A.), empresa dedicada a la fabricación de embalajes flexibles e impresión , tales como láminas, film, sacos y bolsas plásticas. Estoy en un buen lugar de trabajo, donde he adquirido mucha experiencia, siempre estoy ocupada y cuento con la colaboración de mis compañeros, la empresa nos ha enviado a cursos de formación y hay oportunidad de ascender en la organización, tenemos buenos salarios y bonificaciones.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Labore con ellos en la parte de ventas y realmente lo que mas me motivaba era el ambiente positivo de trabajo y las comisiones por ventas que son buenísimas. Los jefes atentos y colaboradores, en cuanto a beneficios se reciben como debe ser y los pagos son a tiempo

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Son dos años trabajando para PLÁSTICOS DE CARBALLO, tengo buen seguro, un salario prometedor, uniforme de buena calidad, con excelentes compañeros de trabajo, este mes cerramos temprano por las festividades y en espera del bono de producción.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He estado laborando para esta empresa durante unos meses y sinceramente puedo decir que he aprendido mucho en esta empresa, por las capacitaciones y mis amables compañeros de trabajo, además de que nos pagan bien.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Plasticos De Palencia. Fabricación de componentes de automóviles. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles . Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Plasticos De Palencia Sa acumula 22 años de antigüedad. Plasticos De Palencia Sa está emplazada en Poligono Industrial (tren Shangay), S/N - PARC. PC170 - 172, VENTA DE BAÑOS, PALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Plasticos De Palencia Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta buscando mejorar cada aspecto posible que esta maneja y esto es gracias a los trabajadores que contrata dicha empresa, al parecer han hecho un buen trabajo eligiendo gente que tenga experiencia y otras que no pero que tengan ganas de trabajar a como de lugar, ya que eso es importante para la empresa y que esten dispuestos a aprender las actividades que se hacen en la empresa.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La planta muy estrecha, mucha gente trabajando y la ventilación muy poco efectiva. Cada que tenía oportunidad me salía e iba a descansar en las salas. Exceptuando por eso era un buen lugar de trabajo, no exigían tanto.

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera PLASTICOS DE PALENCIA la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Palencia?

PLASTICOS DE PALENCIA Preguntas frecuentes