Plasticos Riaza

Riaza
Calificación 3.9/5

Opiniones Plasticos Riaza

3.9

¿Es Plasticos Riaza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Riaza?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

ambiente de trabajo amable y con compañerismo así como con apoyo por parte de la empresa, estoy muy feliz de llevar tantos años en la empres,a me han formado mucho, trabajo en el comercio al por menor de productos de cartón y plástico de un solo uso

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Plasticos Alcaudete Sociedad Limitada es una empresa que fue fundada en el año 2001, se dedica a la fabricación de piezas o productos de plástico mediante el metodo de termoconformado a demas de ofrecer diseño de embalaje.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hola buenas noches hoy 20 de Enero de 2020 lo digo con toda sinceridad que decir algo para mejorar en Plasticos Jijona pues no sabría decir que faltaría, del tiempo que tengo que son seis meses en la Empresa veo que mi jefe es bastante respetuoso, pendiente de que los trabajadores tengan su pago al día, de recibir el uniforme a tiempo. De verdad me parece que todo va muy bien.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Plasticos granada tuve muy buena experiencia como operador, mi supervisor me orientaba en el proceso de trabajo, contamos con un ambiente seguro bajo las normas establecidas, hice grandes amigos que aun conservo. Por motivos familiares me retiré.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi trabajo en esta empresa lo hago con mucho gusto, creo que eso se debe a que siempre me han tratado muy bien y tengo buenas remuneraciones, es un lugar que recomiendo sin duda alguna, Plasticos lorca es una empresa fabricante de bolsas de plástico, de papel y rubos similares

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Plasticos Villarrubia De Santiago
La fabricación, inyección, venta, comercialización y montaje de todo tipo de artículos de plástico. La organización actual es realmente desafiante y es un excelente lugar para trabajar en proyectos de todo el mundo. Aprendemos varias habilidades y también nos capacitamos en varias habilidades cruzadas.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Plasticos granada
Fabricación, transformación y comercialización de film, bolsas de polietileno de alta y baja densidad y bolsas para basura. Increíble lugar para trabajar. gente estupenda, buen ambiente. Aprecio lo práctico que es el gerente; él realmente se preocupa por sus empleados. en general, es un lugar muy divertido para trabajar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Plásticos Lorca se labora en una nave industrial enorme, con clima acondicionado y espacios cómodos para trabajar con las máquinas y aparatos. A pesar de la gran cantidad de trabajadores que hay, todos se conocen gracias a las juntas que existen y en donde se escucha la opinión de cada uno sin importar el puesto en el que se encuentre.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La novia de mi hermano encontró un buen empleo en esta empresa, y he visto que tiene siempre un excelente salario, con seguro y prestaciones altas, y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Plasticos Riaza
Comercialización y reciclaje de plásticos. Era un trabajo tranquilo, en el que aprendí a realizar compras a proveedores y trabajar con el programa de la empresa para dicho fin. La supervisora era muy agradable y de trato cercano, al igual que los compañeros.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Plasticos Elche
Fabricación de otros productos de plástico. Trabajo genial mi cargo es administrativo donde existe un ambiente genial y grandes profesionales nunca tuve malos tratos al contrario siempre una buena cara por parte de todos muy recomendable por su salario ..

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa se encarga de recolectar y transformar el plástico, las políticas ambientales dentro de la empresa han traido consigo proyectos increibles que merecen la pena, el personal de esta compañía es muy unido, positivo y que sabe trabajar en equipo, fui jefa de departamento en el área de recuperación y la verdad es que tengo una experiencia muy positiva. Os recomiendo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

La fabricación, inyección, venta, comercialización y montaje de todo tipo de artículos de plástico. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación, la cual tome y no me arrepiento, buen trabajo como técnico comercial buenos pagos y grandes horarios.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Plásticos Granada los cuales se dedican a la fabricación de film y bolsas de plástico. Es un trabajo muy bien remunerado, ademas de un compañerismo único, yo la recomiendo ya que trabajo hace mas de 2 años en el área de operaciones y es una pasada con buenos pagos.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Plásticos lorca se dedica a la fabricación de artículos acabados materias plásticas, y esta funcionando desde hace 23 años, investigué comentarios de la empresa y leí que ofrecen a sus empleados capacitación constante, quisiera trabajar en el área comercial, por lo que quiero enviar mi CV ¿me pueden dar algunos tips para postularme?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Personalmente, si quiero hacer una larga carrera en mi profesión, no me acercaría a esta empresa. No es que haya un ambiente tenso, pero las cosas no han andado bien los últimos dos o tres años y la idea de un recorte de personal, de incentivos es más que inminente.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Plasticos Riaza es una buena empresa que tiene una carga de trabajo algo fuerte pero gozas de la seguridad de que siempre habrá trabajo, osea, tienes completa estabilidad laboral y además te brindan apoyo constante.

¿Has trabajado en la empresa Plasticos Riaza? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Plasticos Riaza Preguntas frecuentes