Eversia

Calificación 4.1/5
Calle jose Fernandez Lopez (pol. Industrial el Tapiado), S/N, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Eversia

4.1

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Eversia?

¿Qué quieres saber sobre Eversia?

Ya saben quién soy
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una empresa de las más (eliminado por el administrador) donde despiden a buenas trabajadoras que en varios años no han faltado un día y han cumplido como la que más y por quedarse embarazada la echan a la calle no preocuparse que pronto tendrán noticias de nuestro abogado, a esos jefes que echan a sus trabajadoras la echan por quedarse embarazada les digo que ojalá a sus madres les hubieran echo lo mismo a lo mejor ustedes ni existirían (eliminado por el administrador)

Ya sabes quién soy

No puedo son tan listos que lo han echo de forma que no puedo hacer nada, tenía un contrato de sustitución, pero creo que por cómo he sido en la empresa de trabajadora responsable podrían haber actuado de otra manera y haberme echo un nuevo contrato y no despedirme a los 8 meses de embarazo pero somos solo números para ellos, a si vamos

Naroa

Pero no puede ser, tiene que haber alguna ley que defienda los derechos de las madres. ¿te has asesorado bien?

mario
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Eversia son mayormente negativas, con menciones de largas horas de trabajo, explotación laboral, mal ambiente y falta de bonos o beneficios. Algunos comentarios mencionan incluso despidos inapropiados. ¿Cómo describirías tus experiencias con la carga de trabajo y el ambiente laboral en Eversia? ¿Has tenido experiencias positivas con los responsables de recursos humanos y su apoyo?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Eversia está buscando dos Electromecánicos/as para unirse a su departamento de mantenimiento. Tendrías funciones como participar en reparaciones correctivas, realizar revisiones preventivas, completar órdenes de trabajo y buscar mejoras en aplicaciones industriales. Además, ofrecen estabilidad laboral, formación continua, beneficios sociales y un salario a convenir. ¿Alguna vez has trabajado con programas como Inventor, Autocad o eplan? ¿Crees que tener conocimientos en Lean Manufacturing es importante en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 537 visitantes únicos

¿Hay puestos vacantes en Eversia como cerrajero?

¿Qué tipo de procedimientos, métodos o herramientas usa un técnico de control de calidad de Eversia para verificar la calidad de un producto?

Danko
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Cómo se trabaja . Buenos responsables de recursos humanos ???

elo

Y que cambia el hecho que sean buenos o malos? Ellos solo te contratan

Jose

Tengo sentimientos encontrados porque las opiniones aquí difieren

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Eversia hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Eversia son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Eversia hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Eversia es una terrible empresa.
Explotación laboral. Turnos de 12 horas de lunes a lunes. Ritmos e trabajo exageradamente alto. Mal ambiente de trabajo. Aquí solo meten por ETT y generalmente la gente se va porque no es aguanta le pasar el día a día aquí. No recomiendo esta empresa ni loco...no exagero ñ, la gente que ya a pasado por allí sabe lo que hablo...

Nuni

Un día en Eversia dura 12 horas? Pero trabajáis cada día?
¿Cuántas horas trabajas por semana?

Mercè

¿Piensas en un cambio?

Isabela

Anónimo... Muy cierto, A mi hijo lo contrataron todo el verano les quito las apreturas y a los tres meses a la calle!!

Isabela

Cierto... Le quitas las apreturas y a los 3 meses le echan

Por que es muy cierto

Mercè

Hola, Isabela. Pero es normal que el primer contrato sea de tres meses ¿no? ¿No le dieron posibilidad de renovar?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Eversia es una maravillosa organización dedicada a la fabricación y comercialización de envases y embalajes de plástico. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Salarios altos y capacitaciones trimestrales para la formación y adquisición de nuevos conocimientos.

Es una opinión falsa

María

Como sabes que es falsa, tú trabajabas con ellos?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Eversia es una grandiosa compañía que se especializa en la fabricación y comercialización de envases y embalajes de plástico. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según los trabajadores. Además, cada cierto tiempo tienes que laborar los fines de semanas recibiendo a cambio una buena remuneración.

Es falsa

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Eversia es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de plásticos. Se encuentra ubicada en el polígono industrial de EL TAPIADO, perteneciente a la municipalidad de Molina de Segura en la ciudad de Murcia. Tiene fácil acceso en coche y bus.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Les contare un poco mi experiencia, trabaje en una empresa similar a Eversia y la verdad no me fue muy bien, nunca me pagaron a tiempo y mi jefe era irrespetuoso cuando exigía mi pago. Me tope con comentarios maravillosos sobre la empresa Eversia y me ha llamado la atención. Quisiera que alguien que trabaje para esta compañía me diga si se vive la misma situación aquí. Muchas gracias.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Eversia Innova en Molina de Segura, es una empresa encargada en la transformación, manipulación de materia plástica. y de papel. Desde hace más de 30 años se caracteriza todo su equipo de trabajo en ser fabricante líder del mercado nacional de bolsas, logro alcanzado por su eficiente apoyo entre sus trabajadores.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Considero que la calidad y cumplimiento destacan a Eversia como una de las más importantes empresas en fabricación artículos acabados materias plásticas. A pesar de que en toda empresa exista un personal prepotente, en el transcurso del día queda a un lado y el trabajo en equipo es lo que destaca. Los jefes se disponen en mantener una comunicación dinámica y fluida con su equipo de trabajo. Recomendados.

Garcia13
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Buen ambiente de trabajo? Os digo que ya no puedo aguantar donde estoy ahora

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Que cuáles son los objetivos de la empresa
Y Sus funciones

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Plasticos Romero (Fabricación de envases y embalajes de plástico). Fue una experiencia genial, personal amigable. Rápida colocación laboral. Gran comunicación. Grandes puestos están disponibles. Capaz de pasar de un trabajo a otro hasta que encuentre el trabajo que se ajuste en mi caso trabaje como operario con un pago genial, yo la recomiendo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Fábrica de diferentes tipos de bolsas de plástico. Equipo de trabajo conformado por profesionales y gente concentrada en realizar sus tareas, aprendiendo del pasado para avanzar hacia el futuro y afrontando los retos con elevados estándares de calidad. La empresa busca ofrecer nuevas oportunidades, innovando y mejorando continuamente. Trabajando en Plásticos Romero, tendrás la oportunidad de participar en un fantástico proceso de creación de negocio, con autonomía para trabajar y tomar decisiones, lo que genera gran motivación por el trabajo.

¿Es cierto que en el puesto de ingeniero dan incentivos aparte del sueldo en Molina de Segura?

¿Es suficiente un dominio de alemán, inglés para conseguir un buen empleo?

¿Alguien puede informar si trabajando como ingeniero de logística en Plasticos Romero hay mucha presión?

Un estudiante sin experiencia pero que habla inglés puede trabajar en Eversia ?

Me dijeron que Eversia tiene buen ambiente y eso es muy importante para mí, ¿Hay vacantes aún?

¿Es probable que alguien esté infectado en Eversia?

EMP

Plasticos Romero lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Electromecánicos. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Haz prácticas en el Dpto. Mantenimiento en Plasticos Romero? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Eversia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Eversia busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Eversia Preguntas frecuentes